Pues que normalmente no saco las fotos en raw ya que al meterlas en el pc se me ven en formato pequeño y no me deja agrandarlas para verlas en el pc mejor y mi pregunta es como lo puedo solucionar que programa tengo que descargar, o como tengo que hacer para poder verlas en la pantalla completa
Un saludo
Fotos en Raw
Iniciado por
Raz
, may 07 2011 13:18
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 07 mayo 2011 - 13:18
#2
Escrito 07 mayo 2011 - 13:49
Nikon View NX es un magnífico gestor de ficheros NEF (el formato que usa Nikon para sus archivos RAW).
Si lo que quieres es visualizarlos directamente desde las ventanas del explorador de Windows necesitas los codecs correspondientes.
Mira este post: Hilo Nikonistas
Si lo que quieres es visualizarlos directamente desde las ventanas del explorador de Windows necesitas los codecs correspondientes.
Mira este post: Hilo Nikonistas
#4
Escrito 12 mayo 2011 - 20:27
Gracias por vuestra ayuda.
#5
Escrito 14 julio 2011 - 15:47
Al igual que con el Adobe Bridge, yo tengo la misma reflex que tu, tiro en RAW y ningun problema
#6
Escrito 15 julio 2011 - 20:31
Con el NEF Codec puedes verlas con el visor de Windows: http://nikonimglib.com/nefcodec/
#7
Escrito 18 julio 2011 - 17:09
Si lo que quieres es usar un programa parecido al visor de fotos de windows cuando visualizas fotos en jpg,bmp,etc. instalate el Microsoft RAW Image Thumbnailes an Viewer for Windows, es un poco lento para mostrar las imagenes, pero funciona bien
#8
Escrito 16 diciembre 2011 - 21:46
No soy el más indicado ya que soy novato, pero a mí me han aconsejado el view (gratuíto en la pagina de nikon) y la verdad es que para visualizar está muy bien, y además te deja hacer pequeños retoques (aunque estoy aprendiendo todavía).
Saludos.
Saludos.
#9
Escrito 17 diciembre 2011 - 04:57
Tienes tb una alternativa gratuita llamada xnview...
Un saludo
Javier
Un saludo
Javier
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.











