Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 votos

>>> II KEDADA NIKONISTA NACIONAL: DELTA DEL EBRO

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
957 respuestas en este tema

Encuesta: Más info en el Calendario (8 miembro(s) que han emitido votos)

¿qué informacion te falta?

1. Días 17, 18 y 19 de Octubre... (2 votos [25.00%])

Porcentaje del voto: 25.00%

2. Reservas en el 977477099 - Hotel ecodunas (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

3. www.ecodunas.com - 68.80€ x apartamento (hasta 6 personas) (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

4. + detalles en el calendario. (6 votos [75.00%])

Porcentaje del voto: 75.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 19:47

A piticion del fossy (pesaooo), los datos de la Kedada:

y la web de la kdd

Kedada Nikonista abierta a todo el mundo que guste de hacer fotografías y preferiblemente lo hagan con camaras nikon ;-)

reservas al Hotel Ecodunas www.ecodunas.com Reservas: 977477099 Precio por apartamento (hasta 6 personas de capacidad) 68.80€ si son dos noches = 58.80€

Convocatorias oficiales:

Viernes 17, a las 7 de la mañana- salida fotográfica al amanecer, almuerzo y relax.

Viernes 17, a las 19:00H, Salida fotográfica al atardecer por la zona,

Viernes 17, a las 22:00H - Cena/presentación/Show en el mismo hotel.

Sábado 18, a las 6:30H de la mañana - salida fotográfica al amanecer + almuerzo

Sábado 18, a las 11:00H de la mañana - Gran salida fotográfica a la Punta del fangar, playa de la marquesa, etc...

Sabado 18 : Como en Cuenca, comeremos bocadillos que ya traeremos cada uno, así ahorramos para poder pegarnos una cena más decente y ganamos tiempo en la salida.

Sábado 18 a las 18:00H - Salida fotográfica al atardecer, flamencos, aves, reflejos...

Sábado 18: Cena Sorpresa. Detalles y precios en cuanto detallemos y confirmemos, como siempre tiraremos a lo bajito, minimo un chino... ejejejejej pero creo que pueden haber sorpresas sorpresivas que nadie se espera... hasta quí puedo leer.

Domingo 19: a las 6:30 H - Salida amanecer

Domingo 19 a las 10:00H - visita fotográfica miradores, casa verde, pueblo...

Luego ya se verá quien se queda a comer y quien marcha...

Condiciones permisibles de ser ajustadas por imposiciones horarias y del tiempo...Buenas Nikos, creo que es el momento de ir planeando ya más en serio una nueva kedada a nivel nacional. El lugar elegido es el DELTA DEL EBRO, a todos los del mediterráneo, centro-este y Centro está a 4 horas a lo sumo. La fecha elegida, con tiempo de sobra, para que nadie se comprometa (no valdrán excusas sin fundamento), además es la mejor época para afotar toda clase de aves, flamencos, ranas, sapos, bichos, ambientes, reflejos, naturaleza, macros, etc.. etc....

Bueno, ir dando ideas para programar este finde semana, a ver qué os parece? Espero que nos podamos ver todos allí, tenemos información para coger Bungalows en un camping allí mismo, habrá salida amanecer, matutina por desierto, caza (fotográfica) de aves, comida campechana, tarde náutica, atardecer de ensueño y nocturnas estrelladas... si a alguien le queda fuerza para pegarse una fiesta pues también...

Fichero Adjunto  post_1816_1212518819.jpg   286,82K   20 descargas

#2 LORD VADER

LORD VADER

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.518 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 20:09

joe juanma, no puede ser el anterior ? la verdad queda mucho, a ver si alguien me cambia el finde, pero mi mujer no ha dicho que no, aunque tampoco ha dicho que si, je je je, ya veremos, falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero hay buenas perspectivas. :D ;) :D

Editado por LORD VADER, 03 junio 2008 - 20:12 .

#3 DAVID A:

DAVID A:

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.204 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 20:36

Esta si que no me la pierdo, apuntameeeeeeeee.

Y espero que se apunte mucha gente, como comenta juanma se ha escogido la epoca con mas auge de aves y bichos en el delta. asi que no hay excusa.

Saludos!!!!!

#4 kaitor

kaitor

Expert@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPip
  • 1.169 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 21:05

Fantástico por el lugar y por la época.
Alguna idea sobre el programa de actividades. ¿que os parece que las fotos que tomemos durante el día la proyectemos (algunas elegidas de cada uno) por la noche y las comentemos entre todos. Composición, luz, posibles procesados....lo que esta bien, lo que se puede mejorar.....si representa la foto lo que queremos expresar, transmitir....
Es una manera de compartir conocimientos de una manera más dinámica que la clásica charla sobre fotografía de naturaleza.

#5 RoldixBCN

RoldixBCN

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 885 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 21:27

SIIII!!! esta vez si que no puedo faltar!!

#6 MCSimon

MCSimon

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 521 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 21:29

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

a esta voy ssí o sí ! ! ! ! ;) reservado queda!!! :D

#7 gorkatvaderetro

gorkatvaderetro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 881 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 21:29

ME APUNTO SI PUEDO!!!, ademas la naturaleza la verdad es que la tengo muy dejada,vamos,que el otro dia vi un pollo vivo y eche a correr!!!, LA IDEA DE KAITOR ME PARECE INSUPERABLE!

