Ir a contenido

Foto
- - - - -

Circulo en el visor :/

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 TheLove

TheLove

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes

Escrito 07 enero 2011 - 16:46

Hola, bueno, yo soy inexperta en esto de las camaras reflex pero tengo un vecino que si que sabe y me dijo que limpiara el sensor despues de haber visto algunas de mis fotos.
Bueno, como la camara se limpia sola pues le di a limpiar sensor y desde esa le veo un circulo casi en el centro del visor, pero solo por el visor porque cuando le pongo live view no sale, y en las fotos que hago tampoco, pero no me gusta que este ahi porque me distrae. :1ok:
¿alguien sabe algo?

Editado por TheLove, 07 enero 2011 - 16:59 .

#2 Tito82

Tito82

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 493 mensajes

Escrito 07 enero 2011 - 20:00

Si no se ve en las fotos que haces, no esta sucio el sensor, seré en tal caso el espejo o el visor. El sensor no habría que limpiarlo a la primera de cambio sin estar seguros de que de verdad hace falta, es muy delicado y te puedes cargar la cámara.
Saludos..

#3 miguelinho

miguelinho

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 07 enero 2011 - 21:19

A mi me parece mas una mancha en el objetivo que en el visor, puede que no sea delante, si no por la parte de atras, donde encaja con la camara... mismamente le tocaste con un dedo algun dia al cambiarlo o algo... saca el objetivo y prueba a limpiarlo ahi y a ver que tal

EL sensor yo no lo tocaria... es muuuy delicado y no tiene pinta de que sea eso

#4 Hulrrich

Hulrrich

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 426 mensajes

Escrito 07 enero 2011 - 22:35

Haz una prueba muy sencilla, regulate el visor con la ruleta que hay para las dioptrias a ver si cambia de forma el punto en el visor, si es asi, lo mas seguro que tengas sucio el visor.

#5 citocromo

citocromo