Ir a contenido

Foto

Paleta Intensa

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
38 respuestas en este tema

#1 Numael

Numael

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 525 mensajes

Escrito 26 marzo 2011 - 23:13

Compartiendo una foto que tome casi al final de una salida. Ya estaba comenzando a guardar el equipo y de la nada el cielo se ilumino con unos colores intensos.

D700 + 16-35 f4
Singh Ray LB Color Combo
Singh Ray 2 stop Reverse GND
f13
Velocidad 1 segundo.

Publicar imagen
Intense by Numael, on Flickr

Saludos

Editado por Numael, 27 marzo 2011 - 15:55 .

#2 Numael

Numael

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 525 mensajes

Escrito 26 marzo 2011 - 23:37

La encuentro muy impactante, atractiva, pero nada natural, dá la impresión de haber recibido un revelado a base de subidas extremas de la saturación.... pero no deja de ser atractiva.
Saludazos.

Muchas gracias Mojo, en su momento pensé como tu, aun así la foto le tuve que quitar saturación (un valor -10) para que no fuera tan intenso como registro la cámara (modo landscape) no quise bajarle mas ya que comenzaba a perder el verde del agua el cual es un gran atractivo para mi. Nuevamente muchas gracias por tu comentario.

Saludos

#3 juan62

juan62

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 168 mensajes

Escrito 27 marzo 2011 - 07:44

Hola

me gusta y mucho unos colores fantásticos u una compo.buena y el contraste del mar con el cielo es fabuloso

Saludos

#4 ja.puerta

ja.puerta

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.846 mensajes

Escrito 27 marzo 2011 - 10:42

Esos dos filtros hicieron un buen trabajo,,,,,,muy buena toma felicidades

#5 manurigel

manurigel

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes

Escrito 27 marzo 2011 - 13:10

Preciosa toma. Que decir, solo alabar la perfecta composición, haciedo ese triángulo entre ola y rompeolas que nos lleva a la puesta/salida de sol. Muy bien utilizados los filtros dando un tiempo de exposición que creo que no se puede mejorar, perfilando perfectamente el paso del agua y al mismo tiempo suficiente para congelar la ola. Lo mismo digo con respecto al contraste de color, los frios con los cálidos siempre una buena combinación.
Enhorabuena.

#6 Numael

Numael

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 525 mensajes

Escrito 27 marzo 2011 - 19:18

Hola

me gusta y mucho unos colores fantásticos u una compo.buena y el contraste del mar con el cielo es fabuloso

Saludos

Juan mil gracias por el comentario.

Esos dos filtros hicieron un buen trabajo,,,,,,muy buena toma felicidades

ja.puerta como siempre muy agradecido. Un abrazo

Preciosa toma. Que decir, solo alabar la perfecta composición, haciedo ese triángulo entre ola y rompeolas que nos lleva a la puesta/salida de sol. Muy bien utilizados los filtros dando un tiempo de exposición que creo que no se puede mejorar, perfilando perfectamente el paso del agua y al mismo tiempo suficiente para congelar la ola. Lo mismo digo con respecto al contraste de color, los frios con los cálidos siempre una buena combinación.
Enhorabuena.

manurigiel muchas gracias. Gracias por el análisis de los elementos de la foto y critica.

Saludos y nuevmaente muchas gracias a todos.

#7 Llebrez

Llebrez

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.018 mensajes

Escrito 27 marzo 2011 - 19:59

Me encanta. Muy bonita la composición y el colorido. Parece de alguna escena de videojuego o película fantástica.

Saludos

#8 lasso

lasso

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 17.611 mensajes

Escrito 27 marzo 2011 - 20:01

Pues me gusta el resultado que veo, te la has currado. Buen trabajo.
Saludos.

#9 ruben-

ruben-

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.173 mensajes

Escrito 27 marzo 2011 - 20:56

Algo pasadilla de procesado pero la toma es bonita. Sobre cuánto andan esos GND inversos socio?

