Ir a contenido

Foto

Opinion Curso Fotografia & Video National Geographic

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
9 respuestas en este tema

#1 Joxeloy

Joxeloy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 149 mensajes

Escrito 01 marzo 2011 - 20:01

Hola! El próximo día 6 de marzo sale al Kiosko, la primera entrega del curso de Fotografía & Video del National Geographic . Son 20 tomos con sus DVD.
Mi pregunta es por si merece la pena, ya que me da que ya salió antes. Sabemos algo?
Un saludo,

#2 Joxeloy

Joxeloy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 149 mensajes

Escrito 01 marzo 2011 - 20:39

El primer tomo lo dan por 1,95 euros y los siguientes a 9,95. Sale un pastón ( 200 euros), pero si lo compras entero te sale aproximadamente 132 y te regalan un pendrive de 4Gb.
La información está por aquí,mira en preguntas frecuentes:

http://www.rbacolecc...ideo/coleccion/

Un saludo,

#3 earroyophoto

earroyophoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.301 mensajes

Escrito 01 marzo 2011 - 20:44

yo, personalmente, estoy haciendo uno de canon, también coleccioné otro de el mundo... los cursos estos están bien, pero tenerlos no sirven de nada, luego hay que estudiarlos :rolleyes:
creo que por internet puedes encontrar toda la información que necesitas totalmente gratis...

#4 lanchi

lanchi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 219 mensajes

Escrito 02 marzo 2011 - 15:40

Yo también andaba pensando en pillarlo. Cogeré la primera entrega que viene con los periodicos el domingo y según la pinta que le vea me suscribiré o no.

A ver si alguien que lo conozca, porque creo que ya salió en tiempo, nos da su opinión.

Saludos

#5 ocellaris

ocellaris

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 114 mensajes

Escrito 06 marzo 2011 - 13:27

El primer tomo lo dan por 1,95 euros y los siguientes a 9,95. Sale un pastón ( 200 euros), pero si lo compras entero te sale aproximadamente 132 y te regalan un pendrive de 4Gb.
La información está por aquí,mira en preguntas frecuentes:

http://www.rbacolecc...ideo/coleccion/

Un saludo,

Ojo, que el curso sale por 171,10€. Creo que te ha faltado por sumar una entrega de 4 revistas a 9.95 cada una. Son 20 entregas.

1ª entrega 3 11,90
2ª entrega 2 9,95
3ª entrega 2 19,9
4ª entrega 4 39,8
5ª entrega 4 39,8
6ª entrega 5 49,75
Total entregas 20 171,10

Aun así sale mas economico que con el periodico, porque aparte de los 191€ hay que sumarle los 2€ y pico que vale el periodico.

Yo tambien estoy interesado en este curso. Hoy me lo he pillado con el periodico y no tiene mala pinta, pero me parece caro. Alguien que lo tenga y nos de su opinion.

Un saludo.

#6 ocellaris

ocellaris

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 114 mensajes

Escrito 07 marzo 2011 - 00:10

He estado informandome y los vídeos son los mismos que regalaban el año pasado con el diario El Mundo. Los he revisado personalmente y el DVD 1 corresponde con los CD1 y CD2 (era en formato CD) que regalaban el año pasado y en los que no aparecia National Geographic por ningún sitio. Si buscais un poco por internet los podeis encontrar.

Los libros no creo que sean los mismo, porque en principio eran 7 libros de los cuales solo te cobraban 5 a 1€ cada uno. Estos son los títulos de los 7 libros.

LIBRO 1 APRENDER A OBSERVAR
LIBRO 2 FOTOGRAFÍA Y REDES SOCIALES
LIBRO 3 FOTOGRAFÍA Y ÁLBUM ONLINE
LIBRO 4 EDICIÓN E IMPRESIÓN ONLINE
LIBRO 5 HERRAMIENTAS PARA EL RETOQUE FOTOGRÁFICO
LIBRO 6 APLICACIONES PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFÍA
LIBRO 7 EDICIÓN DE VIDEO.

Indice del primer libro del año pasado y de este año comparados.

LIBRO 1 APRENDER A OBSERVAR (diario El Mundo)
1- Conceptos básicos de la fotografia
2- La camara fotográfic moderna.
3- Guardar nuestros recuerdos
4- Técnicas básicas de la fotografia
5- Formatos para internet.

LIBRO 1 CÁMARA Y TÉCNICAS FOTOGRÁFICAS (National Geographic)
1- Conceptos básicos de la fotografia
2- La camara fotográfic moderna.
3- Guardar nuestros recuerdos
4- Técnicas básicas de la fotografia
5- Empezamos a hacer fotos.

Espero que os sirva. Yo viendo esto ya he decido no comprarmelo.

Un saludo.

#7 Shinne

Shinne

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 203 mensajes

Escrito 07 marzo 2011 - 00:18

Yo creo que esa pregunta es muy relativa, porque depende de los conocimientos que ya tengas. Ese en concreto no lo he visto, pero los que vi me fueron de gran utilidad en su día pero los vería bastante flojos hoy en día. No te puedes fiar de la opinión que te digan, eso es comprobarlo tu y decidir si a ti te interesa o no. Y la mejor forma es comprando el primero. Y si te gusta y lo quieres completo, pues siempre estas a tiempo de suscribirte para que te manden todos los números y el típico regalo, que por cierto al precio que venden los dvd´s no me parece que el regalo de un pen de solo 4g lo compense. Mi opinión personal es que no valen la pena a no ser que no tengas ni idea de fotografía.

Un saludo

Editado por Shinne, 07 marzo 2011 - 00:50 .

#8 INDIANA

INDIANA

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 206 mensajes

Escrito 07 marzo 2011 - 18:15

Es el mismo que el de El Mundo pero en formato DVD y con las pastas de National Geographic.

Un saludo. :(

#9 Bishop

Bishop

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 442 mensajes

Escrito 07 marzo 2011 - 19:43

Yo me he comprado el primer número. Como la colección me parece cara y no me interesan las entregas relacionadas con el tema de vídeo, he decidido comprarme cuando salgan sólo los libros que me interesan: fotografía de retrato, paisajes y familiar.

Un saludo

#10 Carles Falcó

Carles Falcó

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes

Escrito 26 septiembre 2011 - 15:16

Yo he empezado la colección, llevo 2 tomos y no parece mal del todo, he de decir que soy principiante y toda la información posible es de agradecer. He encontrado los DVD de la coleción por internet, pero ahún así creo que haré la colección.

Un Saludo