Ir a contenido

Foto

¿La cámara del futuro?

• Por favor, Inicia sesión para responde
81 respuestas en este tema

#1 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.980 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito 17 enero 2011 - 12:55

Echadle un ojo a esto, a ver qué os parece:

http://www.artefactgroup.com/wvil/

Saludos

#2 aldo_cueva

aldo_cueva

Pasaba por aquí

• Validating
  • 28 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Fotografia

Escrito 17 enero 2011 - 23:05

Hola, tiene un parecido a la camara Sony Nex.....o me equivoco?

#3 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.980 mensajes

Escrito 17 enero 2011 - 23:51

es bastante más grande que una NEX5, con pantalla de 5 pulgadas, sensor FF y transmisión de datos vía wifi, la bayoneta es para monturas F y EF...... lleva móvil incorporado y navega por internet.....

Realmente no es una cámara sino un proyecto I+D, aunque físicamente, existir...existe. Mira aquí:

http://www.youtube.c...player_embedded

saludos.

#4 cronye62

cronye62

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.375 mensajes
  • Población:Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Escrito 18 enero 2011 - 00:05

Jope, como decia mi abuelo....no se donde iremos a parar con tantos modernismos, jajajaja.
Saludos.

#5 mar-azul

mar-azul

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 49 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:elche

Escrito 18 enero 2011 - 00:37

si no me aclaro con la mia como pa tener una de esas jajajaajajajjajajaja (no me aclaro por vaga )

#6 JonT5

JonT5

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.281 mensajes
  • Población:San Sebastian

Escrito 18 enero 2011 - 10:34

Muy grande para usarla como telefono, y muy pequeña para usarla como una reflex.

#7 earroyophoto

earroyophoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.301 mensajes
  • Población:jaén
  • Aficiones:El campo, las ciudades nuevas y la gente sencilla :)

Escrito 18 enero 2011 - 10:40

a mi todo lo que no me llene la mano me parece de "chichinabo" que se dice en mi pueblo DXXDXD
la estabilidad que da un buen cuerpo nunca la tendremos con cacharricos de esos. no creeis?

#8 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.980 mensajes

Escrito 18 enero 2011 - 11:36

la estabilidad que da un buen cuerpo nunca la tendremos con cacharricos de esos. no creeis?

cierto, y lo compensarán con estabilizadores increíbles, con rangos dinámicos similares a los del ojo humano, ISOS ilimitados y todo eso, pero lo que no es, no lo será nunca. Y al perderse el concepto SLR se van a perder en fotografía muchas más cosas de las que nos imaginamos por el camino.

De todas formas, como no somos nosotros los que podemos decidir el camino a tomar, me temo que tendremos que acabar usando lo que nos quieran vender. Sólo espero que mi vida fotográfica la acabe con equipo "reconocible" por mis neuronas anacrónicas (o clásicas, prefiero decir). Y Nuestros hijos nunca habrán cogido una SLR y por lo tanto no lo echarán de menos...... todos contentos.

Saludos.

#9 NIO

NIO

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Fotografia, Macro , Nautica, Naturaleza, Aeromodelismo acrobático, Kitesurf, torneado de piezas, linternas led alta potencia propias, Laser exterior animación y escritura, http://www.forolinternasled.com,ETC.

Escrito 18 enero 2011 - 17:23

en bastante bonita, ,pero como telefono no me gusta, y el tacto y todo eso que trasmite una cámara,no se si en esta se vería mermado....

Editado por NIO, 18 enero 2011 - 17:24 .

#10 ferrari4455

ferrari4455

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:torrejon de ardoz
  • Aficiones:nikon d300s

Escrito 18 enero 2011 - 22:30

Esta claro que el progreso tecnologico es imparable, solo espero que con mi paso ala foto digital como se conoce ahora pueda aguantar para los restos.

un saludo a tod@s.

#11 DraDo

DraDo

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 254 mensajes
  • Población:Fuenlabrada, Madrid
  • Aficiones:Baloncesto, 3d, robótica, warhammer, ah! y la fotografía :P

Escrito 19 enero 2011 - 14:23

Yo no veo que se pueda usar como teléfono, porque pone ne antenas: 802.11n (wifi), GPS, Bluetooth 2.0, WirelessHD
Yo la veo como una compacta con objetivos intercambiables y una tarjeta de memoria wifi de esas, eso sí, todo integrado. También le podrían poner teléfono, no creo que sea muy difícil; pero vamos, que veo una cámara para el sector con mucha pasta pero sin conocimientos de fotografía (no tiene ni visor XD)... En todo caso si les va bien, es probable que saquen una versión tipo SLR (¿una réflex con móvil? :lol: ), no sé si eso so vale para morir con ello :P

De todas formas, no son las empresas las que dictan, si no los consumidores, aunque luego nos influyan con márketing y demás, si no hay un mínimo de gente que compren lo que las empresas intentan vender, pues no puede seguir adelante; batacazos de empresas por intentar hacer lo que ellos quieren ha habido a millares.