Saludos

#10 Numael

Numael

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 525 mensajes

Escrito 27 marzo 2011 - 22:23

Me encanta. Muy bonita la composición y el colorido. Parece de alguna escena de videojuego o película fantástica.

Saludos

Gracias por la visita Llebrez. Saludos

Pues me gusta el resultado que veo, te la has currado. Buen trabajo.
Saludos.

Igualmente gracias Lasso. Saludos

Algo pasadilla de procesado pero la toma es bonita. Sobre cuánto andan esos GND inversos socio?

Saludos

Ruben pues todo depende, hasta donde se solo Singh Ray y Hi-Tech hacen este filtro el SR te puede estar saliendo en uno 85 € en el modelo Cokin tipo P y en unos 134€ en tamaño Z Pro (4x6"). Los Hi-Tech en la versión 4x6 son unos 80€ y la versión 4x4 no se el precio exacto pero están en unos 50€ mas o menos.

Saludos

#11 Nutri

Nutri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.297 mensajes

Escrito 28 marzo 2011 - 00:35

Natural no, pero si espectacular y bien trabajada. Has conseguido un resultado muy llamativo. Me gusta

Saludos

#12 KitosRD

KitosRD

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 705 mensajes

Escrito 28 marzo 2011 - 12:30

Muy bonito cielo, y ese efecto en el agua me mola mucho, buena foto :whistling:

#13 Leandro Trujillo Casañas

Leandro Trujillo Casañas

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.058 mensajes

Escrito 28 marzo 2011 - 12:52

Las exposiciones largas dan buenas sorpresas, me gusta lo que has conseguido. No tengo experiencia en el uso de los filtros, sólo utilizó UV y polarizador por el momento, me gustaría un degradado neutro o gris neutro para las tomas con mucha luz en el cielo. Saludos.

#14 Numael

Numael

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 525 mensajes

Escrito 28 marzo 2011 - 14:55

Muchas gracias Nutri, Leandro y Kitos.

Saludos a todos

#15 jpg68

jpg68

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.774 mensajes

Escrito 28 marzo 2011 - 15:24

Me encanta tal cual. 1 segundo excelente.
Felicidades.

#16 Numael

Numael

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 525 mensajes

Escrito 01 abril 2011 - 01:36

Me encanta tal cual. 1 segundo excelente.
Felicidades.

Muchas gracias Jpg68!

Saludos

#17 brutaliko

brutaliko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.414 mensajes

Escrito 01 abril 2011 - 08:34

nO ES MUY NATURAL, PERO LA TOMA ES APLASTANTE Y PRECIOSA, LOS FILTROS ACTUARON DE DIEZ!

#18 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.171 mensajes

Escrito 01 abril 2011 - 12:17

Gran toma, los colores y la composición me parecen de auténtico lujo.
Saludos y suerte.

#19 Paskinel

Paskinel

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.545 mensajes

Escrito 01 abril 2011 - 14:56

Brutal, la he mirado también en tu flickr y parece que va a desembarcar un ejército de dragones o ulises procedente del inframundo o Dante y Virgilio, qué se yo que más. Dramática, romántica, de grabado de Gustavo Doré, y encima dices que le has rebajado saturación. Jo. Me descubro.
Puestos a dar la murga... le recortaría un pelín por abajo, como a 1/3 de la base actual y 2/3 por debajo de la piedra que está aislada.

Respecto a tu flickr, por cierto, qué pena que no se vea a 1024, porque es una gozada de espectáculo, me refiero no sólo a la foto, sino a todo el album; me he quedado sin habla, lo he mirado y remirardo, me corroe la envidia sana, qué elegancia y belleza de imágenes, maravilloso. Me vuelvo a descubrir.

Editado por Paskinel, 01 abril 2011 - 15:05 .

#20 Dulce tenerife

Dulce tenerife

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.699 mensajes

Escrito 01 abril 2011 - 21:29

Preciosa numael, vaya colores y procesado me encanta, el encuadre muy bueno y el efecto que te ha dado ese filtro genial, enhorabuena y un saludote.