Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 votos

¡¡ Ya llegó el grip para los mileuristas !!

• Por favor, Inicia sesión para responde
1519 respuestas en este tema

#1 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.244 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Benicalap-Valencia City
  • Aficiones:Dormir, comer, dormir y..... si, has adivinado: comer

Escrito 03 mayo 2011 - 00:20

Queridos mileuristas, parados (vamos por el 5º millón??), hipotecados, contratados a tiempo parcial o con contratos basura, tacaños-agarraos, ya tenemos en Ebay un grip para nuestra D7000 por 4 perras.

Son 50 pavos puesto en casa:

http://cgi.ebay.com/...=item41591f428f

Eso sí, olvidaos de magnesio, titanio o fulgencio, es de PLASTICO puro y duro, pero bueno, si cumple su misión.....

Saludos

Postdata: si correis el riesgo de dormir en el sofá por hacer la compra, decirle a la mujer que sirve también de mando a distancia para ver el Sálvame Deluxe :D verás como se convence de que es realmente necesaria la compra de este cacharro

Editado por mnlt2000, 19 enero 2012 - 16:24 .

#2 pocketNK

pocketNK

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 565 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 03 mayo 2011 - 00:36

JAJAJA! Buena presentación mnlt2000! La verdad es que ahora mismo no me lo planteo, por tener otras prioridades, pero la verdad es que por 50€ ya es para ir poniendolo en la lista al menos! A ver quien es el primer valiente!!

#3 hveny

hveny

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 464 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 03 mayo 2011 - 01:04

Jejeje repito como el compañero, muy buena presentación en tiempos de crisi jeje ! Muy bueno mnlt2000

#4 rumbe

rumbe

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 369 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 03 mayo 2011 - 09:26

Gracias por el aviso.

Me has alegrado la mañana con la manera de presentar la "noticia".

:blush:

#5 axim01

axim01

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 10:12

no se porque pero estos productos no me inspiran confianza.... tenemos que esperar las opiniones de los más aventureros

#6 Santi1111

Santi1111

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 10:39

¿Ya llegó o ya te llegó? Hay otro post abierto con uno similar, pero nadie lo tiene por ahora. El cuerpo será plástico puro pero el peso es el mismo que con el de nikon, mientras que le de mas peso,disparo vertical y mantenga alguna que otra función....me conformo. 50 € vs 270 €

Por lo que veo, cada vendedor de ebay ha vendido ya unos cuantos.

#7 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.352 mensajes
  • Población:Castellar del Vallés (Barcelona)
  • Aficiones:Música y ¡Ser papá!

Escrito 03 mayo 2011 - 10:57

Queridos mileuristas, hipotecados, contratados a tiempo parcial o con contratos basura, tacaños-agarraos, ya tenemos en Ebay un grip para nuestra D7000 por 4 perras.

Son 50 pavos puesto en casa:

Eso sí, olvidaos de magnesio, titanio o fulgencio, es de PLASTICO puro y duro, pero bueno, si cumple su misión.....

Saludos

¡Por fin! ¡Vaya notición!

Gracias por la info.

Cuando pague la hipoteca me voy de cabeza a por él... A ver si puedo hacer una faenilla extra para que mi mujer no me eche al sofá a dormir... :blush:

#8 SoyQuique

SoyQuique

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 666 mensajes
  • Población:Puertollano
  • Aficiones:Fotografia
    Senderismo

Escrito 03 mayo 2011 - 11:02

Esta bien de precio pero imagino que será de la misma calidad que los otros para d300, d90, etc... Ofrecidos por la misma casa y que están por los 23€, así que abra que esperar a que lo abaraten que no veas como se aprovechan de los nuevos productos.
Un saludo y gracias por el enlace.

#9 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.244 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 13:21

Esta bien de precio pero imagino que será de la misma calidad que los otros para d300, d90, etc... Ofrecidos por la misma casa y que están por los 23€, así que abra que esperar a que lo abaraten que no veas como se aprovechan de los nuevos productos.
Un saludo y gracias por el enlace.

