Ir a contenido

Foto

Con más brillo

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 Batist

Batist

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 458 mensajes

Escrito 21 febrero 2011 - 17:07

Fichero Adjunto  DSC_1712_copia.jpg   68,1K   12 descargas
Cuando vamos al campo, si hace buen día, desde allí se divisa el mar. Situados a unos 20 km. (en linea recta imaginaria) Nuestra cámara es D40, objetivo 18-55mm (no hay más) pero me hace muuuchíiiiisma ilusión fotografiar lo que estamos viendo: paisaje con un mar de plata super reluciente.
¿Podría darle más brillo a ese mar que en la imagen que os envío apenas se percibe?
Queria mandar la imagen en tamaño mayor (1024) da 101 K y no puedo.

Gracias

#2 akistoiyo

akistoiyo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.741 mensajes

Escrito 26 febrero 2011 - 09:04

En el mar y zonas de las nubes precísamente ya están quemadas las luces altas, por lo que no te recomiendo que le des más brillo, se aprecia bién que reluce. Todo lo más, podrías aclarar la zona de tierra de la parte inferior para que se viera mejor el detalle.

Si quieres poner fotos a mayor tamaño, debes subirlas a un serevidor externo (Flickr, Imageshack) y poner aquí el enlace que te dan.

Saludos

Editado por akistoiyo, 26 febrero 2011 - 09:07 .

#3 Antilo

Antilo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 234 mensajes

Escrito 23 marzo 2011 - 13:28

Prueba lo siguiente duplica la capa.. pon el mode de fusion de la nueva capa en trama... Te quedara todo un poco raro.... pero probablemente la parte inferior te guste mas.. , usa una mascara para ocultar de la nueva capa las partes que te gustaban mas antes... Por ultimo juega con la opacidad de la capa para ajustar el "brillo"

#4 Batist

Batist

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 458 mensajes

Escrito 06 mayo 2011 - 09:54

Hola, gracias por vuestra ayuda. Perdonad mi tardanza en contestar.

Saludos