Ir a contenido

Foto
* * * * * 33 votos

D 7000 : fotos y mas fotos...

• Por favor, Inicia sesión para responde
11612 respuestas en este tema

#7201 TONYBOX

TONYBOX

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.149 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Fotografía, informática, dibujo y pintura, tecnología en general, música, Hi-Fi.

Escrito 12 julio 2012 - 00:55

Son parte de una serie estas del Puente del Petróleo:

Publicar imagen
Marine landscape por tonybox007, en Flickr

Publicar imagen

Publicar imagen
Marine Landscape por tonybox007, en Flickr

Publicar imagen

#7202 alina73

alina73

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 356 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:madrid

Escrito 12 julio 2012 - 01:04

guapas guapas tony..... me encanta como juegas con el agua.

#7203 TONYBOX

TONYBOX

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.149 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Fotografía, informática, dibujo y pintura, tecnología en general, música, Hi-Fi.

Escrito 12 julio 2012 - 02:06

guapas guapas tony..... me encanta como juegas con el agua.

Gracias alina73, hacía tiempo que no salía y mira, me dí verdadero gusto haciendo fotos, el sitio y la hora eran muy adecuados....por cierto, de tu serie la 1ra está para concurso, reserva y ten esa foto a mano....

Un saludo.

#7204 litugo

litugo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 948 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Squash,Tauromaquia

Escrito 12 julio 2012 - 06:46

Me toca compartir otras poquitas..... resulta que una amiga de la hermana de una amiga (que lio) pues me pidió que le hiciera unas fotitos de su tripita ahora que ya esta a punto de llegar Lucas asi que aquí os dejo unas muestras. Espero criticas constructivas y consejitos para seguir mejorando jejejejeje (a ellos por cierto les han encantado).

Publicar imagen
Hola, soy Lucas por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Publicar imagen
Te esperamos por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Publicar imagen
Patucos 2 por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Publicar imagen
Dulce espera por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Publicar imagen
Barriga contrapicada por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Publicar imagen
Patucos 1 por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Hola Pati, te comento mi opinion de novato y considerando que en mi pantalla se pueden ver diferentes que en la tuya.
En la primera creo que podrias mejorar la nitidez con algun procesado.
Las veo un poco sobreexpuestas,sobre todo la cuarta, lo que tiene la chica en la barriga no llego a distingir que es, el blanco se ve un poco quemado.
Procesalas un poco,eso si, si las procesas me gustaria ver el resultado aqui mismo.
slds....CG

#7205 alina73

alina73

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 356 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 12 julio 2012 - 07:32

Hola litugo, supongo que te refieres a mi por que son mis fotos jejejejejejeje... pues te cuento que todas estan procesadas y la 4º efectivamente esta un poquito "pasada" a proposito, me gustaba con ese efecto pero no obstante yo veo todos los detales sin problema, es mas salvo la primera un poco la camiseta las demas ninguna llegan a estar los blancos quemados, me gustaba asi que fueran luminosas sin llegar a quemarse. Gracias por comentarlo, mi monitor no esta calibrado y quizas la gente que tenga el brillo un poquito alto igual las ve como tu, si alguien mas las ve como dice litugo que me lo diga a ver si soy yo que las "blanqueo" demasiado jejejejejejejejeje.

Edito, me olvide de la primera jejejejejeje, pues en su momento no me fijé, me pareció que estaba bien de nitidez pero viendola aqui si parece que le falta un puntito, intentaré observarlo mejor en el RAW y si efectivamente le falta intentaré pasarle algun filtro suave de enfoque a ver si ganamos esa nitidez que dices que le falta....

Gracias de nuevo.

Editado por alina73, 12 julio 2012 - 07:33 .