Lo veis? aquí tenemos un posbile miembro del colectivo mileurista-agarrao-hipotecado jajajaja :blush:

por cierto, abra no es con H y acento?? --->> habrá ??? (este muchacho ahorra hasta en el teclado) :paz:

#10 elpastiche

elpastiche

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:Chile

Escrito 03 mayo 2011 - 14:16

Me llama la atención hacerme con un grip. Nunca he tenido uno y el precio del Nikon original me tira para atrás. Viendo el que acá presentan (de muy buena manera), no se aleja de mi presupuesto y luego de haber gasto miles de dólares en equipo, no creo que mi mujer me tire al sofá por 50 euros :clapping:.

Lo que me tira para atrás, es que desconfío de la calidad. ¿Un grip de esos no estropeará mi cámara? - Si lo compro no podría dejar de pensar que tengo un ferrari (la D7000) y que le estoy poniendo unas llantas de Citroen C2 (sin desmerecer a citroen, pero al lado de un ferrari, vamos!)

#11 michelsan

michelsan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.905 mensajes
  • Población:En medio del Atlántico

Escrito 03 mayo 2011 - 14:45

Con lo sensibles que son los equipos electrónicos hoy día, yo no me la jugaría porque te expones a meterle una sobretensión o cualquier cosa a la cámara en caso de cortocircuito o error en las baterías. Otra cosa es que una marca de accesorios conocida tipo Phottix o similar sacara un clónico, porque ahí sí que hay ciertas garantías. De verdad que no entiendo como, habiéndose gastado 1000 euracos en una cámara, se pueda andar escatimando en estas cosas.

#12 SoyQuique

SoyQuique

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 666 mensajes
  • Población:Puertollano
  • Aficiones:Fotografia
    Senderismo

Escrito 03 mayo 2011 - 15:18

Lo veis? aquí tenemos un posbile miembro del colectivo mileurista-agarrao-hipotecado jajajaja :clapping:

por cierto, abra no es con H y acento?? --->> habrá ??? (este muchacho ahorra hasta en el teclado) :clapping:

Perdona por las faltas escribo desde un iPad y en teoría debería corregirlo todo pero hay veces que hace lo contrario, por mi parte me conformo con que se entienda, el los foros de literatura y lingüística procuro tener mas cuidado.
Por otra parte no es cuestión de tacañería, no me importa pagar algo mas por una cosa pero no el doble y por las características debe ser igual que los ya mencionados de la d90, d3000, d300, etc, por otra parte no esta entre mís prioridades el grip, pero pienso que es una cosa demasiado importante para la seguridad de la cámara como para arriesgare a comprar algo así, a no ser claro esta que este probado y aconsejado por mas amigos, pruebas o test.
Un saludo y mas aportar y menos criticar, las criticas para las faltas de respeto que creo que no es mi caso.

#13 LATIN_JAVI_DUE

LATIN_JAVI_DUE

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 15:49

Sabéis si funciona con una sola batería??? A mi me viene bien por la comodidad del disparo vertical.

#14 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.352 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 16:16

Yo lo siento, señores. Pero ya el poder comprarme la D7000 fue 1 año de ahorro y de insitencia con mi familia...

Para mí es imposible, y lo digo otra vez: IMPOSIBLE comprarme el grip original (a no ser que me toque una herencia o algo así...) :clapping:

El caso es que estoy casado y con 3 hijos, y con dificultad pagamos todos los gastos... ¡Cualquiera se pone a comprarse algo de 250 € cuando puedo conseguir otra cosa que más o menos (y creo que más más que menos) va a hacer la misma función por 50 €.

Lo mismo me pasa con los objetivos...

Y con el flash...

Y con los adaptadores, mandos, filtros, etc...

Pues sí. Es lo que hay. Me gusta la fotografía, pero no es mi profesión, sino una afición, y por ello debo hacer "de tripas corazón" para ir engruesando mi equipo...

