Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 votos

D90 Vs D7000

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
52 respuestas en este tema

#41 Negrostaff

Negrostaff

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 02:22

Conclusion, compraria la D7000 pero posiblemente acabase comprando la D90.

#42 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.813 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 16:18

Conclusion, compraria la D7000 pero posiblemente acabase comprando la D90.

:blink: :blink: :blink:
Donde dije digo, digo Diego y viceversa....... :wacko: :wacko: :wacko:
Menudo lio.

Un saludo

#43 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.452 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 18:56

Por si te sirve de consejo la D90 ya tiene un bagaje (pocos errores o fallos tendra por corregir) y la D7000 es nueva (seguro que saldran cosillas que se tendran que ir arreglando via firmware o via taller)
En Fotoprix (Bcn) he comprado el pack D90+18-55VR, libro nikon, funda, tarjeta de 4 Gb, ampliacion a 5 años de garantia, ademas de tripode, kit limpieza, parasol, bateria clonica EN-EL3e, disparador por cable (y no se si me olvido algo) por 749 Eur
Podrias mirartelo
Saludos

#44 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.830 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 21:18

Esta claro y todo el mundo esta de acuerdo, que la D90 salió una muy buena cámara y hasta hoy día sigue sin tener a penas problemas, de la D7000... no se si se podría decir lo mismo.... Pero si pillas una de buena, que es una lotería, pues evidentemente es mejor que la D90.
Esto depende mas de tus prioridades y de tu economía.

#45 AlfonsoAP

AlfonsoAP

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 210 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 21:30

Hombre, una loteria......

#46 egidan

egidan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 458 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 21:38

Esta claro y todo el mundo esta de acuerdo, que la D90 salió una muy buena cámara y hasta hoy día sigue sin tener a penas problemas, de la D7000... no se si se podría decir lo mismo.... Pero si pillas una de buena, que es una lotería, pues evidentemente es mejor que la D90.
Esto depende mas de tus prioridades y de tu economía.

... la D90 es un "puerto seguro " y de momento me quedo con ella .

Prefiero invertir en ópticas y esperar ... esperar ... y esperar la sucesora de la D700 ( cuestión de tiempo y marketing y... seguro que cae )

#47 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 24.813 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 08:50

Esto es como todo en esta vida. Puedes tener suerte y puedes no tenerla.
De todos modos, por algo se abrió un hilo titulado "Problemas con la D90", supongo que por algo seria.
La D7000 ha tenido sus problemas propios de juventud, como también los tuvo en su dia la D90.
Actualmente, tanto en un modelo como en otro, es dificil y cuestión de mala suerte el que tengas algún problema.

Un saludo

#48 Orlik

Orlik

Maestr@

• Usuarios*
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.158 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 00:41

Ya lo comenté en otro post, pero leí que la D90, a pesar de que ya no se fabrica, fué la Nikon más vendida en Japón en el 2011. Van buscadas, no bajan tanto de precio... por algo será, yo estoy encantado con ella, la verdad. Si no tuviera ninguna cámara y la comprara ahora me iría por la 7000, pero teniendo la 90 creo que me va a durar muchos años, fué mi mejor inversión.

De la 7000 puedo decir solamente que la tiene un amigo mío y le va de maravilla, pero yo tengo sólo una y no puedo comparar!

#49 Shompy

Shompy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 239 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 23:06

Yo acabo de comprar la D90 pero todavia no me llega.
Con lo torpe que soy, estoy seguro de que nunca voy a poder agotar als posibilidades de esta camara....

O de ninguna otra camara, siquiera compactas... Hahahah

#50 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 24.813 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 23:23

Yo acabo de comprar la D90 pero todavia no me llega.
Con lo torpe que soy, estoy seguro de que nunca voy a poder agotar als posibilidades de esta camara....

O de ninguna otra camara, siquiera compactas... Hahahah

Esto es lo que uno piensa antes de tenerla.
Despues poco a poco, se le va cogiendo el "tranquillo".

Un saludo

#51 Shompy

Shompy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 239 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 23:39

Yo por lo menos me he leido todo, visto unos tutoriales por youtube, y sigo sin entender un monton de cosas....

No hay un manual para tontos? Porque las explicaciones a veces son muy tecnicas y suponen que uno es pro, que no se entiende.

#52 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 24.813 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 00:00

Lo que tienes que hacer es leer el manual paso a psao, y practicar al mismo tiempo lo leido con la máquina.
No pases al siguiente paso hasta ver que entiendes cada paso.

Un saludo

#53 DECARLO

DECARLO

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 05:18

Hay un manual en video de la D90, explica paso a paso el funcionamiento de la D90, las funciones básicas y configuraciones en pocas palabras lo que biene en el manual pero en video, me parece bien para quellos que somos mas graficos, para todo aquel que lo quiera descargar aqui les dejo el link, solo que tienen que tener el programa de descarga utorrent,
tambien tengo los links de las guia del fotografo Thom.. y la guia de NIKON D90 lantern guide, si los quieren ahi me los piden
http://h33t.com/deta...59f56a09c824076