Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 votos

¡¡ Ya llegó el grip para los mileuristas !!

• Por favor, Inicia sesión para responde
1489 respuestas en este tema

#101 Guber

Guber

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes

Escrito 19 mayo 2011 - 16:31

Gracias pelostoesos y a tod@s los que os curraís tanto videos, como fotos de ejemplo, pruebas, etc. La verdad es que aclaran mucho. Yo en cuanto pueda cae uno. Que lo disfrutes :clapping: :clapping: :clapping:

PD. Me puedes decir cuanto mide la cámara de alto con el grip puesto? por tema de mochila. Saludos

#102 Hard27

Hard27

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 462 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Córdoba, España
  • Aficiones:Fotografía.

Escrito 19 mayo 2011 - 20:19

Yo desde que la tengo siempre he ido con el desactivado en cualquier situación para mí no lo veo util si se mide la exposición correctamente por lo menos en esta cámara no lo veo algo muy util que nunca viene de más, sin embargo en la d3100 si aprecié que es útil dependiendo que situaciones pero sino recuerdo mal en aquella máquina no se puede establecer bajo, medio y alto te lo activa o no. Con respecto lo que comentas michelsan de que pueden ser los objetivos de kit su problema de backfocus yo te digo como ya sabes que mi objetivo que viene de kit el 18-105 tiene backfocus -10 para ser exacto para dejarlo fino eso sip luego tengo los demás de mi firma y ninguno tengo que ajustar nada es mas no se como ira el tema de nitidez del 55-200 con respecto al 18-105 pero os aseguro que es abismal la diferencia de nitidez aunque ajuste el 18-105 sin backfocus el 55-200 y ya no digamos al 50 mm y son infinitament más nitidos y yo que pensaba que el 55-200 era muy blandito jajajaj ahora ya me viene de camino el tamron 17-50 2.8 sin estabilizar me gusta más, y según pase de bien por la aduana iré a por el próximo el 90 macro de tamron que estoy deseando.

#103 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.298 mensajes
  • Población:Castellar del Vallés (Barcelona)
  • Aficiones:Música y ¡Ser papá!

Escrito 19 mayo 2011 - 22:01

Gracias pelostoesos y a tod@s los que os curraís tanto videos, como fotos de ejemplo, pruebas, etc. La verdad es que aclaran mucho. Yo en cuanto pueda cae uno. Que lo disfrutes :thank_you: :thank_you: :clapping:

PD. Me puedes decir cuanto mide la cámara de alto con el grip puesto? por tema de mochila. Saludos

La cámara pasa a medir con el grip puesto 15 cm de altura.

Yo tengo la Lowepro Fastpack 200 y me cabe justita de alto, pero se puede cerrar sin problemas la cremallera. Ahora queda más "encajonada".Antes sin el grip quedaba un poco suelta en la mochila.

Editado por pelostoesos, 19 mayo 2011 - 22:02 .

#104 Pinsapo

Pinsapo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 218 mensajes

Escrito 19 mayo 2011 - 23:05

Pues otro más que ha pedido el grip a Linkdelight. Espero que a partir de ahora mis manos me lo agradezcan cuando agarre la D7K.

Gracias a Pelostoesos por el empujoncito, pero quillo, estate quieto durante un par de meses que ya no me queda un duro dentro del cerdito, JAJAJAJA!!!

#105 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.298 mensajes

Escrito 19 mayo 2011 - 23:17

Pues otro más que ha pedido el grip a Linkdelight. Espero que a partir de ahora mis manos me lo agradezcan cuando agarre la D7K.

Gracias a Pelostoesos por el empujoncito, pero quillo, estate quieto durante un par de meses que ya no me queda un duro dentro del cerdito, JAJAJAJA!!!

Seguro que lo vas a notar y agradecer... La cámara se "transforma", se ve "más seria" y "cómoda". Al menos esa es mi impresión.

Para ponerte un ejemplo, yo con mis manazas antes tenía que dejar algún dedo colgando (el meñique sobre todo) y la mano derecha "arrugada" abrazando el cuerpo sin grip. Con el grip extiendo toda la palma de la mano sobre el lateral (os hablo de posición normal horizontal con el grip). Ya no tengo que encoger los dedos ni me cuelga ninguno. Al sentir toda la superficie de la mano con la D7000, se nota más firmeza a la hora de disparar y más comodidad.

