Ir a contenido

Foto
- - - - -

Manual impreso de la D7000

• Por favor, Inicia sesión para responde
13 respuestas en este tema

#1 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.361 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Bilbao Center
  • Aficiones:ZAPPA, WEBERN, MONK y otros músicos del montón
    Dar la nota

Escrito 31 enero 2011 - 13:32

Simplemente me gustaría saber si la D7000 viene con su manual impreso ...o si hay que imprimirlo desde el pdf de la página de Nikon.

Saludos.

#2 Daniel Cascales

Daniel Cascales

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 138 mensajes
  • Población:Santa Pola

Escrito 31 enero 2011 - 13:35

Si, claro que viene con el manual impreso. Eso si, depende del origen de la cámara, estará en español o no.

#3 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.361 mensajes
    Dar la nota

Escrito 31 enero 2011 - 13:36

Gracias!

Mi D3000 venía sin manual y tuve que imprimirlo yo...

#4 Daniel Cascales

Daniel Cascales

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 138 mensajes
  • Población:Santa Pola

Escrito 31 enero 2011 - 13:42

Que raro, las 4 Nikon que hay en mi casa venían con manual impreso: D90 El Corte Inglés (español), D5000 digital factory (japonés), P90 www.accesoriosdenikon.com (español) y D7000 Foto Heibel (alemán). Pero TODAS con su manual impreso, su hoja de garantía... Si no lo tenía, reclámalo al establecimiento donde la compraste. Y si el establecimiento está en territorio español, puedes exigirles el manual en castellano. Un saludo.

#5 djmarko

djmarko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 846 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 31 enero 2011 - 13:47

Desde la pagina de nikon te lo puedes descargar en pdf,en mi caso lo consulto mas desde el iPad que dese el papel

#6 Joan Artur

Joan Artur

Expert@

• Administradores
  • 797 mensajes
  • Población:Badalona

Escrito 31 enero 2011 - 13:48

Ummm muy raro zappamonk, dónde compraste tu D3000 ? ;)

#7 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.361 mensajes
    Dar la nota

Escrito 31 enero 2011 - 13:49

Pues fue comprada en kit hace menos de un año al CI... Como no había tenido ninguna otra Nikon (y en los tiempos que corren que todo está digitalizado = menos costes y, la excusa, menos tala de árboles) lo consideré algo normal. Tengo todos los papeles y hasta el seguro de robo que ofrece el CI con Allianz.
Pues mira, como me llamarán para recoger la D7000 que tengo encargada, les comentaré a ver qué me dicen.
Saludos,

#8 Joan Artur

Joan Artur

Expert@

• Administradores
  • 797 mensajes
  • Población:Badalona

Escrito 31 enero 2011 - 14:16

Vaya vaya con los del Corte Inglés. Normalmente son de los más serio. Espero que recuperes tu manual perdido ;) Suerte !

#9 Bouso

Bouso

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes

Escrito 31 enero 2011 - 14:34

Vaya vaya con los del Corte Inglés. Normalmente son de los más serio. Espero que recuperes tu manual perdido :clapping: Suerte !

Pues si, yo tambien creia que los del ECI eran de lo mas serio que te podias encontrar, pero por los comentarios que he escuchado ultimamente ya no se que pensar. Justamente hace 2 dias me comentaba un compañero que se compró la Canon 7D y cual seria su sorprea cuando vio que tenia mas de 9000 fotos hechas ;) , y no, no me he confundido con los ceros, 9000 fotos y algun que otro arañazo en el cuerpo. Cuando volvió al ECI el comercial no sabia donde meterse... Y me pregunto yo ¿como es que alguien devuelve una cámara despues de 9000 fotos?, porque no se hacen en dos dias... y lo peor de todo ¿como tienen los del ECI tanta cara como para volver a ponerla a la venta...?

#10 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.361 mensajes
    Dar la nota

Escrito 31 enero 2011 - 15:42

Vaya vaya con los del Corte Inglés. Normalmente son de los más serio. Espero que recuperes tu manual perdido ;) Suerte !

Gracias. El pdf con el manual que imprimí lo tengo encanutado y bastante aprendido. De todas formas lo reclamaré porque no es muy normal que no estuviera en su caja.

#11 guilleab

guilleab

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.336 mensajes
  • Población:Burgos

Escrito 31 enero 2011 - 16:06

Pues si, yo tambien creia que los del ECI eran de lo mas serio que te podias encontrar, pero por los comentarios que he escuchado ultimamente ya no se que pensar. Justamente hace 2 dias me comentaba un compañero que se compró la Canon 7D y cual seria su sorprea cuando vio que tenia mas de 9000 fotos hechas ;) , y no, no me he confundido con los ceros, 9000 fotos y algun que otro arañazo en el cuerpo. Cuando volvió al ECI el comercial no sabia donde meterse... Y me pregunto yo ¿como es que alguien devuelve una cámara despues de 9000 fotos?, porque no se hacen en dos dias... y lo peor de todo ¿como tienen los del ECI tanta cara como para volver a ponerla a la venta...?

Sobre como se devuelve es sencillo, yo la compro, me la llevo de vacaciones, descargo las fotos y digo que no me gusta, eso sí, hay que valer, yo he hablado con vendedor@s de ECI, y te pueden contar cada una que no veas ya que MUCHÍSIMA gente y lo pongo con mayúsculas pues es exagerado, la ropa que devuelven y con sus meados después de las bodas, si tienes algún conocido o familiar le preguntas y que te cuenten.

#12 Gonchu

Gonchu

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Población:Lomas de Zamora

Escrito 14 junio 2013 - 19:01

Hola! Necesito el manual de la nikon d7000 impreso en español urgente! como puedo conseguirlo? sino tengo que bajarlo en pdf e imprimirlo, y sale muy caro... Muchas Gracias!!!

#13 easagp

easagp

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 727 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 14 junio 2013 - 19:37

Hola, en mi D5100 no venia ni la mochila, ni el mierditripode, ni la tarjeta, ni el libro, la compre en saturn y como tenia 15 días de prueba le dije que o me lo facilitaban o lo devolvía todo.

Lógicamente me lo facilitaron todo, el manual era de fotocopiadora, impreso por ellos.

Como 'me muevo' en el gremio, no puedo entender que se escatimen unos manuales correctamente impresos y encuadernados y que a su nivel de pedido no les costará ni 3 (tres) €. eso no es ahorrar, es ser miserables.

Un saludo.

#14 findulas

findulas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes
  • Población:cadiz

Escrito 25 junio 2013 - 13:53

Buenas

He tenido suerte, porque en el pedido de mi cámara a DCTrade me venía el manual en español. Lo que si he hecho ha sido encuadernarlo para que sea más cómodo de usar. Eso sí, ha quedado un tochito muy curioso para leer.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.