Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alguien de León o cerca de León??

• Por favor, Inicia sesión para responde
53 respuestas en este tema

#41 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 02 marzo 2012 - 23:38

MP's a ambos

Sent from my iPhone using Tapatalk

#42 JCN

JCN

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 335 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 01:06

Pues MP's a ambos también.
Saludos.

#43 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 22:04

Bueno, pues damos por finalizada la 1' QDD Nikonistas de León!!

Hemos sido poquitos y justo hoy, a partir de las 6 que habíamos quedado ha empezado a llover así que fotos, lo que se dice fotos, no vamo s a subir ninguna, pero me alegro de haberos conocido, JCN y CesarCC.

Esperamos que se una más gente a la próxima y vernos pronto de nuevo.

Saludos!! ... y a ver si terminan las obras de la Catedral!

#44 CesarCC

CesarCC

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes
  • Población:León

Escrito 04 marzo 2012 - 15:46

Una lástima la lluvia (por las fotos, que por lo demás hace falta), pero un placer conoceros. Pasamos una buena tarde entre cervezas hablando de fotografía.

A ver si para la 2° se anima alguien más.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

#45 JCN

JCN

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 335 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 10:43

Pues sí , una pena por que la lluvia no nos dejó opción de "afotar", pero fue un placer charlar con vosotros y conocernos un poco, a ver si para la próxima tenemos mas suerte y se anima mas gente, un saludo.

#46 dat1976

dat1976

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.529 mensajes

Escrito 25 septiembre 2012 - 08:57

Bueno, pues llega el Otoño, fechas muy propicias para fotografiar los bonitos paisajes de la región.
Este sábado día 29 mi mujer y yo vamos a acercarnos a afotar un poco por el faedo, en Ciñera. Si alguno se apunta es bienvenido, un privado y a correr.

Se que aviso con poco tiempo, pero no he podido confirmar hasta hoy nuestra disponibilidad para hacerlo.

Os dejo un en lace de la página del faedo para poneros los dientes largos :o http://www.turismole...o-de-cinera.php

#47 javierjuanro

javierjuanro

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes

Escrito 29 septiembre 2012 - 21:03

hola a todos, si quereis en León hay una cervecería San Isidoro, detras de San Isidoro,(calle Abadía) donde los lunes a las 8 de la tarde ,se reunen
aficionados a la fotografía, y desde allí organizar una quedada, ya que desde allí se organizan a menudo, por cierto este fin de semana ha estado Jose Benito Ruiz dando una Master genial que pro más humano. un saludo a todos, si quereis preguntar por Javier,

#48 oODarkyOo

oODarkyOo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Aficiones:Videojuegos, fotografía e idiomas.

Escrito 19 noviembre 2012 - 14:49

Por aquí tenéis a otro de León. Novatillo en cuanto a fotografía se refiere, así como un jovenzuelo con ganas de aprender (18 años recién cumplidos). Espero que esto no frene que si algún día más se hace una quedada por León capital me apunte a hacer algunas fotos y que me enseñéis algunos truquillos y consejos ¡Un saludo Leo-Nikonistas!

#49 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 20 noviembre 2012 - 22:25

Por aquí tenéis a otro de León. Novatillo en cuanto a fotografía se refiere, así como un jovenzuelo con ganas de aprender (18 años recién cumplidos). Espero que esto no frene que si algún día más se hace una quedada por León capital me apunte a hacer algunas fotos y que me enseñéis algunos truquillos y consejos ¡Un saludo Leo-Nikonistas!

Te daré un toque cuando vaya estas Navidades por León (vivo en Madrid)
Un abrazo paisano!

#50 GuT

GuT

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito 22 noviembre 2012 - 22:37

Buenas! Otro leonés más...de un pueblo al lado de Astorga. Ya estoy siguiendo el tema, en cuanto se monte quedada me apunto! Aún soy novatillo pero bueno, para echar unas fotos y unas cerves sirvo :P Un saludo!

#51 oODarkyOo

oODarkyOo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Aficiones:Videojuegos, fotografía e idiomas.

Escrito 23 noviembre 2012 - 15:28

¡Eso está hecho! A ver si sale algo de aquí bueno, como la anterior quedada organizada (Aunque esperemos que esta vez no llueva ¿Ehh? jajaja).

#52 el retiro

el retiro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 18 enero 2014 - 15:48

parece que no se siguen haciendo más kdd's por aquí no? gente dispuesta?

#53 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 19 enero 2014 - 07:45

Hola! Pues no lo se... yo fui de los de aquella quedada pero la verdad es que vivo en Madrid.

Coincidió que iba a pasar unos días y quedamos solo tres foreros por León.

Encima llovió a conciencia así que más que fotos, nos tomamos unos cafés charlando amigablemente....

Os animo a quedar amenudo. Yo suelo hacerlo con más compañeros nikonistas en Madrid y es como más se aprende.

Sigo el hilo por si volviera a coincidir que estuviera por tierras leonesas en la próxima kdd.

Un saludo.

#54 el retiro

el retiro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 24 enero 2014 - 00:36

Hola! Pues no lo se... yo fui de los de aquella quedada pero la verdad es que vivo en Madrid.

Coincidió que iba a pasar unos días y quedamos solo tres foreros por León.

Encima llovió a conciencia así que más que fotos, nos tomamos unos cafés charlando amigablemente....

Os animo a quedar amenudo. Yo suelo hacerlo con más compañeros nikonistas en Madrid y es como más se aprende.

Sigo el hilo por si volviera a coincidir que estuviera por tierras leonesas en la próxima kdd.

Un saludo.

Pues a ver si aparece alguien de la zona! Aunque yo ire para aprender jejejeje, pero estaría genial que por aquí el tiempo esta perdonando estos días (a excepción de las temperaturas).

Si acaso tendré que mirar en la zona de Madrid, que próximamente iré unos días!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.