#7206 valero28

valero28

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.884 mensajes
  • Población:Alicante
  • Aficiones:Vivir

Escrito 12 julio 2012 - 07:35

Aquí os dejo una nocturna de una Kedada....A los máquinas de las nocturnas les agradecería su opinión.
Publicar imagen
Villa Renata por valero28, en Flickr Exposición 90 Aperture f/5.0 Lente 11 mm Velocidad ISO
500
P.D. Alguien sabe si Flickr muestra los Kelvin?

#7207 Simforosa

Simforosa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 159 mensajes
  • Población:Palma de Mallorca

Escrito 12 julio 2012 - 08:33

Hace pocos días que tengo el Tokina 11-16 y ayer lo estuve probando. Os dejo este atardecer en Santa Ponsa (Mallorca). Saludos!!

Publicar imagen
Santa Ponsa por Sinforosa, en Flickr

#7208 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 09:43

Hablando del carabassí:

Publicar imagen
El mar Ness por Javier_López, en Flickr

Y otra de cabo de Gata, un lugar mágico:

Publicar imagen
Apuntando al cielo por Javier_López, en Flickr

Saludos cordiales!

Y pedazo de fotos se ven por aquí. Lo mejor de todo es que se puede ver incluso la evolución de la gente y como esta camara requiere de un aprendizaje de varios meses para conocerla, no es una compacta de pulsar y disparar ; :D

Hola, como siempre fantásticas las dos, aunque la primera me gusta mas, verdaderamente magistrales como siempre nos tienes acostumbrados en este tipo de fotografía.

Un saludo.

#7209 patacel

patacel

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 472 mensajes
  • Población:Entre Jaén y Madrid

Escrito 12 julio 2012 - 13:31

Hola litugo, supongo que te refieres a mi por que son mis fotos jejejejejejeje... pues te cuento que todas estan procesadas y la 4º efectivamente esta un poquito "pasada" a proposito, me gustaba con ese efecto pero no obstante yo veo todos los detales sin problema, es mas salvo la primera un poco la camiseta las demas ninguna llegan a estar los blancos quemados, me gustaba asi que fueran luminosas sin llegar a quemarse. Gracias por comentarlo, mi monitor no esta calibrado y quizas la gente que tenga el brillo un poquito alto igual las ve como tu, si alguien mas las ve como dice litugo que me lo diga a ver si soy yo que las "blanqueo" demasiado jejejejejejejejeje.

Edito, me olvide de la primera jejejejejeje, pues en su momento no me fijé, me pareció que estaba bien de nitidez pero viendola aqui si parece que le falta un puntito, intentaré observarlo mejor en el RAW y si efectivamente le falta intentaré pasarle algun filtro suave de enfoque a ver si ganamos esa nitidez que dices que le falta....

Gracias de nuevo.

Hola, yo las veo en mi monitor con la misma sensacion de sobrexposición que describe liturgo, y tampoco distingo el objeto de la 4ª, saludos

#7210 Pati23

Pati23

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 575 mensajes
  • Población:Vivo en Austria

Escrito 12 julio 2012 - 14:14

Hola, gracias por los comentarios pues los filtros los compré aquí, los he usado un par de veces y de momento para probar no están mal.

Saludos.

Gracias por la info. Yo he visto unos circulares pero cuestan muy caros, además no sé si me voy a quedar con el 18-105, después cambio de objetivos y no me sirven.
Saludos

#7211 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 14:23

Gracias por la info. Yo he visto unos circulares pero cuestan muy caros, además no sé si me voy a quedar con el 18-105, después cambio de objetivos y no me sirven.
Saludos

Ok, en cualquier caso el que te he comentado (hay tres degradados) lleva 9 arandelas de diferente diámetro desde 49mm hasta 82mm por que te puede servir en la mayoría ópticas, a un precio asequible eso si la calidad ya depende de hasta donde quiere llegar uno.

Otra cosa son los filtros circulares que van desde ND2 a ND400 en principio son mas caros de mejor calidad y menos aparatosos, pero claro los cokin ya sabemos todos para que situaciones se usan..

