Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 votos

Álbum de la Abuela

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
26 respuestas en este tema

#1 Eugeni

Eugeni

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.844 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 00:29

Hola a todos,

Por fin llego la primavera y con ella esperemos que el buen tiempo y con el más razones para sacar nuestras cámaras y captar todas las imágenes que se nos crucen por delante.

Antes de presentar el Álbum de esta semana quisiera dejar constancia en el, del apoyo que damos incondicional a nuestro colaborador y amigo Profesor Xavier en estos momentos familiares tan difíciles, esta publicación va por ti amigo mío.

Sin más dilación doy paso a la gran selección de esta semana, felicidades a todos los seleccionados porque demostráis día a día un gran nivel de calidad y maestría.

Jose Luis: Elanfi

Publicar imagen

¿Quien dijo que una toma en bruto no es una toma terminada? , en esta toma completamente en bruto su autor nos demuestra que se puede aunar calidad desde el sensor sin procesamiento y tener una calidad impresionante (a la vista está) y romper con la regla " foto en bruto, foto no acabada". Está llena de detalles y la gama tonal de la mariposa se llega a fundir con el entorno, una maravilla para ver y deleitarse con su frescura.

Hilo del autor:
- http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133905

MerchePG: Sigo siendo un Rey

Publicar imagen

El correcto uso de una óptica de largo alcance, consiguiendo con ello un "bokeh" suave y el buen ojo demostrado por la Fotógrafa al mostrarnos este semblante "Real" son sin lugar a dudas los pilares que consiguen conjuntamente con un buen encuadre, que nuestras miradas se ciernan sobre los ojos del "Rey"

Hilo de la autor:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134959

stragos 76: Inés y la Libélula

Publicar imagen

El color al servicio de la composición. Esta foto es un ejemplo perfecto de cómo se puede utilizar el color como elemento predominante en la estructura fotográfica.

Hilo del autor:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134676

Numael: Paleta intensa.

Publicar imagen

El color al servicio de la composición. Esta foto es un ejemplo perfecto de cómo se puede utilizar el color como elemento predominante en la estructura fotográfica.

Hilo del autor:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133511

Jseijas: Universidad Laboral de Gijón.

Publicar imagen

Una foto que sigue todas las reglas de fotografía arquitectónica añadiendo una ligera distorsión en apertura que favorece la grandiosidad del edificio. Muy bien aprovechada la luz y un procesado suave, sin contrastes excesivos que evita tomar protagonismo quitándoselo al edificio.

Hilo del autor:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134295

Jose Ramon: Cerezo Japonés

Publicar imagen

Por estética, gusto, composición y calidad.
Tonos muy agradables encajando una preciosa " perspectiva " de una " aparente " simple flor.

Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=134324

joancapi: En cuclillas III

*** Por petición directa de la Administración de estos foros esta imagen a sido retirada por temas referentes a la sensibilidad del menor***

Sensibilidad demostrada al captar esta imagen es la primera impresión que nos demuestra su autor. Buen ejemplo de nuestro apartado de "Social" donde la calidad en la ejecución de la toma, la frescura del encuadre, la calidad de la imagen, la composición elevada para mostrarnos parte del espacio donde se mueve el personaje no deja lugar a dudas de la calidad de obra.

Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=134262

Pordicho: La Pietà

Publicar imagen

Sin lugar a dudas la destreza demostrada por el autor, sabiendo de ante mano lo complicado que supone tomar imágenes de obras de arte que se encuentran tras una urna de cristal nos demuestra que no existen imposibles si por lo menos lo intentas.

Buen encuadre y resolución de la problemática, le dan a este trabajo un lugar en el Álbum de la Abuela.

Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=134640

Saludos cordiales

Editado por Eugeni, 11 abril 2011 - 19:43 .

#2 Mazt

Mazt

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.310 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 01:55

Que pasada de fotografías son preciosas,mis felicitaciones a los seleccionados :whistling: .
Saludos

#3 Rarnao

Rarnao

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.760 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 20:11

Felicidades a los seleccionados... en especial al compañero J.Luis.

Saludos

#4 Guela

Guela

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.981 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 21:06

Felicidades a los premiados. Buena eleccion. Gran trabajo Eugeni en la seleccion.
Un saludo

#5 tonimega

tonimega

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 792 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 21:58

valla fotazas madre de dios del amor hermos todas preciosas la que mas me ha gustado a mi es paleta de colores preciosa

#6 Zeta 1000

Zeta 1000

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.369 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 22:02

Enhorabuena a todos los seleccionados, menudas tomas. Son todas estupendas. Gran trabajo.