#8 swimmer

swimmer

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 707 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 21:55

Ahi ahi JuanMa, preparando otra como la de Cuenca, que bien lo pasamos, jejeje.

Yo en principio me apunto, aunque como queda mucho pues todavia puede surgir algo (bodas, compromisos familiares, etc)

A ver si para entonces ya tengo un tripode decente y puedo hacer una salida de sol que alli seran bonitas.

Un saludo.

Nacho

#9 DAVID A:

DAVID A:

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.204 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 22:09

La idea es hacerlo con tiempo para poder plantear todo este tipo de cosas como las que comenta Kaitor, como la salida sera en finde, habra tiempo para hacer comentarios de fotos, mini tutoriales, charlas, o lo que sea.

Ademas como he comentado antes hemos estado consultando la epoca de mayor afluencia de aves en el Delta, estamos pateando el Delta de arriba abajo para encontrar los mejores hides, los mejores sitios para las salidas y puestas de sol, los mejores lugares para macros, diferentes alojamientos, etc..... en la proxima kda rapida que hagamos con juanma, en principio ya tenemos pensado en mirar alguna casita de turismo rural, un camping que tenemos clichado, etc, etc...

Buaaaa que ganas tengo de que llegue ese diaaaaaaaa.

Por cierto juanma ve pidiendo una d3 y un super tele a los de finicon jijijijijiji que con la de bicharracos que habra......

#10 EfemeDos

EfemeDos

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.339 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 23:00

Me apuntoooooooo. ;)

Comienza la cuenta atrás: tic, tac, tic, tac...

Saludos. :D

FM2

#11 lamasita

lamasita

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 911 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 07:37

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa que me lo haceis expresamente o que?¿?¿?¿ ;)

Ese finde es el campeonato de motociclismo en cheste!!!!!!!!! y ya tengo el alojamiento y todo, no puedo decir que no, jolin no quiero perderme otra kdd nacional soys unos......!!!!!!!!

De verdad tiene que ser ese finde no puede ser el anterior ni el siguiente?¿?¿

bueno ya me enseñareis las fotos. :D :D

#12 tonymadrid

tonymadrid

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.374 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 12:19

Halaaa.. otra kedada nacional en el mismo añooo?, jaja... qué ansias!!, pero genial!, aunque, joo.. toy de acuerdo con Lamasita; no puede ser el anterior o siguienteee...?, que yo tampoco me quiero perder las motoooos....

#13 LORD VADER

LORD VADER

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.518 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 12:48

anda juanma bonito, escucha a toni y a la masita, cambialo al anterior, anda bonito, y nos harias felices a unos cuantos, mira nosotros tres no podemos ese finde, y el anterior si, anda bonito , si no te cuesta, je je je, como presiono ehhhhhhhh. je je ;) :D :D

Editado por LORD VADER, 04 junio 2008 - 12:49 .

#14 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 18:50

anda juanma bonito, escucha a toni y a la masita, cambialo al anterior, anda bonito, y nos harias felices a unos cuantos, mira nosotros tres no podemos ese finde, y el anterior si, anda bonito , si no te cuesta, je je je, como presiono ehhhhhhhh. je je <_< :P :P

NO SE HABLE MÁS --- CAMBIAMOS AL 18 DE OCTUBRE - SABADO - (Algunos iremos si podemos el viernes y Peñiscolearemos un poco, que está al lado)...

#15 Ramarna

Ramarna

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.222 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 18:56

¡¡ME APUNTO!!

Aunque queda mucho todavía.

Saludos

#16 LORD VADER

LORD VADER

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.518 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 19:36

yo voy, yo voy, yo voy......................sino pasa nada de aqui a octubre.

muchas gracias al sr. D juanma por cambiar la fecha, y por favor como la otra vez no pude ni tocar la D3, esta vez llevate la nueva D4 para que la pueda manosear un poquito. saludos

Editado por LORD VADER, 04 junio 2008 - 19:42 .

#17 Ernesto67

Ernesto67

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 499 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 19:38

Queda mucho para la fecha pero...me apunto

Creo que con todo lo que queda seguro que este post llega a los 1000 mensajes. Venga a batir records....

Un saludo a tod@s.

#18 swimmer

swimmer

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 707 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 20:35

NO SE HABLE MÁS --- CAMBIAMOS AL 18 DE OCTUBRE - SABADO - (Algunos iremos si podemos el viernes y Peñiscolearemos un poco, que está al lado)...

Perfecto, que yo tengo de camino Peñiscola, jejeje.

Menuda vamos a liar, eso si que no falte material del bueno...

#19 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.510 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 20:40

Perfecto, que yo tengo de camino Peñiscola, jejeje.

Menuda vamos a liar, eso si que no falte material del bueno...

jajajajaja Swimmer... nada de drogas!!! jis (es broma eh?? )

Lord Vader como que no pudiste tocar la D3??? joer, sólo tenías que haberme emborrachado, empujado a un precipicio y entonces hubieras podido quitármela de las manos... jjejejejejeje Desde ese fin de semana... no duermo, no vivo, no respiro... estoy sentenciado a conseguir una ...

#20 ALGARROBO

ALGARROBO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.370 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 20:54

increible esta si que la la he pillao a tiempo , juanma los novatos ¿ pueden ir aunque sea con un 18-200vr solo ?

ademas al dia siguiente jejejejeje, es lo que tiene ir aprendiendo .

saludos mostruos