Aparte de que esto le podría interesar al fotógrafo (ya se ve que no parece buena idea, al menos este modelo) o al que use móvil (si le ponen móvil también), y no creo que a al gente le haga gracia llevar un objeto frágil que vale un pastón pegado a su móvil (hablo del objetivo).

#12 OsoSolitario

OsoSolitario

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.890 mensajes
  • Población:El corazón de Cataluña (Manresa)

Escrito 19 enero 2011 - 19:44

Cualquier cámara que quiera respetar el formato completo (y esta pretende hacerlo) debe cumplir ciertas réglas fisicas inamobibles, la primera de ellas es la distancia al planofocal (sensor) desde el objetivo (unos 45mm en Nikon)... Qué hace un objetivo FF practicamente pegado a un cuerpo plano de apenas un centímetro de grosor?
Esta cámara no es mas que un ejercicio de estilo... solo eso!
No digo que las futuras cámaras puedan ser totalmente diferentes de las actuales... pero cuando hablamos de grandes sensores, hay cosas que no pueden cambiarse mucho>!
Un saludo del Oso

#13 Patri alma

Patri alma

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 12:32

esta muy chula, y tiene estilo. con movil incorporado, que cosas

#14 chemapo

chemapo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 28 enero 2011 - 13:51

Hola

Imposible determinar lo que nos depara el futuro en el mundo de la fotografía. Esta claro que las normas físicas de las que estais hablando son inamovibles, pero en mi opinión, solo son inamovibles para la tecnología que utilizamos actualmente, nadie puede decir que en unos años no aparezca otra forma de tomar fotografías, con los mismos resultados que obtenemos actualmente con nuestras cámaras.

Es solo una reflexión.

saludos

jm

#15 cuervo75

cuervo75

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 279 mensajes
  • Población:Baleares

Escrito 28 enero 2011 - 15:43

JOOOOOODERRR

Es lo 1º q ma pasao por la cabeza cuando he visto las caracteristicas

El diseño y la carcasa d aluminio y magnesio tiene q ser una gozada

un poco cante esa camara tan plana y el lentorro ahi colgao

supongo tb q con segun q objetivos "pesados" sera incomoda , no se.

...pero las caracteristicas, joder q pasada

como saken el mismo rendimiento q una reflex habra q kitarse el sombrero señores

pero el progreso y los adelantos estan ahi,no hay q decir q son malos antes d probarlos

Tb cuando estaban las d carrete y entraron las reflexdigitales se decia q no seria igual....

en fin

#16 ispirescu

ispirescu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 556 mensajes
  • Población:TorrejonDeArdoz Madrid

Escrito 28 enero 2011 - 21:52

lo mejor ,es que le quitas el obetivo y puedes seguir haciendo fotos ,y el obetivo sigue transmitiendo informacion a la camara...que cosas!al menos esto entindo segun el video http://www.youtube.c...player_embedded

:whistling:

#17 guillem90

guillem90

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 29 enero 2011 - 07:46

Sólo por el hecho de que le falta visor yo ya no la compraria... aunque es una camara muy curiosa la verdad..

#18 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes
  • Población:Getxo

Escrito 02 febrero 2011 - 13:58

Solo un comentario de alguien que vive, sufre y disfruta desde hace 30 años de la informática, lo importante no es como interactuamos con la tecnología, si no lo que podemos obtener de y con ella.
Aunque prometo que no me dejare insertar un elemento tecnológico en el cuerpo, salvo temas de salud.

Carpe diem

#19 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.980 mensajes

Escrito 02 febrero 2011 - 15:06

Tb cuando estaban las d carrete y entraron las reflexdigitales se decia q no seria igual....

y no lo son. De hecho, creo que son bastante diferentes, y sus resultados, también.

#20 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.475 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Barcelona

Escrito 02 febrero 2011 - 22:17

No sé, a mí no me parece que siempre "diferente" quiera decir "peor", o "mejor". Tampoco la mayoría de nosotros ha experimentado la sensación de sacar fotos con una cámara oscura. Si es por sensaciones, tenemos millones. Siempre quedará alguna. Yo la cámara la veo maja, pero poco práctica como teléfono. Y si la cosa táctil es como en los actuales móviles, más que sacar fotos, lo que vamos a aprender es paciencia, mucha paciencia. Yo estoy por tirar mi precioso móvil de sexta generación al mar y recuperar alguno que no sea táctil. ¡Tardo un montón en hacer cualquier cosa!. No sé si serán mis dedos pero lo he comentado y le pasa a más gente. Y tampoco me gusta el tema del visor. Lo que sí me gusta es el tamaño y las prestaciones. Bueno, veremos por donde van los tiros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.