Ir a contenido

Foto
- - - - -

Velocidad de enfoque AF 80-200 D

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 Intxixu

Intxixu

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 541 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 10:48

Hola,

Tengo este objetivo, y hasta hace poco lo había utilizado para fotografiar sujetos estáticos, pero me he lanzado a hacer deportes y fauna, y me estoy encontrando que es un poco lento, o que no le cojo la mano. Lo tengo con una D300, no se si es tema de configuración de cámara o que? Me podéis ayudar?

Saludos

#2 miguel-saez

miguel-saez

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 10:56

La cámara no puedes configurarla de manera que pueda enfocar el objetivo mas rápido, el problema estará en el objetivo que para lo que lo estas usando es lento incluso te diría que te haría falta el estabilizador para evitar las vibraciones

#3 Juan74

Juan74

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 522 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 11:19

Has utilizado el limitador?

Hola,

Tengo este objetivo, y hasta hace poco lo había utilizado para fotografiar sujetos estáticos, pero me he lanzado a hacer deportes y fauna, y me estoy encontrando que es un poco lento, o que no le cojo la mano. Lo tengo con una D300, no se si es tema de configuración de cámara o que? Me podéis ayudar?

Saludos

#4 mblancove

mblancove

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.408 mensajes

Escrito 06 enero 2011 - 05:52

La D300 tiene muchas opciones para el AF, en el menú cfg. personal: a1, a2, a3, a4 y a8; después tienes los tres modos de zona y el selector de modo de enfoque, sumados creo pueden haber unas 20 opciones que modifican el comportamiento del AF, revisa la configuración de todos ellos. El 80-200mm ¿es el de dos anillos?

saludos