Es una foto muy bonita, espectacular... como esos ocasos
.
Mi consejo es que deberías haber sacado esta foto, y luego de 5 m., cuando el Sol no dejase esos brillos tan fuertes en el contraluz, sacases otra foto y luego decidieses cual de las dos te gustaba más, aunque 5 mín. , ya te lo digo ahora... es otra foto, con toda probabilidad no hubieses tenido esos reflejos en el agua, ni esa claridad para los azules de primer plano, ni... vete tú a saber qué !!... pero otra foto.
A mi me gusta tal cual está
. Salu2,
disculpa (repetido)
disculpa (tripitido)
... no me preguntes porqué !! 
Hola Belmi, la proxima vez hare eso, me tomare mi media horita y a tomar fotos desde que aun este el sol, hasta un poco despues de puesto. Creo que es la mejor manera de ver todo el proceso completo y saber que momento prefiero. gracias por la sugerencia, gracias, gracias.....gracias
... pues aunque no digo yo que otro momento también sería interesante, éste lo es y mucho.
Esas tonalidades del agua, más las últimas luces del cielo, son muy atractivos, unido a una estupenda composición
Saludos
Gracias Pedrofcs, es lo que me ocurre con esta toma, las tonalidades del agua en primer plano me encantan, pero la parte central me gustaria con menos iluminacion. Me alegra que te guste.
Hola Mjsant. Los tonos son extraordinarios y para mi en la composición sobran las rocas del primer plano, quizás también alguna del segundo pero creo que eso ya sería pedir demasiado. Aún así, la toma me encanta por esos maravillosos tonos.
Saludos.
Gracias Makaruc, con respecto a las rocas quise quitar las del primer plano, pero claro, entonces tambien eliminaba el reflejo del arbol de la derecha. Y clonar ese pedazo de roca me parecia demasiado, no se si con mas conocimientos de retoque se podria llegar a un compromiso. Muchas gracias por comentar
Preciosa,a mi me gusta tal cual...es muy buena con ese colorido y contraluces.
Saludos.
Gracias
Me ha emocionado ya que aparte de los méritos de la foto que ya han comentado los compañeros del foro, el titulo de la foto nombra el pueblo donde nací y pase 14 años de mi vida, por cierto si alguna vez pasan por la zona no dejen de visitarlo es un pueblo digno de ver.
Saludos
Gracias Artec, a la vuelta pasamos por Olivenza, un pueblo precioso.
FOTON, es preciosa, lo veo todo muy limpio, el juego de contraste todo perfecto...Enhorabuena por esta foto. Saludos
Gracias
Precioso contraluz del ocaso, muy buena foto.
Gracias
foto muy bonita, aunque pienso como Makaruc la piedra del medio distrae un poco ,el contraluz fantastico
Gracias