Caballos de Xian
Iniciado por
superfran
, mar 27 2011 00:04
8 respuestas en este tema
Escrito 27 marzo 2011 - 00:04
No sólo hicieron guerreros de terracota... Espero que os guste
Escrito 27 marzo 2011 - 00:08
Una experiencia eh?
Lo que mas me gusto de china fueron los dumplings
Bonita foto!
Lo que mas me gusto de china fueron los dumplings
Bonita foto!
Escrito 27 marzo 2011 - 00:17
Una experiencia eh?
Lo que mas me gusto de china fueron los dumplings![]()
Bonita foto!
Me encantó el viaje y me impresionó el tamaño de la excavación de los guerreros.
Disfruté como un enano con el pato laqueado en Beijing, pero donde mejor comimos fue en Hangzhou porque fuimos a un restaurante para chinos que fue la mejor cena del viaje.
Gracias por pasar y comentar
Escrito 31 mayo 2012 - 17:12
A mi lo mas curioso....lo.de los lavabos publicos? No se me borra de la cabeza ver a un tio agachado leyendo el periodico mientras hacia sus necesidades......
Xian merece mucho la pena. Cuando terminen las excavaciones de la tumba real veremos si no hay que volver a visitarlo
Xian merece mucho la pena. Cuando terminen las excavaciones de la tumba real veremos si no hay que volver a visitarlo
Escrito 02 junio 2012 - 15:29
El encuadre no lo veo del todo
Pero la idea es bastante buena
Saludos
Pero la idea es bastante buena
Saludos
Escrito 23 junio 2012 - 18:04
Xi'an es una gran experiencia del viaje a China, los Guerreros son un tesoro de la historia de China
me gustó mas Nanjing como Ciudad. http://ilsedeviaje.b...01_archive.html
me gustó mas Nanjing como Ciudad. http://ilsedeviaje.b...01_archive.html
Escrito 27 junio 2012 - 08:44
no me dice nada especial...lo siento...sigue subiendo...
Escrito 29 junio 2012 - 17:33
Hola, la verdad que yo me llevé una gran decepción con Xi'an, quizá por el cansancio tras un mes de pateo.
EN cuanto a la excavación, sí, impresionante y los guerreros fantásticos.
En cuanto a la foto, (en aquel momento yo tenía aún menos idea que ahora de fotografía y me costó mucho sacar una foto decentilla), la tuya me gusta, parece una sucesión del mismo caballo que va abriendo más la boca (como se hace en un grupo de post-it y los haces mover con los dedos).
Quizá si hubiese sido posible sacar la cabeza de los guerreros que hay desenfocados tras los caballos hubiese quedado mejor todavía.
Saludos.
EN cuanto a la excavación, sí, impresionante y los guerreros fantásticos.
En cuanto a la foto, (en aquel momento yo tenía aún menos idea que ahora de fotografía y me costó mucho sacar una foto decentilla), la tuya me gusta, parece una sucesión del mismo caballo que va abriendo más la boca (como se hace en un grupo de post-it y los haces mover con los dedos).
Quizá si hubiese sido posible sacar la cabeza de los guerreros que hay desenfocados tras los caballos hubiese quedado mejor todavía.
Saludos.
Escrito 02 julio 2012 - 09:13
La foto me parece acertada, si busca el desenfoque trasero, en un detalle de lo que se puede ver en esas excavaciones. Se agradecerían los exif.
Saludos
G
Saludos
G
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.