Ir a contenido

Foto
- - - - -

II QDD Gallega

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
305 respuestas en este tema

#1 Rkant

Rkant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.073 mensajes

Escrito 12 abril 2011 - 21:31

Hola galleguiños, pues debido a que tengo ganas de volver a veros a todos y sacar algunas fotos y se me ocurrió hacer una QDD pero esta vez de nocturnas, yo no conozco casi ningún sitio, asi que si os parece ir proponiendo algo, un saludo!
29-30 Octubre
Lugar: O Courel
Asisten:
Rkant
ruben-
Juanma10
ManuelD
Juan Antonio y Luis
lancre (solo un día)
Posibles asistentes:

Editado por Rkant, 01 octubre 2011 - 02:01 .

#2 Juan Antonio

Juan Antonio

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 571 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 09:07

Hola Rkant, yo no he ido nunca a hacer fotografia nocturna, aunque me apuntaria, me imagino que cualquier playa del norte será preciosa, todo dependerá de la iluminacion que tengamos, si esta nublado la jodimos. Creo que un buen sitio podría ser la playa de las catedrales en Foz, que Manuel me corrija.

Saludos

#3 ManuelD

ManuelD

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.800 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 12:04

jaja, ahora vamos hacer 3 cada mes, ahora si que me hechan de casa, entre comprar equipo, y salir todos los dias :1good: :blink:

Pues yo como siempre, dependiendo del dia y lugar, pero casi decia mejor de hacerla en mayo no? porque ayer sali con ruben a hacer nocturnas y hacia un frio de cojxxxx !!

Las catedrales para nocturna esta muyyyy bien, el problema es saber si ese dia va estar despejado... que la luna no este llena ni nueva, que la luna este en una posicion que ilumine y no que entorpezca (vamos que nos de la espalda).

Saludos!

#4 Andres Prado

Andres Prado

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 185 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 12:28

que prisass, como nos echas de menos, bueno a mi por lo guapo que soi mas que por mis habilidades como fotografo :1good: yo me apunto aunque no tenga ni idea de nocturna, que nos de Manuel una "master class" que por lo menos a mi me viene mui bien xD
De sitios ni idea, si quereis playas os puedo decir muchas pero si son buenas o malas :S
Fecha me da igual xD
Haber para cuando una KDD para retratistas jajajaja :blink:

#5 ManuelD

ManuelD

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.800 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 12:32

que prisass, como nos echas de menos, bueno a mi por lo guapo que soi mas que por mis habilidades como fotografo :1good: yo me apunto aunque no tenga ni idea de nocturna, que nos de Manuel una "master class" que por lo menos a mi me viene mui bien xD
De sitios ni idea, si quereis playas os puedo decir muchas pero si son buenas o malas :S
Fecha me da igual xD
Haber para cuando una KDD para retratistas jajajaja :blink:

Aun hice ayer mi primera nocturna con estrellitas y demas, asi que para el carro... ajajajaj.

Ahi va la fotillo porcierto:

http://www.flickr.co.../in/photostream

#6 doldan77

doldan77

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 113 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 12:34

Hola a todos:

a esto se puede apuntar otro gallego? soy de Coruña y no me importaría asistir a ver si aprendo algo....

Saludos

Juan

#7 lancre

lancre

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 292 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 12:56

Llamandote Juan y siendo de provincia de la Coruña, no se que decirte es el primer caso.
Claro que puedes, el unico requisito, y creo que mis compañeros me acompáñaran en la opinión, es tener ganas de afotar y pasarselo bien.

#8 ruben-

ruben-

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.181 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 13:01

Menudos huevos gastas (los que no te comes) :1good: Playa de las Catedrales yo la iría dejando descartada, la marea sube a lo falso y esperar a que llegue el día para poder trincarla bien puede ser eterno, aparte que coincida la disponibilidad de la gente.
Aquí puede venir quien quiera doldan77, no despreciamos a nadie, solo robamos algunas cosillas cuando hay despistes.
Sitios para nocturnas: Playas (con piedras), sitios parecidos a los que fuimos Manuel y yo esta noche o parques eólicos, donde se ven las estrellas bien bien.