#7 AZL

AZL

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.693 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 22:44

Exquisita muestra, enhorabuena a todos........

AZL

#8 Numael

Numael

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 525 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 23:07

Wow muchas gracias, vaya sorpresa con la que me encuentro!!

Super honrado de estar presente ante tan excelente grupo de fotografías, me queda grande la mención :P. Solo puedo decir muchísimas gracias nuevamente.

Saludos

Editado por Numael, 04 abril 2011 - 23:09 .

#9 N0v4k

N0v4k

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 924 mensajes

Escrito 04 abril 2011 - 23:27

Muchas felicidades a los seleccionados (y a los seleccionadores). Yo me quedo con la del compañero Numael y con el Leon me he quedado con la boca abierta.
Un saludo,

#10 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.527 mensajes

Escrito 05 abril 2011 - 10:32

Enhorabuena a to2 los selecciona2 !!

Realmente unas fotos mu wapas Publicar imagen. Salu2,

#11 Anibal72g

Anibal72g

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 924 mensajes

Escrito 05 abril 2011 - 16:07

Tomas asi son las que nos empujan a seguir aprendiendo!
felicidades a todos

#12 Llebrez

Llebrez

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.088 mensajes

Escrito 05 abril 2011 - 16:31

Como siempre muy buena la selección. Enhorabuena a todos.

#13 wallyto

wallyto

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.513 mensajes

Escrito 05 abril 2011 - 21:46

Da gusto pasar siempre a visitar a la abuela,que fotos que tiene!!!
Felicidades a todos son unas fotos buenisimas...
Un saludo Nikonistas!!

#14 CIPRIUS

CIPRIUS

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.692 mensajes

Escrito 05 abril 2011 - 22:39

Es un autentico placer ver y admirar estas fotos. Enhorabuena a todos los seleccionados.
El "Álbum de la Abuela " es una pagina que crea adictos.

#15 tossi

tossi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 07 abril 2011 - 18:40

Estupendas tomas, sobre todo la del Rey Leon. Que ganas tengo de tener mi camara diossssssssss

#16 garlim

garlim

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 44 mensajes

Escrito 08 abril 2011 - 09:39

enhorabuena a todos, un trabajo impresionanate.
me obligais a preguntarme ¿por que es tan complicado hacer una foto que parezca tan sencilla? Porque hay mucha gente que hace fotos pero gente que hace arte. y eso es lo que son estas fotos,arte puro.

#17 ameliesol

ameliesol

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 08 abril 2011 - 20:06

Espectaculares. Felicitaciones por la selección. ;)

Una pregunta, (es mi primer acercamiento al foro) como hago para enviar fotos? No se si lleguen a esta calidad pero bueno lo intentaré.

#18 Barniedo

Barniedo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 08 abril 2011 - 20:30

Menudo gustazo y recreo para la vista... Qué nivel!
Saludos de un novato que aprenderá lo que pueda...

#19 ppdelux

ppdelux

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 124 mensajes

Escrito 09 abril 2011 - 19:09

Enhorabuena a todos los seleccionados por esos fotones.

Nacho

#20 Profesor Xavier

Profesor Xavier

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.065 mensajes

Escrito 09 abril 2011 - 22:50

Hola a todos,

Por fin llego la primavera y con ella esperemos que el buen tiempo y con el más razones para sacar nuestras cámaras y captar todas las imágenes que se nos crucen por delante.

Antes de presentar el Álbum de esta semana quisiera dejar constancia en el, del apoyo que damos incondicional a nuestro colaborador y amigo Profesor Xavier en estos momentos familiares tan difíciles, esta publicación va por ti amigo mío.

Sin más dilación doy paso a la gran selección de esta semana, felicidades a todos los seleccionados porque demostráis día a día un gran nivel de calidad y maestría.

......

...

Buenas,

Ante todo enhorabuena por los seleccionados, sois el motor del foro sin vosotros este álbum estaría sin flores fotográficas.

Y querríamos tanto mi familia como yo agradecer la dedicatoria que ha hecho Eugeni.
En su nombre transmito la sensibilidad demostrada, que denota un gran corazón y gran persona que lo porta.

Estos momentos son duros, pero se hacen llevaderos con ánimos como estos.

Un saludo cariñoso a todos.

Xavier