Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos D3 Mundial de Osaka

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
12 respuestas en este tema

#1 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.904 mensajes

Escrito 30 agosto 2007 - 15:17

Bueno, pues un enlace de fotos hechas a varios isos en el mundial de osaka. De las que yo he podido encontrar, las hay de hasta 5000 iso!!!!

Yo creo que estan muy bien para ese iso..... ;)

Mundial Osaka

Y si alguno sabe japones y lo traduce ya seria la leche.... ;)

#2 Nikkormat

Nikkormat

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 125 mensajes

Escrito 30 agosto 2007 - 15:25

Que envidia me da el o la fotografo.

#3 _MAT_

_MAT_

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.223 mensajes

Escrito 30 agosto 2007 - 15:29

Yo no sé japonés... peeeero me he descargado las fotos, las más oscuras, por curiosidad, y en los exif pone que están hechas con una mark III....

#4 eibar

eibar

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 30 agosto 2007 - 15:36

oh, oh... Todos a cursillo de japonés, pero ya!!

#5 arturog

arturog

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes

Escrito 01 septiembre 2007 - 20:56

De japones no tengo ni idea, pero viendo esta foto de un deportista estadounidense, utilizando el opanda ponia d3 y sacada a 5000 ISO y la imagen no se le nota ruido a simple vista.

Esta es la ruta para la imagen. http://www7.xitek.co..._1188314298.jpg

Saludos desde Toledo

Arturo

#6 _MAT_

_MAT_

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.223 mensajes

Escrito 01 septiembre 2007 - 21:02

Me parece que no va bien el link arturog, pero weno, es igual, yo me descargué las fotos del link que menciona fossy, y en propiedades (visor de windows) ponia Mark III..

Pero que vamos, es igual, de lo último que he leído por ahí de la D3, se vé que tienen muy bien solucionado el tema del ruído, al mismo nivel (ó mejor) que Canon

#7 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.904 mensajes

Escrito 02 septiembre 2007 - 10:05

A mi tanto con la informacion que da el windows como con el opanda me dan la D3 ;)

Lo que si me extraña es que tanto protestar del ruido de nikon los propios nikoneros y ha este link no le ha hecho nadie practicamente ni caso.... ;)

Cosa rara... alomejor no nos importaba tanto el ruido....

#8 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.904 mensajes

Escrito 02 septiembre 2007 - 10:10

Bueno, mat, una aclaracion. Acabo de pinchar en unas cuantas fotos y efectivamente hay algunas que las marca con la MKIII. Con lo que debe de haber tanto de una como de la otra.

Bien, por lo que parece, la que estan individuales estan hechas con la MKIII

Las del grupito de abajo que hay unas cuantas juntas, con la D3 a diferentes isos ;)

Pica en esas haber que te aparece a ti...

#9 Maquinista

Maquinista

Novat@

• Nikonistas Pro
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 02 septiembre 2007 - 11:51

Disculpad mi "IGNORANCIA FOTOGRAFICA"..... alguien me podria explicar, que es eso del ruido, en una camara de fotos?

#10 _MAT_

_MAT_

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.223 mensajes

Escrito 02 septiembre 2007 - 11:54

Bueno, mat, una aclaracion. Acabo de pinchar en unas cuantas fotos y efectivamente hay algunas que las marca con la MKIII. Con lo que debe de haber tanto de una como de la otra.

Bien, por lo que parece, la que estan individuales estan hechas con la MKIII

Las del grupito de abajo que hay unas cuantas juntas, con la D3 a diferentes isos ;)

Pica en esas haber que te aparece a ti...

Jajajaj.. pues no soy capaz eh!!! me salen como hechas con la MkIII... va a ser mi ordenador que está a favor de la "competencia"

#11 _MAT_

_MAT_

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.223 mensajes

Escrito 02 septiembre 2007 - 11:57

Disculpad mi "IGNORANCIA FOTOGRAFICA"..... alguien me podria explicar, que es eso del ruido, en una camara de fotos?

Ruído electrónico, que se asemeja al grano de la película en altas sensibilidades.

El ruído electrónico se produce al amplificar la señal, y en una cámara se amplifica la señal, cuando subes la sensibilidad, ésto es, cuando subes los valores ISO.

#12 Rita

Rita

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.119 mensajes

Escrito 02 septiembre 2007 - 12:14

Pues habrá que contestrale en japones y decirle ehhhhhhhhhhhhh D3? o Mrk III? jejeje pero...quien sabe escribir eso...jejejje

#13 Maquinista

Maquinista

Novat@

• Nikonistas Pro
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 02 septiembre 2007 - 14:35

Gracias Matt, entendido