color por eumelvi, en Flickr
Una de flores para el álbum.
Y cambiando de tema.
¡Vaya pedazo de fotones que os estáis tirando!
Como se nota los que tenéis tiempo. Un saludo. ☺
Escrito 04 junio 2012 - 16:53
Y cambiando de tema.
Escrito 04 junio 2012 - 17:01

Editado por Joaquín Rivero, 04 junio 2012 - 17:05 .
Escrito 04 junio 2012 - 17:48
Escrito 04 junio 2012 - 19:31
Gracias Pati.Me encanta!!! Que nitidez y colores.
Saludos
Pablo, muchas gracias.Qué pedazo de foto!!!
Efectivamente con los ya famosos tubos de extensión.Menudos colores! Que esta hecha con los tubos no?
Saludos
Hola Joaquín, por cierto, muchas gracias por agregarme en tu flickr. Y una cosa es paciencia y otra tener tiempo, yo, el poco tiempo que tengo para hacer fotos, lo disfruto pacientemente, jajaja. Gracias y un saludo.Preciosa, eumelvi.... pero ¿tiempo? Tiempo tienes tú que para jugar con los tubos hay que tener mucha paciencia ;-) ... ¿no? Saludos
De las mejores inversiones que he podido hacer, Andrés.muy buena, vaya partido que le estas sacando al 50 con los tubos...y mira que es complicado!!!!
![]()
Escrito 04 junio 2012 - 20:47
Escrito 04 junio 2012 - 21:22
Bueno, pues unas pocas de bichejos.
_FOT5074 por Hard27-d7000, en Flickr
otra
_FOT4862 por Hard27-d7000, en Flickr
y otra de la serie
_FOT5126 por Hard27-d7000, en Flickr
Un saludo.
Editado por manucabe, 04 junio 2012 - 21:22 .
Escrito 04 junio 2012 - 21:38
Escrito 04 junio 2012 - 21:46
Quedas nombrado el rey de los tubos.
Y cambiando de tema.
Buenas tomas, de la primera me gusta la expersión captada.Bueno, pues ya toca compartir..... Un par de ellas de esta temporada del equipo de rugby de mi hijo...... De entre las miles de fotos disparadas este año en los partidos con placajes, carreras, pases, ensayos, celebraciones, .... hay unas cuantas que me gustan especialmente. Os traigo dos, a ver qué os parecen...
La primera después de ganar un partido que tuvo que resolverse por "ensayo de oro". Un partido disputado, duro, con mucha tensión,..... (con el 80 - 200mm 2,8)
En la final.... por Joaquín R., en Flickr
Esta otra, en el pasillo con el saludo de los entrenadores (con un 135 Q 2,8, con enfoque manual).
Esto es rugby..... por Joaquín R., en Flickr
Me gusta mucho, parece un anuncio de revista. Has utilizado 2 flash?Buenas noches a todos!
No soy mucho de postear pero sí que me gusta mucho ver las fotos e intentar aprender de ellas. Espero que no os moleste que postee tan poco...
Quiero aportar un granito de arena más al post. No es gran cosa pero es lo que ha salido mientras probaba las cartulinas que he probado. Espero que os guste y no dudéis en "darle caña" todo lo que veáis.
Un saludo!
Escrito 04 junio 2012 - 21:50
Escrito 05 junio 2012 - 03:03
Buenas noches a todos!
No soy mucho de postear pero sí que me gusta mucho ver las fotos e intentar aprender de ellas. Espero que no os moleste que postee tan poco...
Quiero aportar un granito de arena más al post. No es gran cosa pero es lo que ha salido mientras probaba las cartulinas que he probado. Espero que os guste y no dudéis en "darle caña" todo lo que veáis.
Un saludo!
Escrito 05 junio 2012 - 08:40
Bien planteada la de la botella, me gusta. Dejo esto por aquí de esta tarde, tiempo muy encima y no había mucho que rascar en el sitio
Algas por rubenbf, en Flickr
Escrito 05 junio 2012 - 09:24
Bueno, pues ya toca compartir..... Un par de ellas de esta temporada del equipo de rugby de mi hijo...... De entre las miles de fotos disparadas este año en los partidos con placajes, carreras, pases, ensayos, celebraciones, .... hay unas cuantas que me gustan especialmente. Os traigo dos, a ver qué os parecen... La primera después de ganar un partido que tuvo que resolverse por "ensayo de oro". Un partido disputado, duro, con mucha tensión,..... (con el 80 - 200mm 2,8)
En la final.... por Joaquín R., en Flickr Esta otra, en el pasillo con el saludo de los entrenadores (con un 135 Q 2,8, con enfoque manual).
Esto es rugby..... por Joaquín R., en Flickr
Escrito 05 junio 2012 - 11:13
Y cambiando de tema.
0 miembros, 0 invitados.