Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon D2x

• Por favor, Inicia sesión para responde
34 respuestas en este tema

#21 276830

276830

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.792 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Alcobendas, Madrid

Escrito 16 septiembre 2011 - 00:46

Espero hacerlo... La verdad es que la he tenido un par de veces en mis manos y da un gusto que no veas.

da gusto porque la calidad sale por los poros de ese maquinón.

#22 Joseceo

Joseceo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 06 noviembre 2011 - 22:07

LA D2X era lo mejor que había antes de la evolución tecnológica con el procesado del ruido. Si no fuera por las limitaciones para trabajar a más de 800 podría codearse con dignidad con las D3. Depende para qué sigue siendo maravillosa, por ejemplo en estudio.
Yo he trabajado mucho con ella , y teniendo una D700 y una D3x la conservo como algo valioso.
Has hecho una compra muy buena Tonirodenas.
Un saludo.

#23 276830

276830

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.792 mensajes
  • Población:Alcobendas, Madrid

Escrito 10 noviembre 2011 - 00:18

si se me permite plantear una duda... ¿que diferencias hay entre la d200, la d2x y la d2xs?

#24 tonirodenas

tonirodenas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Población:Algemesí

Escrito 13 enero 2012 - 00:48

Creo, aunque no se si estoy en lo cierto, que la D2Xs es la D2X con el firmware actualizado. Por cierto, mi càmara me salió por 700€ y cuando llegué a casa comprobé que tenía la friolera de........ 9890 fotos. Mare mía, una nikon Km0. No tiene hecho ni el rodaje...

#25 JoseSato

JoseSato

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.926 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 27 enero 2012 - 11:48

Creo, aunque no se si estoy en lo cierto, que la D2Xs es la D2X con el firmware actualizado. Por cierto, mi càmara me salió por 700€ y cuando llegué a casa comprobé que tenía la friolera de........ 9890 fotos. Mare mía, una nikon Km0. No tiene hecho ni el rodaje...

Eso es todo un chollo compañero....yo estoy encantado con la mía.
Salu2

#26 nico_abreu_costas

nico_abreu_costas

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 365 mensajes

Escrito 07 febrero 2012 - 21:45

estoy pensando en comprarme una d2x que vende un compañerp en el foro. Estoy casi decidido, pero me gustaria saber vuestra opinion. Tengo un d60 y sinceramente mi economia no esta como para comprarme camaras nuevas. Esta tiene pocos disparos y la vende por 750 euros. La verdad es que el tipo de fotografía que hago es mucho callejeo y deportiva, aunque tambien suele caer mucho monumento y demás. La verdad es que me parece una buena oportunidad, ya que siempre he querido dar el salto a un cuerpo pro y esta es una oportunidad asequible.

Creesis que merece la pena hacerme con ella? Ademas tengo ganas de hacerme con una optica fija o 20mm 35 o 24mm

que tal le calzaria este;

Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX
Nikkor 20 mm f/2.8 D AF
Nikkor 24 mm f/2.8 D AF

Muchas gracias

#27 JoseSato

JoseSato

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.926 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 14 febrero 2012 - 11:31

estoy pensando en comprarme una d2x que vende un compañerp en el foro. Estoy casi decidido, pero me gustaria saber vuestra opinion. Tengo un d60 y sinceramente mi economia no esta como para comprarme camaras nuevas. Esta tiene pocos disparos y la vende por 750 euros. La verdad es que el tipo de fotografía que hago es mucho callejeo y deportiva, aunque tambien suele caer mucho monumento y demás. La verdad es que me parece una buena oportunidad, ya que siempre he querido dar el salto a un cuerpo pro y esta es una oportunidad asequible.

Creesis que merece la pena hacerme con ella? Ademas tengo ganas de hacerme con una optica fija o 20mm 35 o 24mm

Nikkor 20 mm f/2.8 D AF
Nikkor 24 mm f/2.8 D AF

Muchas gracias

Por los pocos disparos q tiene y si quieres un maquinón, no lo dudes. Yo la uso con Objetivos manuales AI y da una calidad impresionante.

#28 vader

vader

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 462 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 14 febrero 2012 - 22:42

Nikkor 20 mm f/2.8 D AF
Nikkor 24 mm f/2.8 D AF

Muchas gracias

Es un maquinon, yo la he tenido 3 años y sin pasar de iso 800 era una pasada.
De esa lista yo me cogería el 35, que va muy bien y el 20 que te dará un angular moderado.

