Ir a contenido

Foto

iglesia polaca

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 Guillermo Bosch De Burnay

Guillermo Bosch De Burnay

Comandante De Burnay

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.012 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 04:46

Iglesia polaca en Brooklyn, en el barrio polaco, una bonita iglesia, fue una verdadera pena no tener un objetivo mas grande jejeje bueno ahi vamos poco a poco . por favor comentarios ok? graciasPublicar imagen

Editado por Guillermo Bosch De Burnay, 05 mayo 2008 - 15:14 .

#2 Guillermo Bosch De Burnay

Comandante De Burnay

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.012 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 16:33

pues no se porque pero esta foto se ve mas clarita de lo que en realidad es, el cielo me salio mas azul, bueno por ahora lo que quiero es pillar ojo, saber enfocar, saber dar proporciones
y manejarme en manual, ya el dia de manana comenzare a retocar con photoshop. gracias por los comentarios!!

#3 Antonio VK

Antonio VK

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.559 mensajes

Escrito 05 mayo 2008 - 16:57

Hola Guillermo, a mi me parece que la foto esta muy bien, que duda cabe, que con photoshop, descubriras otros mundos.

Respecto a la iglesia Polaca, el arquitecto, se podria haber esmerado un poquito mas con la chimenea de la izquierda, no pega ni con cola del resto del estilo.

Saludos.
Antonio VK

#4 Guillermo Bosch De Burnay

Comandante De Burnay

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.012 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 16:38

Muchas gracias Antonio por pasarte , gracias de verdad, si aqui es que los pobres arquitectos de este pais dan lastima macho, hacen verdaderas obras de arte en algunas cosillas y despues
le meten cada cebollazo con algunos "instrumentos" modernos que matan toda la calidad de el trabajo... en fin jejeje donde esten los arquitectos espanoles!!

#5 Antonio VK

Antonio VK

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.559 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 17:11

Muchas gracias Antonio por pasarte , gracias de verdad, si aqui es que los pobres arquitectos de este pais dan lastima macho, hacen verdaderas obras de arte en algunas cosillas y despues
le meten cada cebollazo con algunos "instrumentos" modernos que matan toda la calidad de el trabajo... en fin jejeje donde esten los arquitectos espanoles!!

Sin duda alguna. Oye Guillermo, tira ese teclado y comprate uno ESPAÑOL con Ñ (E Ñ E) ¡¡Leñe!!. Tenemos que reivindicar la "Ñ" ¡¡COÑO!!. ^_^

Saludos
Antonio VK

#6 Bach

Bach

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.191 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 17:46

Creo que tu mismo la has comentado.
A mi me gusta

Saludos

Juan

#7 Vagabundo

Vagabundo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 552 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 22:27

Muy linda, lastima el semaforo

#8 Guillermo Bosch De Burnay

Comandante De Burnay

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.012 mensajes

Escrito 06 mayo 2008 - 22:31

muchas gracias Vagabundo, y si tienes razon el semaforo una pena total y absoluta, pero bueno que se le va a hacer, cuidate campeon.

#9 daikiri

daikiri

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.294 mensajes

Escrito 08 mayo 2008 - 20:00

Muy bonita, el semaforo me la estropea, cuando te pongas con PS le podras dar nueva vida, ajustando más los niveles del edificio y respetando o incluso contrantando más el cielo.

Quiza si la pasas por un programa de HDR le puedas dar un tratamiento más interesante.

#10 Carlos Ruiz

Carlos Ruiz

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 273 mensajes

Escrito 16 mayo 2008 - 23:21

Pues yo creo que la foto sin el semáforo no sería lo mismo...le da un toque urbanita muy interesante, un contraste inquietante...

#11 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 00:07

Bien expuesta. El encuadre me gusta, y reivindico el semaforo. ¿ Que quieren , que lo quites antes de la foto ? Además la veo una foto dificil por el rojazo del edificio. Pide tratarla pero como inicio bueno. :)

#12 Antonio VK

Antonio VK

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.559 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 00:33

¿Porque has quitado la foto?

Vale ya la vuelvo a ver.

Editado por Antonio VK, 17 mayo 2008 - 00:34 .

#13 Guillermo Bosch De Burnay

Comandante De Burnay

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.012 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 17:36

gracias a todos por pasaros, carlos, secretario bach y antonio, a ver si empiezo a sacar tiempillo y me dedico a retocarlas, jejejej poco a poco iremos a ver que va saliendo, venga un saludo a todos y gracias de nuevo

#14 mind_eraser

mind_eraser

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.768 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 17:39

Lástima el semaforo,aunque si tus intenciones son a lo Friedlander,lo has conseguido =)

Saludos

Oliver