Ir a contenido

Foto

Rufo

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
21 respuestas en este tema

#1 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 02 enero 2011 - 20:22

Muy buenas compañeros, en primer lugar desearos un buen empiece de año y que siga así durante todo este. Aquí subo un par de fotillos de esta cosita tan pequeña de apenas 2 meses de vida, su nombre como indica el post es Rufo, pequeño gatito de la raza siames. El gato es de mi hermano, entre él y Rufo han convenciado a mi cuñada para quedarse y tener una familia, yo creo que si no llegase a ser asi, acabaría en mi casa y ya serían 3, uff. Es un gato juguetón, no para ni un minuto, como todos los gatos a estas edades, ya crecerá y dedicará más horas a dormir, como todos. Espero que os guste tanto las fotos como el modelo, me ha costado sacarle fotos ya que no para ni un minuto quieto. Gracias por pasar, aunque sea solo para visualizar.

Publicar imagen

Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/9.0
Lente 34 mm
Lente 33.6 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Auto, Fired, Return detected

Publicar imagen

Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/7.1
Lente 26 mm
Lente 25.9 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Auto, Fired, Return detected

Un saludo para todos.

#2 limon

limon

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 909 mensajes

Escrito 02 enero 2011 - 21:35

Hola Atrus, es un gato muy bonito!! me gusta mucho asi tan chiquitin jejeje, Sobre todo me gusta la segunda foto, tiene una postura muy comoda (tipica de domingo tumbado en el sofá sin hacer nada jejeje). Saludos! ;)

#3 diablilla

diablilla

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 198 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 08:39

es precioso y al final le sacaste muy bien si que cuesta muchisimo y mas de tan pekes!! tienes unos ojazos que pa que!!!

#4 pepelu10

pepelu10

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.141 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 15:25

Dani, Dani, a marchas forzadas vas, cada dia mejor y estos retratos así lo demuestran, tremenda nitidez, tremendo foco clavado como mandan los canones entre los dos ojos, colores enmejorables, al igual que la composicion, la luz bien trabajada, aunque si la difuminaras vendria mejor. Los fondos buenos sin estridencias que resten protagonismo, y del modelo para que hablar, precioso.

Enhorabuena amiguete, muy buen modelo y un fotografo que le saco buen partido, sigue así, aprendiendo a marchas forzadas.

Un saludote, Dani.

#5 cristian ibiza

cristian ibiza

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 189 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 19:18

muy buenas de verdad y ese modelo gatuno con esos ojazos la clave felicidades muy nitido buen foco buenas fotos

#6 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 21:09

Hola Atrus, es un gato muy bonito!! me gusta mucho asi tan chiquitin jejeje, Sobre todo me gusta la segunda foto, tiene una postura muy comoda (tipica de domingo tumbado en el sofá sin hacer nada jejeje). Saludos! :clapping:

Muchas gracias por pasar y comentar limón. Cuando son tan pequeñines te los comerias, parecen peluches. En la segunda foto donde está tumbado, me parece que va a ser su sitio preferido en el salón, ya se lo ha adjudicado. Gracias de nuevo.

Un saludo.

#7 amalialuput

amalialuput

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.599 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 22:23

Que lindo gatito, tiene carita de bueno. Lo has sacado bien guapo, al final lo has conseguido. Felicidades
Un saludo

#8 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 04 enero 2011 - 07:42

es precioso y al final le sacaste muy bien si que cuesta muchisimo y mas de tan pekes!! tienes unos ojazos que pa que!!!

Buenas, pues si parece que no quedo mal y lo suyo me costo. Gracias por pasar y comentar diablilla.

Un saludo.

#9 pedrofcs

pedrofcs

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.296 mensajes

Escrito 04 enero 2011 - 11:58

Precioso animal y muy bien captado en las tomas. A destacar esa estupenda nitidez que se refleja, especialmente, en los ojos
Saludos

#10 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 04 enero 2011 - 21:23

Dani, Dani, a marchas forzadas vas, cada dia mejor y estos retratos así lo demuestran, tremenda nitidez, tremendo foco clavado como mandan los canones entre los dos ojos, colores enmejorables, al igual que la composicion, la luz bien trabajada, aunque si la difuminaras vendria mejor. Los fondos buenos sin estridencias que resten protagonismo, y del modelo para que hablar, precioso.

Enhorabuena amiguete, muy buen modelo y un fotografo que le saco buen partido, sigue así, aprendiendo a marchas forzadas.

Un saludote, Dani.

Jolín Pepelú que me vas a sacar los colores ;) Probe con luz artificial y dije fuera, con luz natural que era la que entraba por la ventana y los resultados son mejore, por lo menos a mi me lo parecio. Me alegra que te gusten machote. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo salao.

#11 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 04 enero 2011 - 21:29

muy buenas de verdad y ese modelo gatuno con esos ojazos la clave felicidades muy nitido buen foco buenas fotos

Muchas gracias Cristian, me alegra que te gusten. Gracias por dar tu valoración.

Un saludo.

#12 maki

maki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 07:49

Precioso gato si señor,hace unos meses mi primo le regalo a su madre uno igual,menudo fiera el bicho.
Las fotos muy guapas,la segunda para mi la mejor.
Un saludo Dani

#13 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 17:09

Que lindo gatito, tiene carita de bueno. Lo has sacado bien guapo, al final lo has conseguido. Felicidades
Un saludo

Hola Amalia, pues si, al final conseguí que se estuviera mas o menos quieto y aproveche el momento. Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

#14 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 17:10

Precioso animal y muy bien captado en las tomas. A destacar esa estupenda nitidez que se refleja, especialmente, en los ojos
Saludos

Muchas gracias por pasar Pedro, me alegra que te guste.

Un saludo.

#15 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 06 enero 2011 - 10:25

Precioso gato si señor,hace unos meses mi primo le regalo a su madre uno igual,menudo fiera el bicho.
Las fotos muy guapas,la segunda para mi la mejor.
Un saludo Dani

Buenas Maki, tu primo tiene buen gusto :whistling: Me alegra que te gusten, gracias por comentar.

Un saludo majete.

#16 A.R.S.

A.R.S.

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 21:45

que ojos tan bonitos tiene

Un saludo

#17 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 10 enero 2011 - 21:39

que ojos tan bonitos tiene

Un saludo

Pues si los tiene bonitos, como todos los siameses :rolleyes:

Un saludo.

#18 Cocoliso

Cocoliso

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 783 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 08:18

Hola compañero, preciosas, una nitidez muy buena y una luz en su punto, un abrazote, Manu... :clapping:

#19 Miguel Angel Lopez Romero

Miguel Angel Lopez Romero

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 461 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 14:13

Bonitas foticos!

#20 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 20:59

Hola compañero, preciosas, una nitidez muy buena y una luz en su punto, un abrazote, Manu... :)

Pues muchas gracias Manu por pasar y comentar, me alegra que te gusten compañero.

Un saludo.

Bonitas foticos!

Gracias por comentar Miguel Angel.

Un saludo.