Saludos.

Editado por Jose232, 12 julio 2012 - 14:23 .

#7212 Pati23

Pati23

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 575 mensajes
  • Población:Vivo en Austria

Escrito 12 julio 2012 - 17:01

Ok, en cualquier caso el que te he comentado (hay tres degradados) lleva 9 arandelas de diferente diámetro desde 49mm hasta 82mm por que te puede servir en la mayoría ópticas, a un precio asequible eso si la calidad ya depende de hasta donde quiere llegar uno.

Otra cosa son los filtros circulares que van desde ND2 a ND400 en principio son mas caros de mejor calidad y menos aparatosos, pero claro los cokin ya sabemos todos para que situaciones se usan..

Saludos.

Si he visto el link y está muy interesante y sobretodo muy bien de precio, por lo menos para empezar.
Gracias

#7213 valero28

valero28

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.884 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 17:50

Ahí va otra nocturna realizada con la ayuda del compañero nikonista Mario Rs:
Publicar imagen
STAR1 por valero28, en Flickr
Procesada con la acción "startrails" para PS.
Saludos a todos!

#7214 Dogo Argento

Dogo Argento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.052 mensajes
  • Población:Bruselas

Escrito 12 julio 2012 - 19:30

Gracias de nuevo.

alina73, fotografiar panzas es delicado pero lindo.

Si podés repetirlas, yo intentaría hacerlas en clave alta, ellos usando ropas blancas. Acordate de medir en la zona más blanca de la foto en puntual, y llevar la medición de esa zona al máximo sin quemar. El resto de la foto va a quedar perfecta.

Y vi una el otro día que me encantó: la mujer embarazada de pie sosteniendose la panza por arriba y por abajo, mirándola.
Al lado, la misma foto pero con el bebe nacido: lo sostiene en posición fetal (pero cabeza arriba), como cuando estaba en la panza.

Me pareció fantástica.

#7215 j.alberto

j.alberto

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 14:43

Cuanta calidad en sus fotos señores.
Yo pongo 1 flotilla que tire en un xc de mtb
Intentando aprender poco a poco..

Exif:
38mm-f 4,5-1/2500-iso800

opinar por favor!!

Un saludo

Tengo que aprender a poner la foto :blink:

Editado por j.alberto, 13 julio 2012 - 15:20 .

#7216 RPC Burgos

RPC Burgos

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 321 mensajes
  • Población:Burgos

Escrito 13 julio 2012 - 16:28

Publicar imagen
Saludos a todos!

Una foto estupenda. Se ve muy nítida y con buen color.
Felicidades.

#7217 valero28

valero28

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.884 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 18:10

Una foto estupenda. Se ve muy nítida y con buen color.
Felicidades.

gracias por comentar RCP Burgos!

#7218 Hard27

Hard27

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 523 mensajes
  • Población:Córdoba, España
  • Aficiones:Fotografía.

Escrito 13 julio 2012 - 18:48

Publicar imagen
Saludos a todos!

Valero28 muy buena toma, tengo que sacar tiempo para intentar hacer algo así, y gracias por el aporte de la acción, ya la tengo añadida al potochop jejeje, haber cuando la uso ahora.

Saludos

#7219 valero28

valero28

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.884 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 18:54

Valero28 muy buena toma, tengo que sacar tiempo para intentar hacer algo así, y gracias por el aporte de la acción, ya la tengo añadida al potochop jejeje, haber cuando la uso ahora.

Saludos

Hard27, si tienes Windows quizás te interese más utilizar el programa "Startrais", pero a los makeros nos viene mejor una acción de PS...
Saludos!

#7220 posiblenikon

posiblenikon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 184 mensajes
  • Población:DOS HERMANAS
  • Aficiones:AJEDREZ

Escrito 13 julio 2012 - 19:30

Publicar imagen
Saludos a todos!

Felicidades Valero.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.