Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 votos

¡¡ Ya llegó el grip para los mileuristas !!

• Por favor, Inicia sesión para responde
1489 respuestas en este tema

#1201 fernandofernandez

fernandofernandez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 130 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:MURCIA

Escrito 04 mayo 2012 - 12:26

¿Sólo una semana? habemos varios que llevamos esperandolo más de un mes. No entiendo

Después de pedir nosotros el nuestro aquí hay varios nikonistas que han recibido el dichoso grip, por lo que linkdelight me da la impresión que se coló en el precio y no lo han mandado. Ahora mismo la oferta que nosotros pedimos de grip + batería y cargador esta por 58 € http://www.ebay.es/i...#ht_4385wt_1185 y 30 € de diferencia parece ser mucho para ellos, si han tenido un error, tampoco creo que sea una ruina y quedas bien con el comprador, a no ser que hayan vendido una barbaridad. Bueno a mí ya me han devuelto el dinero y veré que hago, porque el que dijo mallorcaxisco esta fuera de stock.

Saludos.

#1202 CanarioGarcia

CanarioGarcia

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes
  • Población:Yecla

Escrito 04 mayo 2012 - 16:46

¿Sólo una semana? habemos varios que llevamos esperandolo más de un mes. No entiendo

Lo que yo hice fue seguir las instrucciones del amigo "Pelostoesos" que en la página 27 de este mismo hilo comentaba que soliciramos el tracking e hiciésemos el seguimiento a través de la web de correos.
Para pedir el tracking les envié un mail a la dirección
info@linkdelight.com
Al día siguiente me respondieron dándome dicho número, que tal y como comenta Pelostoesos es algo así "XXnnnnnnnnXX" donde XX son letras y nn números (en total son 13 caracteres). Luego eso lo colocas en la web de correos, www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp , en el apartado de Localizador de Envíos y a los pocos días ya te aparece, mis fechas fueron las siguientes:

- Compra en la web de Linkdelight: 24-04-12
- Envío de código "Tracking": 26-04-12
- Aparece por primera vez en web de correos el 29-04-12 (poniendo que había sido admitido el 27-04-12)

27/04/2012 Admitido 30/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/05/2012 En proceso de entrega 04/05/2012 En proceso de entrega 04/05/2012 En proceso de entrega 04/05/2012 En proceso de entrega 04/05/2012 Entregado

#1203 CanarioGarcia

CanarioGarcia

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes
  • Población:Yecla

Escrito 04 mayo 2012 - 16:47

Lo que yo hice fue seguir las instrucciones del amigo "Pelostoesos" que en la página 27 de este mismo hilo comentaba que soliciramos el tracking e hiciésemos el seguimiento a través de la web de correos.
info@linkdelight.com
Al día siguiente me respondieron dándome dicho número, que tal y como comenta Pelostoesos es algo así "XXnnnnnnnnXX" donde XX son letras y nn números (en total son 13 caracteres). Luego eso lo colocas en la web de correos, www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp , en el apartado de Localizador de Envíos y a los pocos días ya te aparece, mis fechas fueron las siguientes:

- Aparece por primera vez en web de correos el 29-04-12 (poniendo que había sido admitido el 27-04-12)

27/04/2012 Admitido 30/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/05/2012 En proceso de entrega 04/05/2012 En proceso de entrega 04/05/2012 En proceso de entrega 04/05/2012 En proceso de entrega 04/05/2012 Entregado

Y hoy, día 04-05-12 me ha llegado.

#1204 fernandofernandez

fernandofernandez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 130 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 18:26

info@linkdelight.com

Por eso digo que no lo han mandado, yo también solicité que me mandaran el nº de tracking creo que el 18 del mes pasado y me mandaron un correo dándome largas, que esperara un poco pero de nº de tracking nada.

Saludos.

#1205 enri63

enri63

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 785 mensajes
  • Población:CARMONA, Andalucía
  • Aficiones:La fotografia, Carmona...
    Y sobre todo, mi familia.

Escrito 04 mayo 2012 - 18:57

Yo acabo de pedirles el nº ese ahora, a ver que me dicen.

#1206 neuromante

neuromante

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 133 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 04 mayo 2012 - 19:33

A mí ya me han devuelto el dinero y los 5$ por las molestias. Al menos he recuperado el dinero sin tener que liarme a reclamar.