Y sobre el disparo vertical, no notas en el agarre nada de diferencia al horizontal. Quizás lo que se nota de menor calidad y la diferencia más notable en este sentido son los 2 diales (primario y secundario) del grip. Ahí sí se ve que es plástico, y al girarlos se aprecia un tacto bastante diferente a los del cuerpo. Supongo que los grip originales so de igual o mejor calidad que los del mismo cuerpo D7000. Sin embargo, estos diales no fallan. Tampoco el Joystick me ha dado ningún problema de atasco.

A ver si le llega a alguno más y también aporta su opinión...:9lovenikon:

Respecto al tema de cerdito... Uffff. Ya me quedo quieto un buen tiempo, que el sofá se me va a hacer eterno... (Mi mujer cuando lo vio dijo: ¡Qué, este es el grip de la discordia! ¿no?) :thank_you:

Vamos... que hoy me ha tocado fregar los platos, cocinar, ...

Editado por pelostoesos, 19 mayo 2011 - 23:21 .

#106 masisto

masisto

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 873 mensajes
  • Población:El Puerto de Santa Maria

Escrito 20 mayo 2011 - 07:27

Yo tengo la Lowepro Fastpack 200 y me cabe justita de alto, pero se puede cerrar sin problemas la cremallera. Ahora queda más "encajonada".Antes sin el grip quedaba un poco suelta en la mochila.

Hola Pelostoesos, yo tambien lo pedi y tengo la mochila bandolera lowepro slingShot 202 AW, deduzco que tambien me cabrá aunque sea a lo justo, acabo de recibirla de una tienda de Israel hace dos dias (vendiendo la 102) y como no me entre y tenga que buscarme otra, yo si que estoy condenado a dormir en el sofa. Saludos.

Editado por masisto, 20 mayo 2011 - 07:31 .

#107 Guber

Guber

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes

Escrito 20 mayo 2011 - 09:01

Gracias, no encontraba datos técnicos de lo que media la máquina con el grip en ningún sitio, así, ya se cuanto debe tener como mínimo de altura la bolsa.

Saludos

#108 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.298 mensajes

Escrito 20 mayo 2011 - 10:02

Gracias, no encontraba datos técnicos de lo que media la máquina con el grip en ningún sitio, así, ya se cuanto debe tener como mínimo de altura la bolsa.

Saludos

No te preocupes. Te cabe segurísimo.

En el catálogo de Lowepro menciona que en teoría mi modelo (Fastpack 200) no soporta la DSLR con grip, pero yo la meto y cabe.

http://products.lowe...=Fastpack%20200

Por lo que veo en las fotos del catálogo de la tuya, al igual que la mía, una DSLR como la D700 entra sobrada de arriba. De hecho (aunque las letras del producto hablan de "sin grip"), en el dibujo de abajo sí que está. Y una Canon 5D o una Nikon D700 sin más grandes que una D7000.

http://products.lowe...Shot%20202%20AW

Ese espacio te da para el grip seguro.

La tuya es más espaciosa de la parte inferior y la mía de la parte superior. Pero las proporciones en el espacio para la DSLR (en el tema de altura) veo que son las mismas.También la tuya acepta colocarle un monopod, mientras que la mía no (me tendré que inventar algo).

Editado por pelostoesos, 20 mayo 2011 - 10:07 .

#109 PAFER

PAFER

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 666 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 20 mayo 2011 - 12:57

Muchísimas gracias por ese vídeo, amigo!!! :clapping: :clapping:

Acabo de comprarlo, pues también tengo unas manos considerables, y con el 18-200 y su peso a lo largo del día se hace pesado llevar la cámara agarrada, teniendo más "asa" pues seguro que funciona mejor y por 38 euros, pues como QUE ES UN NOTICIÓN!!!! :rolleyes: :1good: B)

Muchas gracias por compartir, en especial a Pelostoesos :9thank: :9thank: :9thank:

Saludos :saludar:

Editado por PAFER, 20 mayo 2011 - 12:58 .

#110 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.298 mensajes

Escrito 22 mayo 2011 - 15:00

Otro vídeo del Grip clónico, esta vez de una empresa sueca...

#111 mayly

mayly

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 11:23

bueno pues acaba de llegarme el gril comprado en su pagina, solo a tardado 10 dias desde que lo pedi,muy rapido verdad... lo tengo por habrir que ilusion, luego os cuento.

#112 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.189 mensajes
  • Población:Benicalap-Valencia City
  • Aficiones:Dormir, comer, dormir y..... si, has adivinado: comer

Escrito 23 mayo 2011 - 13:38

bueno pues acaba de llegarme el gril comprado en su pagina, solo a tardado 10 dias desde que lo pedi,muy rapido verdad... lo tengo por habrir que ilusion, luego os cuento.

