¿La cámara del futuro?
Escrito 28 septiembre 2011 - 09:36
mirad este hilo no es exactamente la del futuro pero es real http://www.xatakafot...inimo-x-14-42mm
Escrito 29 septiembre 2011 - 21:17
Bueno demasiadas palabras, para algo que no existe! http://photorumors.c...is-wvil-camera/
Saludos
Escrito 12 noviembre 2011 - 17:20
como deja a todos a medias, y se larga, habia que incluso se agacho un poco paraver el sensor, pero como no habia nada que enseñar...
Escrito 26 noviembre 2011 - 23:05
Sinceramente creo que la cámara de un futuro muy muy próximo (primavera 2012) pasará necesariamente por Leica y Fuji.
Según Leica, que se ha aliado con Fuji, habrá una sorpresa sensacional para 2012.
Fuji ya ha anunciado, pero no presentado aún, Fujifilm XL mirrorless con sensor "premium organic". Este sensor (que posiblemente aparecerá en cámaras Leica y Fuji) ofrece resoluciones comparables a las réflex de formato FF y tiene un buen comportamiento a ISO altos y excelente rango dinámico.
Un adelanto de ésto lo hemos podido ver con las cámaras, ya a la venta, Fujufilm X100 y X10.
Pero además Fuji acaba de anunciar las características de la compacta Fujifilm SX-1 con visor automático y zoom 24-600 con estabilizador y visor electrónico: Antes de salir al mercado ya está dando muchísimo que hablar.
A mi entender, por aquí van a ir los tiros.
Saludos
Editado por John Fields, 26 noviembre 2011 - 23:07 .
Escrito 01 diciembre 2011 - 16:50
Aunque estoy seguro que las cámaras evolucionaran una barbaridad y de una forma ue probablemente no smos capaces de imaginar, las leyes de la fisica seguiran ahí. De todos modos es agradable ver el enlace y especular sobre el tema.
Saludos,
Guillermo
Escrito 05 diciembre 2011 - 18:40
Escrito 10 enero 2012 - 19:42
Saludos
Escrito 18 enero 2012 - 20:31
Escrito 21 febrero 2012 - 21:30
cierto, y lo compensarán con estabilizadores increíbles, con rangos dinámicos similares a los del ojo humano, ISOS ilimitados y todo eso, pero lo que no es, no lo será nunca. Y al perderse el concepto SLR se van a perder en fotografía muchas más cosas de las que nos imaginamos por el camino.
De todas formas, como no somos nosotros los que podemos decidir el camino a tomar, me temo que tendremos que acabar usando lo que nos quieran vender. Sólo espero que mi vida fotográfica la acabe con equipo "reconocible" por mis neuronas anacrónicas (o clásicas, prefiero decir). Y Nuestros hijos nunca habrán cogido una SLR y por lo tanto no lo echarán de menos...... todos contentos.
Saludos.
Pero parece que el sensor va en el objetivo. Entonces, por una lado, los objetivos serán mucho más caros o la calidad será mucho menor. Y por otro, menudo estabilizador necesitará.
No parece un producto destinado a quien quiera hacer fotos de calidad, sino a domingueros con pasta
Escrito 21 febrero 2012 - 21:33
Cualquier cámara que quiera respetar el formato completo (y esta pretende hacerlo) debe cumplir ciertas réglas fisicas inamobibles, la primera de ellas es la distancia al planofocal (sensor) desde el objetivo (unos 45mm en Nikon)... Qué hace un objetivo FF practicamente pegado a un cuerpo plano de apenas un centímetro de grosor?
Esta cámara no es mas que un ejercicio de estilo... solo eso!
No digo que las futuras cámaras puedan ser totalmente diferentes de las actuales... pero cuando hablamos de grandes sensores, hay cosas que no pueden cambiarse mucho>!
Un saludo del Oso
Si te fijas cuando quitan el objetivo en vídeo y en las fotos que hay en el enlace, el objetivo tiene una tapa un poco "sospechosa". ¿Puede ser que el sensor esté en el cuerpo del objetivo? De ser así, vaya chorrada de cámara
Escrito 21 febrero 2012 - 21:45
Después de var el enlace sobre el enfoque después del disparo, está clarísimo que es un fake, falso rumor, estafa o como quera llamarse. Lo del doble enfoque es una animacion en flash con dos imágenes y zonas activas en cada una de ellas. Es de lo más fácil de hacer con el programilla adecuado.
Editado por Toste, 21 febrero 2012 - 21:46 .
Escrito 25 febrero 2012 - 20:07
De momento seguiré sintiendo el peso y el balanceo de la Nikon y su objetivo en mi mano y la foto, tanto por sus errores como por sus aciertos será por obra y gracia del humano detrás del objetivo ;-)
Buen finde!
Escrito 02 marzo 2012 - 02:56
Escrito 09 abril 2012 - 15:31
Escrito 19 abril 2012 - 08:37
Escrito 19 abril 2012 - 20:12
Pero la verdad que no estamos lejos, ya que hoy lo importante es la velocidad con lo cual el reportaje fotográfico esta en linea.
Escrito 20 abril 2012 - 18:37
No le veo el sentido. Si hacemos fotos con el móvil por ser lo más cómodo y sencillo y no cargar con una cámara ni tan siquiera compacta, para qué esos aditamentos? Es como si a una BH plegable le colocásemos un motor v8.
Escrito 27 abril 2012 - 10:30
Escrito 03 mayo 2012 - 08:32
Escrito 04 mayo 2012 - 08:05
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.