Ir a contenido

Foto
* * * * * 25 votos

D 7000 : fotos y mas fotos...

• Por favor, Inicia sesión para responde
10357 respuestas en este tema

#6801 Hard27

Hard27

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 462 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Córdoba, España
  • Aficiones:Fotografía.

Escrito 03 junio 2012 - 19:29

En absoluto me parece reiterativo. Simplemente hay que remitirse a la fecha de publicación del post, y si es una respuesta a otros, para saber si es nuevo o no. Nunca está de más, tener la referencia de lo que estamos hablando.

Es mi opinión.

Un Saludo.

Opino igual, no creo que sea reiterativo, es más haciendo referencia a ciertas fotos es normal que se tenga que ver de lo que se está comentando, sin tener que volver a atras en la pagina o subir la pagina para ver la foto comentada.

Un saludo

#6802 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 821 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 03 junio 2012 - 19:41

Yo procuro citar nada más que el texto y no las fotos para que el hilo no se haga eterno con lo mismo, pero para gusto los colores...

Saludos

#6803 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 821 mensajes

Escrito 03 junio 2012 - 19:46

Aqui os dejo otras tres del Parque Europa, haber que os parecen.

Publicar imagen

Nikon 50mm AF-S 1.8
1/400
f/10
ISO 100
AFS- punto unico

Publicar imagen

Nikon 50mm AF-S 1.8
1/400
f/10
ISO 100
AFS-punto unico

Publicar imagen

Nikon 50mm AF-S 1.8
1/250
f/8
ISO 100
AFS-punto unico

Saludos

#6804 mallorcaxisco

mallorcaxisco

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 1.503 mensajes
  • Población:Palma de Mallorca
  • Aficiones:Fotografía, informática y submarinismo.

Escrito 03 junio 2012 - 19:50

Bien pensado!!

Mi aporte y animaros.

Datos:

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,033 sec (1/30)
Aperture f/3.2
Lente 50 mm
Velocidad ISO 320

Magnífica fotografía....

¿Alguién sabe a cuál me estoy refiriendo?.

Saludos.

#6805 djmarko

djmarko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 623 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 03 junio 2012 - 20:40

Magnífica fotografía....

¿Alguién sabe a cuál me estoy refiriendo?.

Saludos.

http://www.nikonista...dpost&p=1120315

Si a ti te gusta comentar fotos de hace 16 meses me parece muy bien,pero no es lo comun,la gente suele comentar las fotos de la ultima pagina,no mucho mas

Editado por djmarko, 03 junio 2012 - 20:43 .

#6806 mallorcaxisco

mallorcaxisco

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 1.503 mensajes
  • Población:Palma de Mallorca
  • Aficiones:Fotografía, informática y submarinismo.

Escrito 03 junio 2012 - 20:45

Otra solución, podría haber sido minituarizar la fotografía en la respuesta. Con la posibilidad de ampliarla con un sencillo clic.

Saludos.

Editado por mallorcaxisco, 03 junio 2012 - 20:45 .

#6807 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 821 mensajes

Escrito 03 junio 2012 - 21:10

Haya paz!

#6808 jcvalencia

jcvalencia

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.805 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 03 junio 2012 - 22:59

ahi subo una fotito de dos enamorados, me recuerda mucho a titanic por el recogido que lleva la chica :P..

Las miradas perdidas en la puesta de sol..

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición
0 EV

Publicar imagen
_DSC0528 por jcvalencia1980, en Flickr

#6809 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.410 mensajes

Escrito 03 junio 2012 - 23:04

ahi subo una fotito de dos enamorados, me recuerda mucho a titanic por el recogido que lleva la chica :P..

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición
0 EV

Publicar imagen

Me gusta, bonito robado.

#6810 posiblenikon

posiblenikon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes
  • Población:DOS HERMANAS
  • Aficiones:AJEDREZ

Escrito 03 junio 2012 - 23:22

Opino igual, no creo que sea reiterativo, es más haciendo referencia a ciertas fotos es normal que se tenga que ver de lo que se está comentando, sin tener que volver a atras en la pagina o subir la pagina para ver la foto comentada.

Un saludo

+1

#6811 TONYBOX

TONYBOX

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.860 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Fotografía, informática, dibujo y pintura, tecnología en general, música, Hi-Fi.

Escrito 03 junio 2012 - 23:41

Por favor ¡¡¡seamos "más fotógrafos"!!!! quien utilizó y puso "esa palabreja: robado" no sabía nada de fotografía, y es que esas situaciones de foto ya tienen nombre desde hace muchos años:
-instantáneas- que por lo general es donde se captan personas en su entorno.....que aquí no somos ladrones...... :lol:

¿quereís ver un "robado" de verdad?...mirad esto que ha hecho mi gata......

Publicar imagen
Linda-Euros por tonybox007, en Flickr

Os explico un poco la foto, estaba preparando un dinero que tengo que pagar mañana de unas facturas y ha venido mi gata y se ha acomodado encima......como le gusta echarse siempre encima de algo, no encontró mejor sitio que éste..... :wacko:

Publicar imagen
Linda-Euros por tonybox007, en Flickr

Encima la regaño y mirad la "cara de póker" que me ha puesto la minina....... :(

Editado por TONYBOX, 04 junio 2012 - 00:00 .

