Hace semanas que no participo, estoy muy liado con cosas que me absorben mucho y solo paso por aquí para ver qué hay de nuevo, sin comentar, aunque suelo sentir ganas de felicitar a los compis, pero me contengo porque si no, no me acuesto ya.
Para Jose Ramón y pepelu10: Hace tiempo comentábamos acerca de mi futura jubilación deseando que no me pillara la nueva ley, pues os daré una alegría: Lo he conseguido. Ya soy un feliz jubileta desde el día 17 de este mes.
He conseguido una D40 de segunda mano con 5300 disparos, para mi costilla, y la estoy probando y ajustando a mi gusto con el Nikkor 18-200 y el Sigma 150-500. Ya pondré algún pajarito con esta cámara cuando los afine un poco.
A ver qué os parece como ha quedado esta señorita de la cual desconozco su nombre y cuyo traje luce ya un poco deshilachado. Solo necesitó una máscara de enfoque del 25% del Capture NX2, con radio por defecto en 5%, y umbral 0%.
Exif: Nikon D40, Nikkor 18-200mm, AF-A, Punto único, F/8, 1/400s, ISO 200, VR ON, no trípode. (La medición la tenía en matricial, no pensaba en maripositas). No tiene recorte.

DSC_0181_20110415_171547 por mancoiper, en Flickr
Saludos a todos. Vuelvo pronto.
Edito para incluir el recorte sugerido por unanimidad y con consenso del foro.
Gracias, compis. Pues claro que teneis razón. Está comprobado que hay que meter la tijera sin miedo, y efectivamente, queda de rechupete. ¡Si me viera mi abuela haciendo esto me nombraría nieto preferido!.
Saludos.

recorte por mancoiper, en Flickr
Editado por mancoiper, 21 abril 2011 - 11:07 .