En cuanto habras el gril que te ha llegado nos preparas algo....:clapping:<_< (tengo un hambre......)

y de paso, si lo puedes montar en la D7000 y contarnos que tal responde, pues mejor

Salu2

#113 J. López

J. López

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 752 mensajes
  • Población:Elche (Alicante)

Escrito 23 mayo 2011 - 14:19

En cuanto habras el gril que te ha llegado nos preparas algo....:clapping:<_< (tengo un hambre......)

y de paso, si lo puedes montar en la D7000 y contarnos que tal responde, pues mejor

Salu2

POR DIOSSSSS MIS OJOSSSSS :clapping:

#114 Santi1111

Santi1111

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 15:36

ya está el grip sobre los 36 € en ebay...

#115 Hard27

Hard27

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 462 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 16:44

Pues a mi me llego y no rulaba la ruleta de la velocidad osea funcionar funcionaba pero se quedaba pillada como si estuvieses dandole todo el rato a la ruleta lo configuro por ejemplo en la camara 1/250 enciendo el grip y se sube la velocidad hasta 8000 no hay manera de dejarlo sin que se suba así que despues de quitar, ponerlo 300 veces una vez no se quedaba pillada pero no subia ni bajaba la velocidad así que lo he desmontado para ver si hay manera de ver que leche es y eso es mas falso que un billete de 60 leuros pero en fín ya que tengo unos conocimiento de electronica desmonto todo digo todo y jejejej no rula sigue lo mismo es un mecanismo de rueda claro está y se ve que está comunicada la pista que hace de subida de velocidad y en el boton no es lo comprobé con el tester así que seguí investigando y está comunicado en algún sitio que desconozco hasta ahí ya no llego pero se ve claramente que esto es de muy baja calidad, el boton de encendido cuando lo desmontas es de risa, como se lo han currao para montar un interruptor ahí jejejej bueno ahora toca pedirme otro pero esta vez ya el original jejeje porque este ya no me lo descambian una vez abierto de todas formas no he roto ningún precinto ni nada al desmontarlo pero hay que quitar el engomada de abajo para ver unos 10 tornillitos que hacen de union de las dos partes, si sacais el departamento donde poneis la bateria y vereis en el grip un guia de metal cromado pues ahi atornillan por debajo unos 10 tornillos jejeje lo han cosido a tornillos que luego al ponerlos la mitad ya está pasado bueno en definitiva que si te llega bien pues mejor pero si te llega con algún problema pues chungo bueno voy a ver si me entretengo y veo donde esta el problema de todas formas yo ya no le monto uno de estos a la máquina ni loko viendo lo que lleva eso por dentro así que el que pida será original porque no me fio de que esté jodido.

#116 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.298 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 16:52

Pues a mi me llego y no rulaba la ruleta de la velocidad osea funcionar funcionaba pero se quedaba pillada como si estuvieses dandole todo el rato a la ruleta lo configuro por ejemplo en la camara 1/250 enciendo el grip y se sube la velocidad hasta 8000 no hay manera de dejarlo sin que se suba así que despues de quitar, ponerlo 300 veces una vez no se quedaba pillada pero no subia ni bajaba la velocidad así que lo he desmontado para ver si hay manera de ver que leche es y eso es mas falso que un billete de 60 leuros pero en fín ya que tengo unos conocimiento de electronica desmonto todo digo todo y jejejej no rula sigue lo mismo es un mecanismo de rueda claro está y se ve que está comunicada la pista que hace de subida de velocidad y en el boton no es lo comprobé con el tester así que seguí investigando y está comunicado en algún sitio que desconozco hasta ahí ya no llego pero se ve claramente que esto es de muy baja calidad, el boton de encendido cuando lo desmontas es de risa, como se lo han currao para montar un interruptor ahí jejejej bueno ahora toca pedirme otro pero esta vez ya el original jejeje porque este ya no me lo descambian una vez abierto de todas formas no he roto ningún precinto ni nada al desmontarlo pero hay que quitar el engomada de abajo para ver unos 10 tornillitos que hacen de union de las dos partes, si sacais el departamento donde poneis la bateria y vereis en el grip un guia de metal cromado pues ahi atornillan por debajo unos 10 tornillos jejeje lo han cosido a tornillos que luego al ponerlos la mitad ya está pasado bueno en definitiva que si te llega bien pues mejor pero si te llega con algún problema pues chungo bueno voy a ver si me entretengo y veo donde esta el problema de todas formas yo ya no le monto uno de estos a la máquina ni loko viendo lo que lleva eso por dentro así que el que pida será original porque no me fio de que esté jodido.