#6812 Pedro Llorente

Pedro Llorente

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 783 mensajes

Escrito 03 junio 2012 - 23:44

La verdad es que no sé que más calificativos poner a vuestras maravillosas instantáneas.... !

Os dejo algunas de la Lonja de Valencia...

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Magnífica D7000 ! :9lovenikon:

#6813 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.410 mensajes

Escrito 03 junio 2012 - 23:50

Por favor ¡¡¡seamos "más fotógrafos"!!!! quien utilizó y puso "esa palabreja: robado" no sabía nada de fotografía, y es que esas situaciones de foto ya tienen nombre desde hace muchos años:
-instantáneas- que por lo general es donde se captan personas en su entorno.....que aquí no somos ladrones...... :lol:

Bonita instantánea pues :lol:
Un saludo!

#6814 TONYBOX

TONYBOX

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.860 mensajes
  • Aficiones:Fotografía, informática, dibujo y pintura, tecnología en general, música, Hi-Fi.

Escrito 04 junio 2012 - 00:03

0 EV

Publicar imagen

¿¿robado?? no, ¡¡muy buena instantánea!!....que se está perdiendo esta palabra que es en realidad la que le corresponde....

#6815 jcvalencia

jcvalencia

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.805 mensajes

Escrito 04 junio 2012 - 00:08

Instantanea!! jajaja. Pues ea!!

Hombre yazoo a ver cuando hacemos una escapada!! Contacta conmigo..

#6816 jcvalencia

jcvalencia

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.805 mensajes

Escrito 04 junio 2012 - 00:11

¿¿robado?? no, ¡¡muy buena instantánea!!....que se está perdiendo esta palabra que es en realidad la que le corresponde....

Robado o instantea yo me senti como robín hood.. Estube a punto de ir a la pareja y decirles mirar que foto os he sacado.. darme vuestro correo y os la envio.. Estoy seguro que les encantaría tener una toma de ellos mismos tan tan natural.. juntitos, despreocupados y con la vista puesta en el horizonte.. Un recuerdo para los años venideros, grandioso.. Que no todo es fornicar como conejos, hay dias que te gustan ver este tipo de fotos. La foto hubiese estado algo mejor si el macho, hubiese tenido un poquito mas de gracia.. Le tendría que haber dicho yo como se agarra a una mujer, para ver la puesta de sol.. :wub:

jajaja.

Editado por jcvalencia, 04 junio 2012 - 00:13 .

#6817 SoyQuique

SoyQuique

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 664 mensajes
  • Población:Puertollano
  • Aficiones:Fotografia
    Senderismo

Escrito 04 junio 2012 - 00:12

Una cosilla para todos en general,no creeis que se deberian dejar de citar los mensajes,o como minimo eliminar las fotos de las citas?
Ya uno se cansa de ver en la misma pagina 10 veces la misma foto,y ya no se sabe si son nuevas,son citadas....en fin,que opinais?

A mi me gusta así, es mucho peor leer una respuesta y tener que estar buscando a que se referiere.

Saludos

#6818 TONYBOX

TONYBOX

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.860 mensajes

Escrito 04 junio 2012 - 00:21

Robado o instantea yo me senti como robín hood.. Estube a punto de ir a la pareja y decirles mirar que foto os he sacado.. darme vuestro correo y os la envio.. Estoy seguro que les encantaría tener una toma de ellos mismos tan tan natural.. juntitos, despreocupados y con la vista puesta en el horizonte.. Un recuerdo para los años venideros, grandioso.. Que no todo es fornicar como conejos, hay dias que te gustan ver este tipo de fotos. La foto hubiese estado algo mejor si el macho, hubiese tenido un poquito mas de gracia.. Le tendría que haber dicho yo como se agarra a una mujer, para ver la puesta de sol.. :wub:

jajaja.

Ya, eso es que se están perdiendo los valores humanos por decirles así poco a poco....pero la foto ha quedado genial!!!!.....no todo sale como quisiéramos.... :smile:

#6819 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.410 mensajes

Escrito 04 junio 2012 - 09:26

jajaja.

Los machos solemos tener menos gracia en general :lol: :lol:

#6820 RPC Burgos

RPC Burgos

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 302 mensajes
  • Población:Burgos

Escrito 04 junio 2012 - 12:26

http://www.nikonista...dpost&p=1120315

Si a ti te gusta comentar fotos de hace 16 meses me parece muy bien,pero no es lo comun,la gente suele comentar las fotos de la ultima pagina,no mucho mas

En mi opinión es mejor ver las fotos con el comentario cuando en el hilo se suben una gran cantidad de fotos. De otro modo estás obligado a leer todo el hilo y tener buena memoria para recordar la foto que se comenta. Piensa que algunos, entre los que me incluyo, sólo consultan el hilo de vez en cuando, y normalmente empiezo por las 2 o 3 últimas páginas, con lo cual algunos comentarios no me dicen nada...
Además, si veo por primera vez una foto publicada 20 páginas atrás, y me merece un comentario.... pues o la incluyo o el comentario no servirá para nada.
Otra cosa diferente es cuando el hilo es para comentar unas pocas fotos, como es el caso de la zona de crítica. En este caso sí que veo superfluo incluir las fotos cada vez, pero en un hilo como este....
Saludos,

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.