#1207 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 671 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 04 mayo 2012 - 19:49

Ostras! Pues sí que os está dando problemas Linkdelight...

Yo tuve suerte y lo pedí (y recibí) antes de que se masificaran las compras...

Aún así, el Meike no me convenció en absoluto. Ruedas con holguras, joistick que funciona pero que no me atrevía ni a tocar (sólo el de la cámara), botón de enfoque más duro que el original...
Vamos, que nos os digo más que lo he pulido y se lo he vendido hace unas semanas a un chico de Barcelona !!

Lo siento, sólo es mi opinión, eh? que nadie se me soliviante! pero para mi gusto, no vale ni los 37 € que me costó a mi ni los 37 días que lo estuve esperando.

Saludos.

#1208 fernandofernandez

fernandofernandez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 130 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 20:00

Aún así, el Meike no me convenció en absoluto. Ruedas con holguras, joistick que funciona pero que no me atrevía ni a tocar (sólo el de la cámara), botón de enfoque más duro que el original...
Vamos, que nos os digo más que lo he pulido y se lo he vendido hace unas semanas a un chico de Barcelona !!

Lo siento, sólo es mi opinión, eh? que nadie se me soliviante! pero para mi gusto, no vale ni los 37 € que me costó a mi ni los 37 días que lo estuve esperando.

Saludos.

Pero ¿te has comprado alguna otra marca ?

#1209 enri63

enri63

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 785 mensajes
  • Población:CARMONA, Andalucía
  • Aficiones:La fotografia, Carmona...
    Y sobre todo, mi familia.

Escrito 05 mayo 2012 - 10:56

Despues de pedirles a los de Linkde...el nº de seguimiento, me han contado el rollo de la aduana, me han ofrecido la compensación de 5$. Les he dicho que no, que me lo vuelvan a mandar urgente. A ver que me cuentan...

#1210 Roker

Roker

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 303 mensajes
  • Población:Villar del Rey (Badajoz)
  • Aficiones:Fotografía, senderismo.

Escrito 05 mayo 2012 - 11:39

A mí al final me han devuelto el dinero. El problema ahora es que no sé.... como me va a llegar pues yo no tengo cuenta en paypal. Lo que hago para pagar con paypal es crear una tarjeta virtual que solo vale para pagar y además solo para un uso. No sé.. lo que tengo que hacer ahora para recuperar el dinero. Si alguien compra de la misma forma que yo que me diga algo. Paypal no sabe mi número de cuenta por lo tanto no me puede ingresar el dinero. La disputa ya la han cerrado así que ya no puedo abrir otro por el mismo articulo. No sé... como se resuelve esto ahora al final me quedo sin la pasta ya verás.

#1211 SoyQuique

SoyQuique

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 664 mensajes
  • Población:Puertollano
  • Aficiones:Fotografia
    Senderismo

Escrito 05 mayo 2012 - 12:49

A mí al final me han devuelto el dinero. El problema ahora es que no sé.... como me va a llegar pues yo no tengo cuenta en paypal. Lo que hago para pagar con paypal es crear una tarjeta virtual que solo vale para pagar y además solo para un uso. No sé.. lo que tengo que hacer ahora para recuperar el dinero. Si alguien compra de la misma forma que yo que me diga algo. Paypal no sabe mi número de cuenta por lo tanto no me puede ingresar el dinero. La disputa ya la han cerrado así que ya no puedo abrir otro por el mismo articulo. No sé... como se resuelve esto ahora al final me quedo sin la pasta ya verás.

Debe de llegarte un correo electronico de paypal con el reembolso, para hacer efectivo el pago creo que puedes crearte una cuenta i pedir un cheque bancario, la pega es que tienes que pagar unos gastos, no se a cuanto ascenderan.
Saludos

#1212 ANDRES71

ANDRES71

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 556 mensajes
  • Población:En Almería

Escrito 05 mayo 2012 - 16:27

Saludos.

JOSE estoy de acuerdo en que la calidad deja mucho que desear, pero desde luego el original es un robo a mano armada, yo porque me he acostumbrado al botoncito de af-0n y para los tiros en vertical, sino pues igual que tu , lo mandaba cerca....

