¡ZAS, en toda la boca!
Mira nivi, yo no se si los demas foreros te conocen, pero yo si. La verdad es que hasta ahora este foro habia empezado muy bien, con gente interesada en hablar de foto y no de zarandajas de marcas y de quien la tiene mas grande. Para eso hay otros foros, y me parece que venir aqui con el logo de Canon y con ese tonillo de prepotencia y superioridad que os gastais tu y algunos de tus coetáneos es pura provocación. Basta con ver algunos de los hilos para ver el cambio radical que han dado.
A mi me la trae el pairo Canon, Nikon, y cualquier marca que lo único que pretende es ganar dinero, como todas. En este momento y segun las vifras de venta, Nikon - mal que os pese - en número uno por delante de Canon. Me remito a una noticia de quesabesde acerca de las ventas en Japón.
Es mentira que en social la gente se haya pasado a Canon. Yo me dedico al BBC y conozco a muchos de los señoritos de prensa que trabajan en program con balance automático ... ¿Eso es un profesional? Lo único que quereis todos es que os den un puesto en EFE y acostaros al sol..... ya basta de despreciarnos a los fotografos de social, muchos de los cuales saben mas de foto que las "estrellitas" de la tele. Sólo el 10% del profesional es deportes, pero como salen en la tele ya se creen que son los únicos profesionales que existen.
Y del 90% restante de los que se ganan la vida con la foto - o sea, profesionales - esos la gran mayoria usan Nikon.... aunque te fastidie Nividia.
Lo cierto es que he visto tu web y, la verdad, tampoco me parecen tan buenas tus fotos como para venir aqui a pontificar como si fueras Avedon o Cartier Bresson.
Si quereis participar, hacedlo con respeto hacia los demas usuarios. Si no, vuelve al foro de fotopopular a dar la brasa y a ver si te vuelven a echar de nuevo, o publicas otro articulo de opinión en quesabesde....