Ir a contenido

Foto
- - - - -

Adobe bridge (camera raw)

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 AC DC

AC DC

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:mollet del valles

Escrito 01 abril 2011 - 21:47

Hola a tod@s, tengo un problema con Bridge que haber si me podeis hechar un cable. Si pico dos veces sobre la imagen en Bridge (imagen raw)se abre en camara raw sin problema, en cambio si pico boton derecho-abrir en camera raw, me sale este texto y no puedo abrirla:

La aplicacion de bridge no esta activada.
Bridge requiere que un producto determinado se haya abierto por lo menos una vez para activar esta funcion.

Se me olvida decir que es Photoshop CS5.
Gracias de antemano y un saludo.

#2 josrin2

josrin2

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 45 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Spain, Espagne, España

Escrito 16 abril 2011 - 17:31

Subo el archivo porque estoy en la misma situación.

#3 AC DC

AC DC

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes
  • Población:mollet del valles

Escrito 24 abril 2011 - 16:18

Hola josrin2, no entiendo lo del archivo... Un saludo.

#4 josecat45

josecat45

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • Población:Cantabria
  • Aficiones:Fotografia, cine

Escrito 28 octubre 2011 - 21:34

Me uno al post, tengo el mismo problema con camera raw, ¿nadie conoce la solucion al problema?

Un saludo

#5 quique1234

quique1234

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:mexico

Escrito 13 diciembre 2011 - 21:17

Hola a tod@s, tengo un problema con Bridge que haber si me podeis hechar un cable. Si pico dos veces sobre la imagen en Bridge (imagen raw)se abre en camara raw sin problema, en cambio si pico boton derecho-abrir en camera raw, me sale este texto y no puedo abrirla:

La aplicacion de bridge no esta activada.
Bridge requiere que un producto determinado se haya abierto por lo menos una vez para activar esta funcion.

Se me olvida decir que es Photoshop CS5.
Gracias de antemano y un saludo.

Subo el archivo porque estoy en la misma situación.

hola a todos yo tambien estube en la misma situacion pero yo si pude arreglarlo sin desinstalar el photoshop ni nada de eso, yo tengo el photoshop cs5.1 y funciona de igual manera para el cs5, bueno lo primero que hacen cuando instalan el photoshop es ponerle el crack que es un archivito que se llama asi amtlib.dll que lo ponen en C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS5 y lo reemplazan por el original
pues para que abran los archivos con CAMARA RAW tambien tienen que copiar el mismo archivo y pegarlo en C:\Program Files\Adobe\Adobe Bridge CS5 y todo solucionado, espero y les solucione el problema

Editado por quique1234, 13 diciembre 2011 - 21:20 .

#6 josecat45

josecat45

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • Población:Cantabria
  • Aficiones:Fotografia, cine

Escrito 13 diciembre 2011 - 21:51

Yo lo he probado y no me funciona, no sé si será que el archivo C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS5 es de 64 b y el archivo C:\Program Files\Adobe\Adobe Bridge CS5 está en otra carpeta de archivos de programa de 86, la cosa es que si le copio y reemplazo en este último no me funciona el Br, todo esto con w7.
Un saludo

#7 cronopio

cronopio

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 117 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 25 diciembre 2011 - 01:04

Gracias Josecat!! Me funcionó muy bien!!

#8 wash

wash

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:Santiago de Compostela
  • Aficiones:deportes de playa/

Escrito 30 agosto 2013 - 16:30

hola a todos yo tambien estube en la misma situacion pero yo si pude arreglarlo sin desinstalar el photoshop ni nada de eso, yo tengo el photoshop cs5.1 y funciona de igual manera para el cs5, bueno lo primero que hacen cuando instalan el photoshop es ponerle el crack que es un archivito que se llama asi amtlib.dll que lo ponen en C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS5 y lo reemplazan por el original
pues para que abran los archivos con CAMARA RAW tambien tienen que copiar el mismo archivo y pegarlo en C:\Program Files\Adobe\Adobe Bridge CS5 y todo solucionado, espero y les solucione el problema

Muchas gracias quique1234, a mi de momento si funciona esa solución,perfecto, un saludo!! 

#9 milenafo

milenafo

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 3 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 29 agosto 2014 - 00:31

Muchas gracias quique1234, a mi de momento si funciona esa solución,perfecto, un saludo!! 

hola quique podrias pasarme ese crack? el del service me dijo que deberia re crackear (algo asi) ya q no puedo abrir mis archivos NEF de mi camra nueva (d7100). tengo photoshop cs5, bridge cs5 y camera raw 7.4 pero no logro abrir mis archivos. mUCHAS GRACIAS. 

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.