#1213 Roker

Roker

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 303 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 16:39

Debe de llegarte un correo electronico de paypal con el reembolso, para hacer efectivo el pago creo que puedes crearte una cuenta i pedir un cheque bancario, la pega es que tienes que pagar unos gastos, no se a cuanto ascenderan.
Saludos

Ok, gracias. Supongo que ahora toca esperar otro poco hasta recuperar la pasta. Yo no las tengo todas con migo pero bueno como era poco dinero, ese fué el motivo de arriesgarme porque era demasiado bonito para ser verdad, espero que alguno de los que sigue con los pleitos al final le llege el grip.

#1214 JIV

JIV

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 367 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 16:43

Estan teniendo muchos problemas con las aduanas, o al menos eso dicen... y nos esta tocando a bastantes...

#1215 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 671 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 17:14

Pero ¿te has comprado alguna otra marca ?

JOSE estoy de acuerdo en que la calidad deja mucho que desear, pero desde luego el original es un robo a mano armada, yo porque me he acostumbrado al botoncito de af-0n y para los tiros en vertical, sino pues igual que tu , lo mandaba cerca....

No, no me he comprado ningún otro, ni mucho menos el original !!

No, en su lugar, disfruto de la cámara tal y como ha sido concebida, dentro del segmento "consumer" sin pretender que parezca una "pro".
Si le unimos el problema de que con el grip no cabe en todas las bolsas y lo frágil que me seguía pareciendo al utilizarlo con el trípode... vamos, que ni chino ni original.

Entiendo lo práctico de poder disparar en vertical, pero...¿realmente hago tanto retrato como para necesitarlo? no....
Y si así fuera,... ¿sería porque soy profesional o vivo de ello o me encanta? ¿Por qué no invertir entonces en el orginal? ¿O en una D3s?

Vamos, que con la D7000 y sin grip, tengo bastante.

Saludos.

#1216 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.412 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 18:26

Yo me lo quedo para ponerlo en las ocasiones en las que tenga sesión de retrato o crea que lo voy a necesitar, pero a mí no me resulta cómodo llevarlo montado todo el tiempo. Sé que a mucha gente sí pero no es mi caso, me gusta más la cámara en su tamaño, me habré acostumbrado, no sé.
De todas formas tengo el Meike y aunque lo tenga guardado hasta esos usos muy de tanto en tanto, por el precio que tiene me parece bien. No estaba ni estoy dispuesto a pagar el precio tan alto que tiene el original.
También sé que hay gente que el Meike lo pone en trípode y todo sin haberles dado ningún problema pero a mí me parece muy frágil y no me siento cómodo dándole ese tipo de usos.

Un saludo.

#1217 Guber

Guber

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 18:57

Muy buenas, estoy interesado en comprar un grip y el otro día encontré un artículo (en una revista, creo recordar, que italiana) sobre la empuñadura Hähnel HN -D7000, con buena puntuación para ser un clónico (cuatro estrellas sobre cinco) y con un precio en Amazon entre 80 y 90 euros.

Después de repasar todas las páginas de éste tema hay muchas alusiones (casi todas) al Linkdelight y el Meike y sólo dos o tres a este Hähnel pero sin concretar si alguien lo tiene ni como le ha resultado. Me parece una buena alternativa entre el original y el Linkdelight por precio, siempre que sea un poco mejor que éste último.

Aunque he leído algún comentario en la red, me gustaría saber si alguien lo tiene y si es algo superior al Linkdelight o no compensa pagar mas y comprar el Linkdelight directamente.

Saludos y gracias. :lol:

#1218 pmb

pmb

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes
  • Población:bizkaia

Escrito 07 mayo 2012 - 20:31

Pues yo al final les he mandado un correo pidiendoles una solucion y me han respondido que me devuelven el dinero y 10$ por las molestias, al final lo he aceptado y me olvido ya de una vez de Linkdelight y el Meike.

A esperar la devolucion, que no se lo que tardaran.

Saludos

#1219 Roker

Roker

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 303 mensajes

Escrito 07 mayo 2012 - 21:08

Yo también he pedido me devuelvan el dinero y me han dicho que sí. Ahora no sé como hacen para devolverlo pues como he dicho en algún post anterior yo no tengo cuenta abierta en paypal, siempre pago con tarjeta virtual donde no me pueden ingresar dinero. A ver como acaba esto si nos devuelven algo ó no. Y tampoco sé cuanto tarda en devolverlo es la primera vez que me pasa esto.

#1220 Guber

Guber

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes

Escrito 07 mayo 2012 - 22:26

Nadie tiene el grip Hähnel HN -D7000, ni ninguna referencia sobre el.

Saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.