Salu2, vader

#29 nico_abreu_costas

nico_abreu_costas

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 365 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 00:15

Es un maquinon, yo la he tenido 3 años y sin pasar de iso 800 era una pasada.
De esa lista yo me cogería el 35, que va muy bien y el 20 que te dará un angular moderado.

Salu2, vader

GRACIAS VADER :1ok:

#30 YRB

YRB

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Portugalete

Escrito 02 julio 2012 - 14:44

Yo tuve una D2x de segunda mano, algo trotada la verdad, las gomas estaban despegadas como parece que pasa en la mayoría de las profesionales Nikon (no se en otras marcas) y dificultaban la operación de la ruleta delantera. La vendí porque es un tocho de cámara, pesada como ella sola y para llevarla colgada del cuello como no tengas un(a) buen(a) osteópata, ggg, cerbicales tocadas casi seguro!!
Lo cierto es que es configurable por todos los lados, como cámara profesional que es, y si no fuera por el tamaño y peso, me parece una excelente cámara (ojalá las hicieran con aleaciones menos pesadas...). La calidad de imagen para el aficionado medio es más que suficiente. Entre la D2x y la D90 para excursiones/social yo me quedo con la D90, para estudio/profesional está claro que la D2x.

#31 vitowi

vitowi

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria
  • Aficiones:Fotografía, naturaleza, viajes....

Escrito 27 marzo 2014 - 13:39

Buenas, yo me la acabo de pillar la d2x y para mi es espectacular en todos los sentidos,da gusto tenerla en la mano, me encanta y por 500 euros mas todavía, ahora toca aprender a domarla. he de decir que gracias a vuestros comentarios he decidido comprarla, gracias!

#32 NAD

NAD

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.105 mensajes
  • Población:Tacoronte

Escrito 27 marzo 2014 - 21:17

Buenas, yo me la acabo de pillar la d2x y para mi es espectacular en todos los sentidos,da gusto tenerla en la mano, me encanta y por 500 euros mas todavía, ahora toca aprender a domarla. he de decir que gracias a vuestros comentarios he decidido comprarla, gracias!

Pues nada bienvenido a este pequeño club, ya sabes hay que leerse el manual de ususario y mirar para que siven todos los mandos de la misma, y buscar un flash  ya que no lo trae de serie, date cuenta que tienes entre tus manos una cámara profesional y es muy exigente con el fotógrafo,, ya nos pondrás  algunas tomas en el apartado de fotos, sL2.

Editado por NAD, 27 marzo 2014 - 21:18 .

#33 ppros

ppros

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 31 mensajes
  • Población:Cartagena
  • Aficiones:Fotografía?

Escrito 12 septiembre 2014 - 23:51

Hola, tengo una D90 con un año y poco, y me ha salido una oportunidad de una D2Xs, por 450 € y con solo 18 mil disparos. Eso si, nunca le han limpiado el sensor y esta bastante sucio. Me merece la pena?
Fundamentalmente hago macro y aves, es decir 105 2.8 Vr Nikon y 120-400 sigma.

#34 eeiiiichalao

eeiiiichalao

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 762 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 13 septiembre 2014 - 11:57

Hola, tengo una D90 con un año y poco, y me ha salido una oportunidad de una D2Xs, por 450 € y con solo 18 mil disparos. Eso si, nunca le han limpiado el sensor y esta bastante sucio. Me merece la pena?

salvo que busques la construcción y el cuerpo de la D2xs para mi no merece la pena, por ese precio encuentras la d300, e incluso la d300s, que practicamente la superan en todo, la d300 tiene el mismo sensor y la misma calidad fotografica que la d90 (a poco que subas el ISO mejor que el de la D2xs) pero con un cuerpo pro y mucho mejor sistema de enfoque.

Si buscas mejor calidad y mejores Isos altos miraria la d7000 que tambien se mueve por ese precio de segundamano.

Un saludo

Editado por eeiiiichalao, 13 septiembre 2014 - 11:59 .

#35 NAD

NAD

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.105 mensajes
  • Población:Tacoronte

Escrito 13 septiembre 2014 - 21:02

Es una buena cámara  y algo complicada de manejar y bastante exigente, yo ltengo esa y otras y la verdad  que va de lujo, lo del sensor  no te preocupes una buena limpieza y listo..

Suerte en tu elección

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.