Ir a contenido

Foto
- - - - -

Curso Nikon On-Line

• Por favor, Inicia sesión para responde
308 respuestas en este tema

#241 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.117 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Valencia

Escrito 05 abril 2012 - 11:53

Pues yo creo que si eliges naturaleza, pues lo que tienes que hacer es enviar 8 fotos de paisajes naturales, las escoges tu, las que quieras siempre que sean de naturaleza. Si son retratos, también envías los que quieras, pero esta vez te indican que tienes incluir flash, interiores, exteriores... en realidad todos los temas te dan libertad, pero el que más libertad te da es el de naturaleza ya que siempre que sean paisajes naturales puedes mandar lo que quieras.

#242 JohnMillan

JohnMillan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:España

Escrito 05 abril 2012 - 16:32

Pero lo que yo no comprendo es,por ejemplo que puedo dar 8 fotos de distintos paisajes?
o por ejemplo hay que hacer como durante todo el curso,una de una flor,nivel de suelo, y esas cosas?

#243 Dogo Argento

Dogo Argento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.052 mensajes
  • Población:Bruselas

Escrito 05 abril 2012 - 17:24

¿Dónde está el link para este curso?

#244 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 786 mensajes
  • Población:Algemesi, Valencia

Escrito 06 abril 2012 - 07:22

¿Dónde está el link para este curso?

lo tienes aquí, te tienes que identificar en el Aula Digital, con tu número de nikonista y clave.

http://www.nikonista...ursos-aulas.php

Saludos.

Editado por PacoTortosa, 06 abril 2012 - 07:23 .

#245 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.117 mensajes

Escrito 06 abril 2012 - 09:12

Pero lo que yo no comprendo es,por ejemplo que puedo dar 8 fotos de distintos paisajes?
o por ejemplo hay que hacer como durante todo el curso,una de una flor,nivel de suelo, y esas cosas?

Yo creo que puedes hacer lo que quieras siempre que sea de naturaleza. Si quieres 8 paisajes, si quieres puedes poner alguna flor, o lo que quieras. Precisamente en naturaleza no te dice nada concreto.

#246 Dogo Argento

Dogo Argento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.052 mensajes

Escrito 06 abril 2012 - 16:32

lo tienes aquí, te tienes que identificar en el Aula Digital, con tu número de nikonista y clave.

Saludos.

Gracias!

#247 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 10 abril 2012 - 16:43

Una vez finalizada la primera parte (el que la aprueba) y accede a la segunda. ¿sigue viendo la primera ? (sería bueno para consultar)
saludos

#248 Fur

Fur

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.828 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 10 abril 2012 - 22:56

Una vez finalizada la primera parte (el que la aprueba) y accede a la segunda. ¿sigue viendo la primera ? (sería bueno para consultar)
saludos,

Buenas JF,
Se puede seguir accediendo.. por lo menos del 2 al 1 que es lo que acabo de pasar! ;)

#249 Dogo Argento

Dogo Argento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.052 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 14:29

Gracias!

Saludos.

Tengo que tener garantía Finicon. O sea que para los que vivimos en el extranjero, nada...

#250 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 786 mensajes

Escrito 15 abril 2012 - 07:20

Tengo que tener garantía Finicon. O sea que para los que vivimos en el extranjero, nada...

No te lo puedo confirmar Dogo Argento, yo me registré en Nikonistas, con los datos de mi cámara y despues tuve acceso al curso, desconozco si tiene que tratarse unicamente de cámaras compradas en España.

Siento no poder ayudarte mejor.

Un saludo.

#251 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 15 abril 2012 - 12:24

Acabo de enviar las fotos del primer examen, ahora a esperar, no se ...
las de diferentes posiciones con el zoom, no me convencen mucho pues segun el examen creo que tienen que ser completamente idénticas las tres y a mi no me salen exactamente identicas

#252 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 786 mensajes

Escrito 15 abril 2012 - 17:51

Acabo de enviar las fotos del primer examen, ahora a esperar, no se ...
las de diferentes posiciones con el zoom, no me convencen mucho pues segun el examen creo que tienen que ser completamente idénticas las tres y a mi no me salen exactamente identicas

por lo que yo entendí, no tienen que ser idénticas en sí, sino que se trata de obtener el mismo encuadre, variando la distancia entre la cámara y el motivo y compensando ésta con la variación del zoom.

Lo que pretende el ejercicio es ver el efecto de la profundidad de campo al utilizar diferentes focales.

Un saludo.

PD Preciosas fotos, de tu bella Ciudad.

Editado por PacoTortosa, 15 abril 2012 - 17:53 .