#9 Andres Prado

Andres Prado

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 185 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 13:29

Bueno Manuel ya sabes mas que yo jajaja pues Ruben luego que ahora dira que el tampoco sabe ¬¬ jajaja
Ruben con piedras te refieres a playa si arena con piedrecitas o a las rocas¿? porque si dices piedra pequeña en vez de arena (creo que me explico ) :1good: )en la isla de arosa hai unas cuantas y tambien un "montañita" no es un mui alto pero si esta despejado xD

#10 ruben-

ruben-

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.181 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 13:36

Yo tampoco sé mucho de nocturnas, tampoco llevo tantas. Teoricamente no tiene mucho misterio, con lo que si luchamos esta noche Manuel y yo fué con la hiperfocal, que no la conseguíamos. Ahora despues de preguntar a M.Rubio y después de su respuesta la llevaré a la práctica de nuevo, desde mi ventaba mismamente :1good:

#11 Andres Prado

Andres Prado

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 185 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 13:47

de hiperfocales te puedo decir lo que es (creo) y da gracias, ya puedes ir explicando, yo no se como haceis pero aqui nadie sabe de nada somos bien humildes jajaja

#12 Rkant

Rkant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.073 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 13:47

Yo tampoco sé mucho de nocturnas, tampoco llevo tantas. Teoricamente no tiene mucho misterio, con lo que si luchamos esta noche Manuel y yo fué con la hiperfocal, que no la conseguíamos. Ahora despues de preguntar a M.Rubio y después de su respuesta la llevaré a la práctica de nuevo, desde mi ventaba mismamente :D

Yo tampoco se NADA de nocturnas(en prácitica), pero eso si, miraros la masterclass de Mario Rubio, esta muy bien y enseña bastante.

Y muy mal eh Ruben, salís de nocturna y no me dices nada :( Aun que no hubiera podido ir que entre semana no puedo jaja, pero joba, hacerla un finde y así os puedo eclipsar...

#13 ruben-

ruben-

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.181 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 14:01

Ya vi lo de Mario Rubio, y ya desde hace tiempo el de Carlos Serrano ( A mí personalmente me gusta más) Mario Rubio le dá mucho al light painting y no es una disciplina que me llame mucho, aunque lo respeto y el tío controla, eso está claro.

#14 Rkant

Rkant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.073 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 14:30

Ya vi lo de Mario Rubio, y ya desde hace tiempo el de Carlos Serrano ( A mí personalmente me gusta más) Mario Rubio le dá mucho al light painting y no es una disciplina que me llame mucho, aunque lo respeto y el tío controla, eso está claro.

Pero no evites mi segunod comentario :D

#15 ruben-

ruben-

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.181 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 14:37

Tu mismo te respondiste, los nenes tienen que estar en cama por la semana :D :( :manoup: ;)

#16 Rkant

Rkant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.073 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 14:40

Tu mismo te respondiste, los nenes tienen que estar en cama por la semana :D :( :manoup: ;)

Callate :) Jajajaja, esta semana santa podías sacarme de casa no? xd

#17 Andres Prado

Andres Prado

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 185 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 14:42

jajajaja, es que ricardito aun eres un jovenzuelo aunque tengas una d300 :lol:
esta vez se podia apuntar alguna tia que mucho miedo devemos dar no se apunto ninguna :)
pues me buscare lo que decis haber si aprendo algo xD

#18 Rkant

Rkant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.073 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 14:46

jajajaja, es que ricardito aun eres un jovenzuelo aunque tengas una d300 :(
esta vez se podia apuntar alguna tia que mucho miedo devemos dar no se apunto ninguna :D
pues me buscare lo que decis haber si aprendo algo xD

Andres.. tu quieres que vaya alguna para ver carne, depravado... jajaja

#19 Andres Prado

Andres Prado

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 185 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 14:49

Andres.. tu quieres que vaya alguna para ver carne, depravado... jajaja

jajajajaja seras ....... eso
umm yo lo decia para no parecer tan frikis jajajaja nos daria un toque de elegancia, bueno de noche da un poco igual xD na de ver nada que tendira que ir tapadita que van menores :D jajajaja bueno y por el frio :manoup:
(es de coña e :( )

Editado por Andres Prado, 13 abril 2011 - 14:51 .

#20 ruben-

ruben-

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.181 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 14:54

Como se nota esa primavera..andais hormonados :D