Ir a contenido

Foto

My pussycat

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
20 respuestas en este tema

#1 amalialuput

amalialuput

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.597 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 18:33

Pues eso, que estoy que no puedo conmigo de contenta. Usé f1.4 sin darme cuenta ;)
Todavia no me he leido el tocho de manual, asi que paciencia que poco a poco iré aprendiendo.
A ver que os parece esa primera toma.

Publicar imagen
My pussycat por amalialuput, en Flickr

Cámara Nikon D300S
Exposición 1/5000 sec
Aperture f/1.4
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

#2 Salvapiru

Salvapiru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.688 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 18:42

Por dios, que colorrrrr, has abierto tanto el diafragma, que sale enfocada la nariz y menos los ojos, pero cuando cojas el tacto, miedo, mucho miedo me das.
Saludos

#3 pepelu10

pepelu10

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.967 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 19:07

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, enhorabuena por la tremenda adquisicion, por esta vez te perdono, porque hay que domar a la bicha, pero en un mes, tienes que estar haciendo fotos de escandalo.

Viva la D300s, ¿cuando la tendré yo?.

Un saludote.

P.D: El gato precioso, pero aunque sean pruebas abre mas el diafragma, es que si no lo digo reviento, jajajajajajajajajajajajaja. Enhorabuena de nuevo.

#4 Rick's

Rick's

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 19:10

Amalia
Enhorabuena por tu adquisició
Que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!
Si ya con la d40 eres un "monstruo"
que harás con la d300
;)

#5 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 20:50

Enhorabuena Amalia por la nueva joyita, que envidia sana me das. La foto me gusta, pero como dicen los compañeros, ese diafragma. Pues a estudiar poquito a poco el manual y a exprimirla como a un limón, que dará sus buenos resultados, seguro. Felicidades compañera.

Un saludo.

#6 amalialuput

amalialuput

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.597 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 22:40

Por dios, que colorrrrr, has abierto tanto el diafragma, que sale enfocada la nariz y menos los ojos, pero cuando cojas el tacto, miedo, mucho miedo me das.
Saludos

He abierto tanto el diafragma por la emoción, ja ja.
Poco a poco me voy a ir familiarizando con mi juguete, menudo cambio, estoy flipando con el menú.
Gracias por pasar.

#7 amalialuput

amalialuput

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.597 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 22:42

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, enhorabuena por la tremenda adquisicion, por esta vez te perdono, porque hay que domar a la bicha, pero en un mes, tienes que estar haciendo fotos de escandalo.

Un saludote.

P.D: El gato precioso, pero aunque sean pruebas abre mas el diafragma, es que si no lo digo reviento, jajajajajajajajajajajajaja. Enhorabuena de nuevo.

Hola Pepelu, querías decir que cierre el diafragma ja ja ja ja
Ya veras que dentro de un mes en vez de gato me va a salir león. :D :D :)
Gracias por pasar.

#8 amalialuput

amalialuput

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.597 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 22:44

Amalia
Enhorabuena por tu adquisició
Que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!
Si ya con la d40 eres un "monstruo"
que harás con la d300
:)

Muchas gracias compañero, je je.
Haré lo que puedo como hasta ahora y mas.
Un saludo

#9 amalialuput

amalialuput

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.597 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 22:45

Enhorabuena Amalia por la nueva joyita, que envidia sana me das. La foto me gusta, pero como dicen los compañeros, ese diafragma. Pues a estudiar poquito a poco el manual y a exprimirla como a un limón, que dará sus buenos resultados, seguro. Felicidades compañera.

Un saludo.

Muchas gracias Atrus, a ver cuando la tenga dominada, que aquí hay que aprobar muchos examenes.
Un saludo.

#10 IL KAISER

IL KAISER

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.109 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 22:47

Hola amalia,

Impresionante, impresionante, me gusta mucho (aunque no sea muy de fotos de animales) pero me gusta -siempre me ha gustado- el extremo detalle en las fotos y esta lo tiene.

Gracias por compartirlo :)

Saludos

#11 elanfi

elanfi

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.916 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 22:47

Hola Amalia,enhorabuena por la adquisicion, es muy buena camara.Si no lo has hecho ya te recomiendo que leas el post de monty sobre la configuracion de la d300, es muy recomendable para empezar con la camara, y tambien te puedes descargar desde la pagina de nikonistas unos cuantos controles de imagen que la camara no lleva.
Saludos.
Jose Luis.

#12 amalialuput

amalialuput

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.597 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 22:53

Hola amalia,

Impresionante, impresionante, me gusta mucho (aunque no sea muy de fotos de animales) pero me gusta -siempre me ha gustado- el extremo detalle en las fotos y esta lo tiene.

