Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mas mochila casera

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
29 respuestas en este tema

#1 Dacaca

Dacaca

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes

Escrito 25 enero 2011 - 23:15

Bueno pues lo dicho es deuda y aquí algunas fotos de la mochila con el acolchadito casero apra la camara. Tiene dos secciones una superior y otra inferior en la que ademas viene ya un acolchado para la camara pero me parece mejor idea hacerle uno arriba solo para ella y algún cacharrito mas.

35€ Mochila supreme. En el Corte Ingles.
2€ Colchoneta (si no recuerdo mal) en Decathlon. Tambien hay que decir que me ha sobrado como mas de media colchoneta...
2€ Tela para forro. En tienda de telas al corte. Tela especial para ello de nombre inacordable en la que se puede enganchar el velcro.
1€ Pegamento. En los chinos...
-------
40€ Total

Ya me contais a ver que os parece. Falta la tapa superior que no la he puesto por no creer que es necesaria para que se vean las fotos pero si quereis verla me avisais y la pongo.

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Gracias y espero que os guste.

#2 garlik

garlik

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 254 mensajes

Escrito 25 enero 2011 - 23:35

Bien trabajado, yo estoy pensando hacer algo así para la mochila de montaña mientra me decido si me hago con una especifica o no.
Lo dicho te ha quedado mu pofesioná

#3 Mazt

Mazt

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.310 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 17:13

Te ha quedado muy bien y me gusta el resultado,muchisimas gracias por compartir tu trabajo, que me viene muy bien.
Saludos

#4 Erny

Erny

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 22:36

Tiene que llevar su curro , porque esta muy bien rematado y seguro que mejor que una comprada , te felicito.

#5 Dacaca

Dacaca

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 22:42

Por cierto gracias a todos. SE me olvidaba...

Hombre lo del curro depende como quieras terminarla... con una tarde de tranquilidad y sosiego se hace (lo que tengo yo), luego un día de "aireado" por el olor a pegamento y ya esta. Yo la pared que parte en dos la mochila tiene los velcros pegados a la espera que se los cosa, pero las ansias y ganas por terminarla es lo que tiene...

Salu2.

Editado por Dacaca, 26 enero 2011 - 22:43 .

#6 keni

keni

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 03 febrero 2011 - 10:02

Muy buen trabajo, la verdad es que ya habia intentado hacer una pero me salio tal birrira que hasta me da verguenza tirarla a la basura, pero viendo tu trabajo, se me abre un mundo de posbilidades, con el tema de la tela para el velcro. En cuanto tenga tiempo me pongo a prepara mi mochila de montaña . . . . .

#7 skunk amenazador

skunk amenazador

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 16 febrero 2011 - 10:24

una preguntilla pero esa colchoneta de que tipo es que son de esas de acampada???? graciasss

#8 Dacaca

Dacaca

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes

Escrito 17 febrero 2011 - 16:05

Si, de esas de acampada.

Las hay de distintos grosores desde los 10mm a dos euritos en adelante...

#9 NachoLP

NachoLP

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 10 abril 2011 - 21:15

Muy buen trabajo.

Estoy viendo y me gusta para mi nueva D7000, pero tengo una preguntita.

En la parte de delante, es decir, por donde se abre la mochila no lleva alcolchado?

Salu2

#10 PerezJimenez

PerezJimenez

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 115 mensajes

Escrito 11 abril 2011 - 01:16

Saludos...OJO con los pegamentos que usais... algunos si no estan bien secos pueden desprender vapores y meterse dentro de la optica, aseguraros antes que estan bien secos...

#11 ikemarlowe

ikemarlowe

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 04 mayo 2011 - 19:37

Muy buena idea, lo voy a probar con mi mochila. Lo que me preocupa es el acceso a todo, por que la mochila obviamente no esta preparada para ello... pero veremos que sale. Gracias.

