¿La cámara del futuro?
Escrito 17 enero 2011 - 12:55
Escrito 17 enero 2011 - 23:05
Escrito 17 enero 2011 - 23:51
Realmente no es una cámara sino un proyecto I+D, aunque físicamente, existir...existe. Mira aquí:
http://www.youtube.c...player_embedded
saludos.
Escrito 18 enero 2011 - 00:05
Saludos.
Escrito 18 enero 2011 - 00:37
Escrito 18 enero 2011 - 10:34
Escrito 18 enero 2011 - 10:40
la estabilidad que da un buen cuerpo nunca la tendremos con cacharricos de esos. no creeis?
Escrito 18 enero 2011 - 11:36
la estabilidad que da un buen cuerpo nunca la tendremos con cacharricos de esos. no creeis?
cierto, y lo compensarán con estabilizadores increíbles, con rangos dinámicos similares a los del ojo humano, ISOS ilimitados y todo eso, pero lo que no es, no lo será nunca. Y al perderse el concepto SLR se van a perder en fotografía muchas más cosas de las que nos imaginamos por el camino.
De todas formas, como no somos nosotros los que podemos decidir el camino a tomar, me temo que tendremos que acabar usando lo que nos quieran vender. Sólo espero que mi vida fotográfica la acabe con equipo "reconocible" por mis neuronas anacrónicas (o clásicas, prefiero decir). Y Nuestros hijos nunca habrán cogido una SLR y por lo tanto no lo echarán de menos...... todos contentos.
Saludos.
Escrito 18 enero 2011 - 17:23
Editado por NIO, 18 enero 2011 - 17:24 .
Escrito 18 enero 2011 - 22:30
un saludo a tod@s.
Escrito 19 enero 2011 - 14:23
Yo la veo como una compacta con objetivos intercambiables y una tarjeta de memoria wifi de esas, eso sí, todo integrado. También le podrían poner teléfono, no creo que sea muy difícil; pero vamos, que veo una cámara para el sector con mucha pasta pero sin conocimientos de fotografía (no tiene ni visor XD)... En todo caso si les va bien, es probable que saquen una versión tipo SLR (¿una réflex con móvil?
De todas formas, no son las empresas las que dictan, si no los consumidores, aunque luego nos influyan con márketing y demás, si no hay un mínimo de gente que compren lo que las empresas intentan vender, pues no puede seguir adelante; batacazos de empresas por intentar hacer lo que ellos quieren ha habido a millares.
Aparte de que esto le podría interesar al fotógrafo (ya se ve que no parece buena idea, al menos este modelo) o al que use móvil (si le ponen móvil también), y no creo que a al gente le haga gracia llevar un objeto frágil que vale un pastón pegado a su móvil (hablo del objetivo).
Escrito 19 enero 2011 - 19:44
Esta cámara no es mas que un ejercicio de estilo... solo eso!
No digo que las futuras cámaras puedan ser totalmente diferentes de las actuales... pero cuando hablamos de grandes sensores, hay cosas que no pueden cambiarse mucho>!
Un saludo del Oso
Escrito 26 enero 2011 - 12:32
Escrito 28 enero 2011 - 13:51
Imposible determinar lo que nos depara el futuro en el mundo de la fotografía. Esta claro que las normas físicas de las que estais hablando son inamovibles, pero en mi opinión, solo son inamovibles para la tecnología que utilizamos actualmente, nadie puede decir que en unos años no aparezca otra forma de tomar fotografías, con los mismos resultados que obtenemos actualmente con nuestras cámaras.
Es solo una reflexión.
saludos
jm
Escrito 28 enero 2011 - 15:43
Es lo 1º q ma pasao por la cabeza cuando he visto las caracteristicas
El diseño y la carcasa d aluminio y magnesio tiene q ser una gozada
un poco cante esa camara tan plana y el lentorro ahi colgao
supongo tb q con segun q objetivos "pesados" sera incomoda , no se.
...pero las caracteristicas, joder q pasada
como saken el mismo rendimiento q una reflex habra q kitarse el sombrero señores
pero el progreso y los adelantos estan ahi,no hay q decir q son malos antes d probarlos
Tb cuando estaban las d carrete y entraron las reflexdigitales se decia q no seria igual....
en fin
Escrito 28 enero 2011 - 21:52
Escrito 29 enero 2011 - 07:46
Escrito 02 febrero 2011 - 13:58
Aunque prometo que no me dejare insertar un elemento tecnológico en el cuerpo, salvo temas de salud.
Carpe diem
Escrito 02 febrero 2011 - 15:06
Tb cuando estaban las d carrete y entraron las reflexdigitales se decia q no seria igual....
y no lo son. De hecho, creo que son bastante diferentes, y sus resultados, también.
Escrito 02 febrero 2011 - 22:17
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.