Hace 15 años, la cosa hubiera sido diferente, pero como comprenderéis yo no cambio mi familia por un cacharro electrónico (por mucho que me guste esta afición) :clapping:

Editado por pelostoesos, 03 mayo 2011 - 16:21 .

• abelgp le gusta esto

#15 michelsan

michelsan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.905 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 17:46

Yo creo que a todos, en mayor o menor medida, nos duele soltar el pastizal que cuesta esta cámara. Si me sobrara el dinero probablemente tendría una FX para empezar en esto de la fotografía o no andaría esperando que salga una buena oferta para pillarme la cámara :clapping: Desde mi punto de vista lo que hay que mirar es la relación calidad/precio y sobre todo valorar en qué puede influir. El ahorrar en un objetivo, en un filtro, en una mochila, tarjeta de memoria, etc. no afecta directamente a la cámara, sólo hará que saques mejores o peores fotos o que el material te dure más o menos. Sin embargo, ahorrar en algo tan fundamental como una fuente de alimentación (batería) y lo que eso representa para la cámara (circuitería, funcionamiento, etc.)...que quieres que te diga...yo no lo haría salvo que la alternativa a la pieza "oficial" viniera de un fabricante con ciertas garantías. Imagínate que esa batería te marca que está completamente cargada y en medio de una actualización de firmware se te casca....te quedarías con un hermoso y caro pisapapeles con forma de cámara.
Lo barato sale caro!

#16 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.352 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 17:59

Yo creo que a todos, en mayor o menor medida, nos duele soltar el pastizal que cuesta esta cámara. Si me sobrara el dinero probablemente tendría una FX para empezar en esto de la fotografía o no andaría esperando que salga una buena oferta para pillarme la cámara :clapping: Desde mi punto de vista lo que hay que mirar es la relación calidad/precio y sobre todo valorar en qué puede influir. El ahorrar en un objetivo, en un filtro, en una mochila, tarjeta de memoria, etc. no afecta directamente a la cámara, sólo hará que saques mejores o peores fotos o que el material te dure más o menos. Sin embargo, ahorrar en algo tan fundamental como una fuente de alimentación (batería) y lo que eso representa para la cámara (circuitería, funcionamiento, etc.)...que quieres que te diga...yo no lo haría salvo que la alternativa a la pieza "oficial" viniera de un fabricante con ciertas garantías. Imagínate que esa batería te marca que está completamente cargada y en medio de una actualización de firmware se te casca....te quedarías con un hermoso y caro pisapapeles con forma de cámara.
Lo barato sale caro!

Está claro que no se puede comprar "cualquier cosa".

No obstante... ¿Crees sinceramente michelsan que muchos de los reconocidos fabricantes de clónicos realemente no están comprando el mismo material fabricado en la misma empresa de china? ...Y luego le ponen la marca: Photix, ...o la que sea.

Creo sinceramente que hay mucho más material chino del que imaginamos que sale al mercado condiferentes marcas y precios, siendo en realidad lo mismo.

¿Crees por ejemplo que el mando a distancia de Nikon es diferente al clónico de 2 €? Yo te digo que es por dentro el mismo (el esquema, la circuitería, ...) Sólo que no tiene la marca.

En mi opinión (y hablando de que en este grip voy a colocar la misma batería que pongo en la cámara, y que no hay más electrónica que los mismos contactos),pienso que no es "tan arriesgado" comprar este material. Quizás con un alimentador sí me lo pensaría más...

La diferencia de precio estaría justificada por el magnesio y la marca Nikon...

A ver cuando Photix saque el suyo, si es muy diferente a éste, o (como creo yo) será el mismo.

¿Mi opinión?

Este grip...

Es el mismo que este.....

http://cgi.ebay.com/...=item2310289676

Y que este.....

http://www.glxbatter...ikon_D7000.html

Y que el futuro de Photix... (a lo mejor me "he pasao")... :clapping:

Le cambian la etiqueta interior... Y listo.