#253 Heidi

Heidi

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 15 abril 2012 - 18:54

Acabo de leer la teoría del nivel 1 y ahora voy a pensar en qué puedo fotografiar para el examen. Madre mía, si para el nivel 1 hay que hacer tantas fotos y esto se va complicando no se yo cómo terminaremos, jaja. Tendremos que darnos ánimos unos a otros.
La teoría está muy bien explicada y parece todo muy fácil, ahora tendremos que ir poniendo en práctica lo que nos explican y hacer pruebas para enviar las mejores fotos.
Saludos a todos.

#254 Dogo Argento

Dogo Argento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.052 mensajes

Escrito 15 abril 2012 - 21:52

No te lo puedo confirmar Dogo Argento, yo me registré en Nikonistas, con los datos de mi cámara y despues tuve acceso al curso, desconozco si tiene que tratarse unicamente de cámaras compradas en España.

Siento no poder ayudarte mejor.

Un saludo.

No, no hay manera. Al poner el número de serie de cualquiera de mis componentes Nikon, me dice que es inexistente. Supongo que debe ser inexistente en España, o algo así.

Si alguien por MP me pasa el número de serie algún objetivo que tenga, así lo puedo poner y registrarme, me haría un enorme favor.

#255 JohnMillan

JohnMillan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes

Escrito 18 abril 2012 - 11:23

Yo creo que puedes hacer lo que quieras siempre que sea de naturaleza. Si quieres 8 paisajes, si quieres puedes poner alguna flor, o lo que quieras. Precisamente en naturaleza no te dice nada concreto.

estaba pensando,al ser ya un proyecto final crees que podría añadirle filtros y efectos a las fotos o debería seguir igual?

ya es más que nada por curiosidad.

#256 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.117 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 21:05

estaba pensando,al ser ya un proyecto final crees que podría añadirle filtros y efectos a las fotos o debería seguir igual?

ya es más que nada por curiosidad.

Pues la verdad es que no se qué decirte. Yo mandé 7 fotos y una composición con varias, y en la corrección se me ha insinuado que hay que saber descartar fotos.

Y dicho esto he de decir que ya he terminado el curso y he recibido la corrección del proyecto. El diploma me han advertido que se puede retrasar mucho.

En general me ha gustado bastante, sobre todo las observaciones y comentarios que hace el corrector al trabajo, creo que son muy acertados y pueden ayudar bastante.
Así que ánimo a todos, y os aconsejo que pongáis interés en las fotos que mandáis, el resultado es más gratificante.

#257 JohnMillan

JohnMillan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 17:57

Buenas,por fin mandé el examén/proyecto final hará unos días,la cosa es que hace como unos minutos recibí un email de nikon,pero no contiene ningún tipo de evaluación,solo pone que tal usuario ha mandado el examén nº4 y el nombre las fotos que mandé,mi pregunta es para aquellos que disponen del diploma o ya han recibido el email.

¿éste email es como recordatorio para decirme que les ha llegado o debería escribirles de nuevo por su fuera un error?

Un saludo

#258 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.117 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 18:45

Buenas,por fin mandé el examén/proyecto final hará unos días,la cosa es que hace como unos minutos recibí un email de nikon,pero no contiene ningún tipo de evaluación,solo pone que tal usuario ha mandado el examén nº4 y el nombre las fotos que mandé,mi pregunta es para aquellos que disponen del diploma o ya han recibido el email.

¿éste email es como recordatorio para decirme que les ha llegado o debería escribirles de nuevo por su fuera un error?

Un saludo

Tranquilo, es para confirmar que lo han recibido, no hay que hacer nada. Ahora paciencia que ya te llegará la evaluación, a mi me tardó más de un mes.

#259 JohnMillan

JohnMillan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 10:27

Hola,ya he recibido mi evaluación del examen,he aprobado,la duda que me queda es
EN el email pone que el envio del diploma se efectuara cuando finalice el curso,eso quiere decir que hasta agosto mas o menos no lo empezaran a mandar?

Otra cosa,mas o menos para los que hayan hecho el curso,suele tardar como 1 mes mas o menos?

#260 Jenti Amentiu

Jenti Amentiu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes
  • Población:Durango
  • Aficiones:Estoy aquí por algo sera.

Escrito 31 mayo 2012 - 15:39

Intento registrar mi camara en nikonista para hacerme del club, y no me deja (dice que ya esta registrada o no existe)..

Compañera Shera a mi me paso algo parecido hasta que se me ocurrio mirar el correo en la direccion de mail con la que me habia registrado y alli tenia todos los datos para poder entrar en el club.

Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.