Ir a contenido

Foto
- - - - -

como sacar fotos buenas con la NIKON L110

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 Barbaritahc

Barbaritahc

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 20 octubre 2010 - 23:38

Hola a todos!
bueno hace 2 semanas me compre la NIKON L110 y en realidad esperaba mucho mas de las fotos que saca hasta el momento. Se que es muy buena camara y que solo tengo que aprender a usarla pero no se como. Alguien sabe como sacar fotos de un rostro que este bien enfocado y alrededor del rostro este como borroso???
agradeceria la ayuda!
cariños
barbara

#2 Horacio Oliveira

Horacio Oliveira

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 147 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 01:17

hola barbara: tengo una l110 al igual que tu y lo primero que recomiendo es que leas detenidamente el manual. seguramente obtendrás los resultados esperados. saludos y suerte

#3 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.836 mensajes

Escrito 03 junio 2012 - 10:48

Creo que lo mejor para saca buenas fotos, es aprender lo mínimo de fotografía. Comprate un buen libro para iniciación en y se guro que te resuelve todas tus dudas.

#4 saldo

saldo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.480 mensajes

Escrito 03 junio 2012 - 19:11

Creo que lo mejor para saca buenas fotos, es aprender lo mínimo de fotografía. Comprate un buen libro para iniciación en y se guro que te resuelve todas tus dudas.

+1. Las fotografías las hace el fotógrafo.

Un saludo

#5 Urseele

Urseele

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:59

Yo tengo una L110, para lograr el fondo borroso que decís tenes que poner el modo de RETRATO y aumentarle en zoom al máximo (el objeto que queres en primer plano que no este tan cerca de la cámara), enfocas y listo. Al menos yo logro ese efecto de esa forma.

Publicar imagen

Editado por Urseele, 11 noviembre 2012 - 03:01 .

#6 mblancove

mblancove

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.714 mensajes

Escrito 11 noviembre 2012 - 03:23

....aumentarle en zoom al máximo (el objeto que queres en primer plano que no este tan cerca de la cámara), enfocas y listo. Al menos yo logro ese efecto de esa forma.

Y es la mejor forma de conseguirlos, con una compacta.