Editado por pelostoesos, 03 mayo 2011 - 18:04 .

#17 michelsan

michelsan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.905 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 18:06

Está claro que muchas veces el producto marca Nisupu y el marca Nikon, Canon, Phottix, etc. están hechos en la misma fábrica de China y la única diferencia entre ellos, aparte del precio, es el control de calidad que pasan. En unas cosas compensa y en otras no tanto.

#18 josefeliciano69

josefeliciano69

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.456 mensajes
  • Población:La Palma - Canarias
  • Aficiones:Fotografía, Deportes de motor

Escrito 03 mayo 2011 - 18:24

Yo también tengo uno de la misma marca para la D700 y de momento va perfecto.

#19 Hard27

Hard27

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 523 mensajes
  • Población:Córdoba, España
  • Aficiones:Fotografía.

Escrito 03 mayo 2011 - 20:47

Pues yo pienso igual de pelostoesos depende tu economía así te gastas yo estoy casi en la misma situación por lo que comenta como él, ahora mismo para mí no es algo primordial el grip, además pienso que es mejor una buena óptica y que te lleves bien cargadita tu batería u dos baterías luego ya comodidad en disparo y más prestaciones en vertical pues ya irás viendo si de verdad es necesario, pero evidentemente si algo está probado y más o menos da las mismas prestaciones y no estas como para gastarte lo que vale el original pues es lo más lógico usar estos siempre y cuando claro esté no se carguen nada eso es lo que tenemos que averiguar entre todos por eso yo voto porque hubiese un hilo específico de todas estos accesorios estilo a pruebas y demás, no se si me explico un ejemplo.

Grip tal
Comprado en tal sitio
Precio
Prestaciones
Opinión, no me ha estallado la cámara o me ha salido un bicho de dentro no se es coña esto eh

Otro
batería tal, donde se compró si da buen resultado si es fiable no se así todos estaríamos mejor organizados, entras en tu foro específico soy mil eurista haber si me pillo un grip clónico pero que rule y que no me achicharre la cámara o una batería o una tarjeta así creo que estaría muy bien para todos.

Bueno pues ale ahí queda todo esto haber si se puede hacer algo salud

#20 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.244 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 23:11

Tienes más razón que un santo. 1300 pavos no se ahorran hoy en día así como así, con la que está cayendo.....

Yo la D7000 la tengo gracias a que vendí la d90 y con la pasta que saqué y el día sin IVA de ECI me la pude agenciar.

Y si tienes 3 hijos apaga y vamonos, te felicito por ahorrarlo en 1 año, un niño es como una hipoteca :clapping: así que 3.....

Volviendo al tema del grip: He leido comentarios de gente en Flickr que tiene la misma marca de grip pero para otros modelos y están contentos con el, a ver si hago algunos pagos y si me queda pasta creo que me lo voy a comprar.

Salu2

Yo lo siento, señores. Pero ya el poder comprarme la D7000 fue 1 año de ahorro y de insitencia con mi familia...

Para mí es imposible, y lo digo otra vez: IMPOSIBLE comprarme el grip original (a no ser que me toque una herencia o algo así...) :rolleyes:

El caso es que estoy casado y con 3 hijos, y con dificultad pagamos todos los gastos... ¡Cualquiera se pone a comprarse algo de 250 € cuando puedo conseguir otra cosa que más o menos (y creo que más más que menos) va a hacer la misma función por 50 €.

Lo mismo me pasa con los objetivos...

Y con el flash...

Y con los adaptadores, mandos, filtros, etc...

Pues sí. Es lo que hay. Me gusta la fotografía, pero no es mi profesión, sino una afición, y por ello debo hacer "de tripas corazón" para ir engruesando mi equipo...

Hace 15 años, la cosa hubiera sido diferente, pero como comprenderéis yo no cambio mi familia por un cacharro electrónico (por mucho que me guste esta afición) :clapping:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.