Para mi una de las principales ventajas de este aparato, es que es casero, actualizable y se puede adaptar para cubrir un amplisimo rango de necesidades. A mi lo que me enamoro es que se basa en la plataforma Ardunino, y que permite integrra una lista muy completa de sensores, del cual la integracion de un sensor de sonido, lo hace casi imprescindible. Como tirador de precisión, captar fotografías de avancarga son casi dificilisimas y ademas constan de equipos altamente especializado y caros.

Enlace al video En su canal teneis videos del montage y utilizacion. Canal de YouTube de photoduino
En su canal de Flicker podes ver aluzinantes demostraciones de potencial: Grupo de Photoduino

El aparato es perfecto y imprescindible, y si no tienes mucho miedo a usar el soldador. con una placa de Arduino UNO por un precio de 22€ , 10€ de la placa que se vende desde su portal (si eres un manitas te la puedes hacer tu mismo, pero moldear baquelita no es lo mio.) y unos 25€ en componentes y algo mas para los sensores, y conectores a la cámara y flases, tenemos un equipo fotográfico excepcional.
Para Canon hay mucha documentación, ya que el fundador es canonero, pero eso no quita que para nuestras amadas NIKON podamos documentarla y nuestras dudas e dideas para que el proyecto sea cada vez mas versatil, Si alguno de los presentes conoce la plataforma Arduino, que lo diga o si tiene conocimientos de electrónica. Por mi parte tengo unos conocimiento basicos y teoricos, este sera casi de las 1º cosas que monte con la placa ARDUINO MEGA 2560 que me llegara mañana... y aparte de los tipicos ejercicos con diodos led y algunas cositas con sensores para robotica, que es para lo que inicialmente e comprado la placa arduino mega.
Casi imprescindible este video: http://www.vimeo.com/14980662
Espero documentar todos mis avances con Arduino y la fotografía, que creo que puede dar mucho juego y Photoduino. Si alguien lo a visto o lo a probado se agradecen todo tipo de comentario.