#12 Santi1111

Santi1111

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes

Escrito 04 mayo 2011 - 22:29

Yo me hice una mochila casera...pero mediamarkt tiene una kata en oferta (colores no muy agradables) por 35 €, de las que tienen hasta para el portatil.

#13 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.842 mensajes

Escrito 07 mayo 2011 - 14:06

Yo la pega que le veo es que si te gusta viajar mucho y ir por sitios concurridos tienes que tener cuidado, porque las cremalleras estan muy a mano para abrir sin darte cuenta y que te pispen algo.
Por lo demas te a quedado genial, eso es lo que yo estoy buscando para hacer, asi que ire al decatlon el lunes a por ello. Los velcros donde los has comprado¿?
Un saludo

#14 pacoleal

pacoleal

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes

Escrito 19 mayo 2011 - 19:45

Hola,

Yo también estoy trabajando en otra, pero no encuentro por ningún sitio ese tipo de forro que has utilizado. ¿Recuerdas el nombre de la tela o algún sitio online en el que lo vendan?

Un saludo.

#15 Dacaca

Dacaca

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes

Escrito 24 mayo 2011 - 11:48

Hola, cuanto tiempo si entrar por aquí, la verdad es que con tanto trabajo casi no la cojo... un fastidio. Gracias por todos los comentarios.

Saludos...OJO con los pegamentos que usais... algunos si no estan bien secos pueden desprender vapores y meterse dentro de la optica, aseguraros antes que estan bien secos...

Ya lo tenia previsto, se pasó como un día o día y medio secando al aire...

Victor parece que si pero en la parte de abajo tiene un compartimento apartado con otra cremallera que esta está difícil para acceder a ella, por eso no está mal.

Paco, la tela ya no me acuerdo como se llama, lo siento, de todas maneras ves a cualquier tienda de venta de telas al corte y enseguida sabran de que hablas, tu diles para que es, que es una tela por un lado lisa y por otro como atercipelada para velcro y verás como enseguida lo tienes.

#16 Crazy7

Crazy7

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 352 mensajes

Escrito 24 mayo 2011 - 16:16

La tela se pega bien a la colchoneta?? que pegamento usaste para eso?? me sabes decir???

Un saludo y muchas gracias!!

GRACIASSS!

#17 Dacaca

Dacaca

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes

Escrito 24 mayo 2011 - 16:31

Utilice cola de contacto de esta amarilla que huele a rayos... pegar, pega pero tarda bastante en secar y hayq eu ir con cuidado de no empapar mucho la tela si no quedará marcada por el lado visto. A mi me ha ido muy bien.

#18 albertnoi

albertnoi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios baneados
  • PipPipPip
  • 428 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 13:37

Lleva su curro , y la has dejado bien acabada, pero 35 euros la mochila en el corte ingles... la veo pelin cara, hubiese molado más hacerte una mochila para reflex por 10-12 euros. En ebay te puedes pillar la (copio y pego el titulo del anuncio) Lowepro SLINGSHOT 200 AW Backpack Camera Bag MINT SS200 por 38-40 euros envio certificado incluido (envio desde china).

Pero eso no quita que seais unos estupendos manitas... yo es que no tengo ni tiempo ni sabria como meterle mano a eso.

saludos

#19 pacoleal

pacoleal

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 18:14

Yo también estoy haciendo una a partir de una mochila de Decthalon. La idea es tener una mochila con espacio suficiente para el equipo y al menos un bocadillo y agua para las salidas, además de que una de estas pasan más desapercibidas para los cacos, que cada vez reconocen mejor las marcas.

Mi problema es que por más que busco no encuentro en Cádiz ninguna tienda que tenga ese tipo de tela de forro.

Editado por pacoleal, 27 mayo 2011 - 18:16 .

#20 kawasako

kawasako

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 21:16

La mia ya no tiene mas espacio libre.................me has dado una buena idea para utilizar una riñonera de moto.