Gracias por compartirlo :)

Saludos

Muchas gracias,
como que no eres de fotos de animales, ¿y el caballo? que yo pensaba que era de verdad, Q bueno!!!
Un saludo

Hola Amalia,enhorabuena por la adquisicion, es muy buena camara.Si no lo has hecho ya te recomiendo que leas el post de monty sobre la configuracion de la d300, es muy recomendable para empezar con la camara, y tambien te puedes descargar desde la pagina de nikonistas unos cuantos controles de imagen que la camara no lleva.
Saludos.
Jose Luis.

Muchas gracias por tu ayuda, de momento estoy en blanco con la D300.
Un saludo

#13 El Piri

El Piri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 769 mensajes

Escrito 14 enero 2011 - 00:43

Hola amalia...
Yo tambien te doy la enorabuena por tu adquisicion, es evidente que ese desenfoque es debido al "peso" de la camara...ajajajajaja
Aun asi, tiene su puntillo la foto,
Saludos y a practicar...

#14 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.327 mensajes

Escrito 14 enero 2011 - 11:00

Un saludote.

jajajajaaaaa..... qué tío !! :D (pero ¿seguro que abre más...? :D ... ya... es cierra !! :) )

Hola amalia...
Yo tambien te doy la enorabuena por tu adquisicion, es evidente que ese desenfoque es debido al "peso" de la camara...ajajajajaja
Saludos y a practicar...

Osti... que alegría verte-leerte, compañero !! :D . Espero que no te vuelvas a perder por ahí... que se te echaba de menos !! :D Salu2,

Ah... la foto... estooooooooo.... muy wapa, pero t´has pasao 4-cuatro-for pueblos... jjajajaa. Menudo cacharro te has agenciado !, si ves que se te hace difícil pues ná... me llamas y hacemos el cambio por mi D60, que ya va medio enseñá... jejejee :D . Yo estoy a ver si convenzo a mi santa esposa de que me deje ir a por la D300, pero me dice que hasta que no sepa hacer fotos como los maestros del foro (que se los conoce la jodía) ná de ná... así que va pa largo :D .

Seguro que no tardas en sorprendernos, 'amalialuput' :P . Salu2,

#15 amalialuput

amalialuput

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.597 mensajes

Escrito 14 enero 2011 - 15:30

jajajajaaaaa..... qué tío !! :D (pero ¿seguro que abre más...? ;) ... ya... es cierra !! ;) )
Osti... que alegría verte-leerte, compañero !! ;) . Espero que no te vuelvas a perder por ahí... que se te echaba de menos !! :D Salu2,

Ah... la foto... estooooooooo.... muy wapa, pero t´has pasao 4-cuatro-for pueblos... jjajajaa. Menudo cacharro te has agenciado !, si ves que se te hace difícil pues ná... me llamas y hacemos el cambio por mi D60, que ya va medio enseñá... jejejee ;) . Yo estoy a ver si convenzo a mi santa esposa de que me deje ir a por la D300, pero me dice que hasta que no sepa hacer fotos como los maestros del foro (que se los conoce la jodía) ná de ná... así que va pa largo :P .

Seguro que no tardas en sorprendernos, 'amalialuput' :D . Salu2,

Gracias Belmi, menudo cambio he hecho. Que de botoncitos tiene!!!
Estoy comparando el menú y madre mía.
Sabes como engañé a mi marido, le dije que voy a cobrar por las fotos que hago, ja ja.
Ya he leído mitad del manual, así que nada de cambio. Me la quedo, je je
Eso espero, sorprender...
Un saludo

#16 amalialuput

amalialuput

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.597 mensajes

Escrito 14 enero 2011 - 15:31

Hola amalia...
Saludos y a practicar...

Hola El Piri, pues eso, cuanto tiempo!!!!
Si que pesa la jodía ja ja
Gracias por pasar, un saludo

#17 jeno

jeno

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.384 mensajes

Escrito 15 enero 2011 - 11:31

Hola Amalia, buena adquisición... a disfrutarla!!! y espero que tú nos hagas disfrutar con tus fotografías.

Saludos,

#18 amalialuput

amalialuput

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.597 mensajes

Escrito 15 enero 2011 - 20:19

Hola Amalia, buena adquisición... a disfrutarla!!! y espero que tú nos hagas disfrutar con tus fotografías.
Saludos,

Gracias Jeno, espero aprovechar al máximo de la querida.
Un saludo

#19 Dulce tenerife

Dulce tenerife

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.699 mensajes

Escrito 15 enero 2011 - 20:52

Vaya adquisición Amalia, genial y el colorido muy bueno, cuando le cojas el tranquillo a esa máquinita no veas lo que vas a hacer, nos vas a dejar flipando a todos, un saludote y felicidades por la adquisición.

#20 Guela

Guela

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.981 mensajes

Escrito 15 enero 2011 - 21:13

Venga Amalia, esa D300 que vaya pirulando y sacandole jugo aprisa. No te arrepentiras de la compra.
Un abrazo