Jo, que mala pata Hard27.

A mí me va perfecto. Es cierto que los pulsadores seguro no son la panacea, pero a mí me funcionan al 100%. Nunca me ha fallado ninguno (ni ruletas ni joystick,... nada de nada, todo OK). Se siente al darle a los diales que son plasticosos (como comentas seguro que por dentro serán de lo más sencillo). Cuando pulsas el dial de la D7000 se siente la goma y el tacto diferente. Aún así los diales de grip marchan (los 2), y nunca me han fallado, gracias a Dios.

Yo personalmente estoy muy contento con él.

Evidentemente, el que se pueda comprar el original que lo haga. Habrá muchísima diferencia en especial de la calidad de los pulsadores... En mi caso es una utopía. O me compraba este clónico o ninguno...

Ya nos contarás si lo has conseguido solucionar...

Editado por pelostoesos, 23 mayo 2011 - 16:55 .

#117 Hard27

Hard27

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 462 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 17:02

No si yo no me lo voy a comprar ahora evidentemente será para una compra futura yo ya sabes padre de familia no puedo gastar esa pasta en un mes porque entonces si que me echa la parienta ahora me quedare sin el, pero voy a ir echando en el cerdito pero claro está para mí no es algo indispensable como comente al principio del hilo pero por ese precio era algo que me seducia pero viendo lo que me pasó pues claro está no es gustoso gastar pasta aunque sea poco para nada y más por la ilusión de tener algo que te mola para tu afición pero como para mí es mucho mejor tener buenas lentes ya tengo el tamron me llego el mismo día al menos eso si viene bien menos mal ahora a por el 90 macro y luego ya si me quea dinerillo en el cerdo a por el grip original bueno saludos.

#118 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.298 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 17:27

No si yo no me lo voy a comprar ahora evidentemente será para una compra futura yo ya sabes padre de familia no puedo gastar esa pasta en un mes porque entonces si que me echa la parienta ahora me quedare sin el, pero voy a ir echando en el cerdito pero claro está para mí no es algo indispensable como comente al principio del hilo pero por ese precio era algo que me seducia pero viendo lo que me pasó pues claro está no es gustoso gastar pasta aunque sea poco para nada y más por la ilusión de tener algo que te mola para tu afición pero como para mí es mucho mejor tener buenas lentes ya tengo el tamron me llego el mismo día al menos eso si viene bien menos mal ahora a por el 90 macro y luego ya si me quea dinerillo en el cerdo a por el grip original bueno saludos.

Si eres un poco manitas, intenta buscarle una solución a ese problema del grip o simplemente anula el dial que falla (yo también trabajo en temas de electrónica y sería lo que haría). Al menos podrás utilizarlo de alguna manera sabiendo lo que pasa hasta que puedas ahorrar para uno nuevo (dentro de meses)... o cuando te toque una herencia, un aumento de sueldo o lo que sea... :D

¡Ánimo Hard27! En lo que te podamos ayudar, nos comentas...

Editado por pelostoesos, 23 mayo 2011 - 17:34 .

#119 mayly

mayly

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 17:39

pues lo he provado y .. es cierto, no es de muy buena calidad , pero cumple su funcion perfectamente, todos los botones y ruedecillas van bien, el boton de disparo tiene un sistema de una palanquita que si se lo pones no dispara, (venia activada y me asusto, pues pensaba que no funcionaba el disparador). en fin... es de plastico pero el mio viene bien,sin ningun defecto, por 38 euros no podemos pedir mas al gril.

#120 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.298 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 19:19

pues lo he provado y .. es cierto, no es de muy buena calidad , pero cumple su funcion perfectamente, todos los botones y ruedecillas van bien, el boton de disparo tiene un sistema de una palanquita que si se lo pones no dispara, (venia activada y me asusto, pues pensaba que no funcionaba el disparador). en fin... es de plastico pero el mio viene bien,sin ningun defecto, por 38 euros no podemos pedir mas al gril.

Menos mal que hay alguien al que le ha funcionado bien... ¡Enhora buena mayly!

Por cierto, aunque lo llames gril no se te ocurra utilizarlo en la barbacoa... :D

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.