Ir a contenido

Foto

nena perdon no supe adjuntar imagen

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
161 respuestas en este tema

#41 Toni-pv

Toni-pv

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 838 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 14:39

+1

Pero ya!!!

Me adhiero, y ya hice una intervención un poco más larga sobre este tema que se puede leer más arriba. No entiendo que la gente se descargue esa foto (????????), pero tampoco entiendo que, si estamos tan convencidos de que el tema no da para más,... pues... eso, lo dejamos!!!
Yo por mi parte, saludo a tod@s y me despido de este post.

#42 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.296 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 16:02

Este post me ha servido para saber lo que es un troll, foreramente hablando :wacko:

#43 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.191 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 16:09

Siempre es bueno que haya abierto un tema de estos. Así si se te va la olla y quieres escribir una chorrada, pues ya tienes un tema donde hacerlo... :wacko:

Además, mientras esté activo, es raro que se abra otro similar.

Un saludo.

#44 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.834 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 16:21

Las descargas no son descargas al ordenador que se hacen de la foto sino cada vez que se pincha en ella, aunque sea para verla en grande
un saludo

Vaya, entonces rectifico mi error, mis disculpas. Siempre aprenderas algo nuevo.
Saludos

#45 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.296 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 17:38

Siempre es bueno que haya abierto un tema de estos. Así si se te va la olla y quieres escribir una chorrada, pues ya tienes un tema donde hacerlo... :wacko:

Además, mientras esté activo, es raro que se abra otro similar.

Un saludo.

:1ok: muy bueno, si.

y el título que? del título nadie dice nada, porque analizándolo es por lo que pienso yo que no debe ser un troll.
Yo creo que el chico subió la foto y en vista de las respuestas le dió cierto reparo decir nada. Y precisamente por el título pienso también que no supo eliminar la foto, porque creo que su deseo sería eliminarla como han hecho otros. Digo yo.

Bueno voy a tomarme un Ibuprofeno que me duele la cabeza de tanto analizar el tema.

#46 hechizero

hechizero

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 17:57

Lo mejor el titulo, :wacko:

#47 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.191 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 18:21

:1ok: muy bueno, si.

y el título que? del título nadie dice nada, porque analizándolo es por lo que pienso yo que no debe ser un troll.
Yo creo que el chico subió la foto y en vista de las respuestas le dió cierto reparo decir nada. Y precisamente por el título pienso también que no supo eliminar la foto, porque creo que su deseo sería eliminarla como han hecho otros. Digo yo.

Bueno voy a tomarme un Ibuprofeno que me duele la cabeza de tanto analizar el tema.

El título es la repera.

Lo mejor lo de "nena" y el subtítulo (ójala en este intento lo logre) que, viendo la foto y el escenario, da lugar a múuuuultiples interpretaciones :wacko:

Un saludo.

#48 Fredi

Fredi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 196 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 18:47

saludos otra vez

Fichero Adjunto  finqww.jpg   149,53K   69 descargas
Me he atrevido a hecerle este pequeño cambio para que no se vea tan normal la foto, aunque estan... que tiene poco que hacer.
Saludos

#49 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.296 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 20:02

El título es la repera.

Lo mejor lo de "nena" y el subtítulo (ójala en este intento lo logre) que, viendo la foto y el escenario, da lugar a múuuuultiples interpretaciones :clapping:

Un saludo.

:clapping: :clapping: :clapping:

#50 Korokotta

Korokotta

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 153 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 18:02

Puede ser, pero seguramente se conectaría al foro aunque no quisiera ver sus comentarios

un saludo

El hombre creo el tema el 5 de mayo, su ultima visita fue el 17 de mayo, asi que se encontro con casi dos paginas de comentarios "no muy suaves"... Yo creo que le habeis "acojonao"... jajaja

Vale que la foto no es muy agraciada, pero se puede decir mas suave... No se si es mas troll el que sube una mala foto, o el que le invita a borrarla.

Saludos.

#51 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.857 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 18:52

Es que no se trata de una mala foto, es directamente ofensiva. Yo prefiero creer que se trata de un troll que pensar que haya por este foro alguien que realmente crea que una foto así debe ser expuesta al público. Y menos que no sepa ni como quitarla, como dice Merche.

#52 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.231 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 21:02

Madre mía, lo que hay que ver.

Y pensar que tengo hijas de la misma edad que la muchacha que aparece ahí.

Si esto es erotismo, que vengan los dioses y lo vean.

Me voy a escuchar la Fantasía Impromptu de Chopin, op. 66, que eso sí es erotismo y sublime.

No sé ni por qué comento, la verdad, pero es que a veces es vergonzoso lo que hay que ver.

Manda "gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggüevossssssssssssssssssssssssss"

#53 Francisco Luengo

Francisco Luengo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 489 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 08:30

Para mi parecer, sobran todos los comentarios.
Simplemente me recuerda a ciertas páginas donde cuelgan fotos en plan venganza de ex novias (amigas).

#54 juanandres

juanandres

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 20:40

Ah!, me gusta la foto, tal cual. Mejoraría mucho si apagas el flash y quitas el óvalo, le pones de fondo un paisaje, y retiras la cama y las paredes, y la chica

fuera coñas, esto es una trollada. Y seguro que detrás hay algún forero veterano que se ha estado tronchado
:saludar:

#55 Kloop

Kloop

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 15:59

aparte de todo lo que te han dicho,...............GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! gracias por querer aprender, gracias por atreverte a poner tus fotos por aquí, y gracias a la modelo, si seguimos leyendo y sobretodo, haciendo fotos, y más fotos, y más fots.............aprenderemos, pero que te quede claro una cosa: GRACIAS

Desde luego este tipo de comentarios son los que ayudan a continuar y mejorar!!!:9lovenikon:
bravo!

#56 Baber

Baber

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 337 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 12:08

Mañana voy a colgar a dona Rogelia en combinación, para ver si consigo que me visite más gente y me comentéis las fotos.

Indignado estoy, que hace un mes subí un desnudo de una modelo espectacular y como no lo puse en el foro de erótica no la ha visitado ni mi familia.

Cosas veredes.....

Y dónde lo pusiste? Es para verlo ahora...

Saludos

Editado por Baber, 13 junio 2011 - 12:14 .

#57 Pathfinder

Pathfinder

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.801 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 15:26

Mañana voy a colgar a dona Rogelia en combinación, para ver si consigo que me visite más gente y me comentéis las fotos.

Indignado estoy, que hace un mes subí un desnudo de una modelo espectacular y como no lo puse en el foro de erótica no la ha visitado ni mi familia.

Cosas veredes.....

Y dónde lo pusiste? Es para verlo ahora...

Saludos

+1

#58 hugosuarez

hugosuarez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 15 junio 2011 - 04:29

saludos otra vez

es verdad lo de los comentarios, pero tiene su cuota de locura. es una foto punk!! a mi me gusta, más alla de las reglas de composición y todo eso, es una situación real.

#59 visant

visant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.008 mensajes

Escrito 15 junio 2011 - 09:28

ya no me puedo aguantar todos habeis sido complices con vuestros comentarios y 8000 visitas hay otros fotos que no tienen NINGUNA el autor consigio su objetivo. SALUDOS

#60 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.191 mensajes

Escrito 16 junio 2011 - 15:22

ya no me puedo aguantar todos habeis sido complices con vuestros comentarios y 8000 visitas hay otros fotos que no tienen NINGUNA el autor consigio su objetivo. SALUDOS

Es la naturaleza humana...