Ir a contenido

Foto
- - - - -

Curso Nikon On-Line

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
308 respuestas en este tema

#301 Lgasensi

Lgasensi

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 15 mensajes

Escrito 08 enero 2014 - 21:53

Muchas gracias LLeidatana!!! me pondre manos a la obra con el curso online...entonces era lo que yo estaba haciendo y será lo que tu dices que alfinal del todo te pediran el examen!!! muchas gracias!

#302 Alpago72

Alpago72

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes

Escrito 11 enero 2014 - 10:31

Parece que estan de cambios, yo he mandado el examen del segundo tema y estan tardando mas de lo normal en contestar

#303 abysmo

abysmo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 475 mensajes

Escrito 14 enero 2014 - 09:50

hola! alguien sabe algo del curso? quiero empezar a hacerlo pero como no hay evaluación aun me da cosilla de que lo cambien todo cuando vaya por la mitad de la unidad 1

#304 Alpago72

Alpago72

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes

Escrito 17 enero 2014 - 23:33

hola! alguien sabe algo del curso? quiero empezar a hacerlo pero como no hay evaluación aun me da cosilla de que lo cambien todo cuando vaya por la mitad de la unidad 1

Creo que los que lo empezais ahora lo hareis ya con el nuevo sistema, lo que no se que van a hacer es con los que ya lo tenemos a mitad

#305 abysmo

abysmo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 475 mensajes

Escrito 20 enero 2014 - 11:40

pues a ver cuando ponen el nuevo sistema, q cada día me paso a ver si han cambiado algo y nanai!

#306 Lgasensi

Lgasensi

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 15 mensajes

Escrito 20 enero 2014 - 19:42

Hola a todos!!! estoy haciendo el curso online pero no veo por ningún lado que fotos piden que hay que mandar para el examen, alguien sabe como va????

#307 JOSE

JOSE

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes

Escrito 23 enero 2014 - 21:35

Me podéis ayudar, yo tenia una cuenta con nikonista club.com, pero hace mucho tiempo que no entro tanto como un año , y quería retomar el curso pero  he perdido la contraseña, y el correo que tenia no existe ya.

Que tendría que hacer para poder conseguir cambiar la clave.

un saludo y gracias  

Editado por JOSE, 23 enero 2014 - 21:37 .

#308 MarmotaKanalla

MarmotaKanalla

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 336 mensajes

Escrito 25 enero 2014 - 13:42

Yo también hace mucho que no entro,haber si puedo entrar. también tengo que retomar el curso. En Febrero me pongo. Que han cambiado?

Planeta Mercurio

#309 Antonio BG

Antonio BG

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 30 mensajes

Escrito 16 febrero 2014 - 14:52

Ya está la nueva versión del curso activa. Ahora los 3 primeros niveles es simplemente responder a un test, que es una broma, porque si fallas alguna es cuestión de cambiar la respuesta por otra y en un momento tienes todas correctas. En ese momento se te activa el siguiente nivel y ya está.

Y en el último nivel (el 4º) es donde te piden que envíes 8 fotos sobre una temática de varias que te dan a elegir, y si las pasas pues te mandan el diploma.

Se han querido quitar curro claramente jeje.