Ir a contenido

Foto

Aconita Azul

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
9 respuestas en este tema

#1 Jose E.

Jose E.

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes

Escrito 02 mayo 2008 - 01:48

Una planta muy hermosa que encierra en su belleza la muerte,
una pequeña dosis de su savia es capaz de matar a un hombre.

Publicar imagen

comentarios porfa.

Un saludo

Jose.

#2 mruiz

mruiz

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.147 mensajes

Escrito 02 mayo 2008 - 07:26

La veo perfecta, bien enfocada y captada en su belleza, pero una de las dificultades de fotografiar en su hábitat es lograr que tenga el protagonismo que merece, las hojas y plantas que la rodean distraen la mirada, la luz a través de los pétalos lo mejor.

#3 japg2008

japg2008

Novat@

• Nikonistas Pro
  • Pip
  • 73 mensajes

Escrito 02 mayo 2008 - 07:37

Muy interesante los tonos logrados. Una pregunta ¿A que hora esta tomada y en que condiciones de luz ambiental ?

Saludos cordiales

Juan Antonio Padilla

#4 Jose E.

Jose E.

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes

Escrito 02 mayo 2008 - 08:45

La veo perfecta, bien enfocada y captada en su belleza, pero una de las dificultades de fotografiar en su hábitat es lograr que tenga el protagonismo que merece, las hojas y plantas que la rodean distraen la mirada, la luz a través de los pétalos lo mejor.

Asi es MRuiz la zona en que la encontre de muy dificil acceso, (aunque luego las vi por cualquier parte jeje) pero siempre confundida con la vegetacion.
gracias por pasarte a comentaar.

Un saludo

Jose.

#5 Jose E.

Jose E.

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes

Escrito 02 mayo 2008 - 08:54

Muy interesante los tonos logrados. Una pregunta ¿A que hora esta tomada y en que condiciones de luz ambiental ?

Saludos cordiales

Juan Antonio Padilla

EXIF

Exposición: 0,01 sec (1/100)
Aperture: f/8
Lente: 38 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0/6 EV
la hora las 14:15

La luz ambiental, en pleno sol de dicha hora, sin flhas.
gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Jose.

#6 jmanel

jmanel

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 643 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 17:37

Me encantan los colores que has sacado, un pelin quemadas por arriba las flores, pero vista la hora en la que sacaste la foto esta mas que bien resuelta la iluminación. aunque después de la descripción que has realizado de la planta de miedo acercarse a ella.

saludos

#7 Jose E.

Jose E.

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes

Escrito 08 mayo 2008 - 21:18

Me encantan los colores que has sacado, un pelin quemadas por arriba las flores, pero vista la hora en la que sacaste la foto esta mas que bien resuelta la iluminación. aunque después de la descripción que has realizado de la planta de miedo acercarse a ella.

saludos

Gracias por pasarte jmanel

un saludo

Jose.

#8 Guillermo Bosch De Burnay

Guillermo Bosch De Burnay

Comandante De Burnay

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.012 mensajes

Escrito 08 mayo 2008 - 22:44

Con lo bonita que es, que sea tan mortal no veas!!! es bueno saberlo por si algun dia me apetece comer flores en el campo jejeje, la foto de una calidad optima, como el fotografo!!!
un saludo jose!!!

#9 D_Mar

D_Mar

Maestr@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.215 mensajes

Escrito 08 mayo 2008 - 22:58

Me gusta mucho el color de las flores, es un azul de una intensidad inusual, con una buena nitidez, un solo pero me encantaría ver una flor en todo su detalle, manias mías.
Saludos
Mar

#10 Jose E.

Jose E.

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes

Escrito 09 mayo 2008 - 21:47

Me gusta mucho el color de las flores, es un azul de una intensidad inusual, con una buena nitidez, un solo pero me encantaría ver una flor en todo su detalle, manias mías.
Saludos
Mar

Lo siento Mar pero tendras que esperar a finales de Septiembre cuando se terminen mis vacaciones pues antes no puedo subir a Bielsa.

Un saludo

Jose.

Editado por Jose E., 09 mayo 2008 - 21:48 .