Ir a contenido

Foto

Fotos en Raw

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 Raz

Raz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 07 mayo 2011 - 13:18

Pues que normalmente no saco las fotos en raw ya que al meterlas en el pc se me ven en formato pequeño y no me deja agrandarlas para verlas en el pc mejor y mi pregunta es como lo puedo solucionar que programa tengo que descargar, o como tengo que hacer para poder verlas en la pantalla completa
Un saludo

#2 gtg_1

gtg_1

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 439 mensajes

Escrito 07 mayo 2011 - 13:49

Nikon View NX es un magnífico gestor de ficheros NEF (el formato que usa Nikon para sus archivos RAW).
Si lo que quieres es visualizarlos directamente desde las ventanas del explorador de Windows necesitas los codecs correspondientes.

Mira este post: Hilo Nikonistas

#3 juliky

juliky

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 806 mensajes

Escrito 07 mayo 2011 - 13:55

Pues tan sencillo como irte a la pagina de nikon y te descargas el View NX2 aqui y listo, reconocera todos los datos y parametros de tu foto.
ya nos contaras.

#4 Raz

Raz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 12 mayo 2011 - 20:27

Gracias por vuestra ayuda.

#5 MNCPhotos

MNCPhotos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 200 mensajes

Escrito 14 julio 2011 - 15:47

Al igual que con el Adobe Bridge, yo tengo la misma reflex que tu, tiro en RAW y ningun problema

#6 crazy

crazy

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 460 mensajes

Escrito 15 julio 2011 - 20:31

Con el NEF Codec puedes verlas con el visor de Windows: http://nikonimglib.com/nefcodec/

#7 Gambrinus_dark

Gambrinus_dark

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 18 julio 2011 - 17:09

Si lo que quieres es usar un programa parecido al visor de fotos de windows cuando visualizas fotos en jpg,bmp,etc. instalate el Microsoft RAW Image Thumbnailes an Viewer for Windows, es un poco lento para mostrar las imagenes, pero funciona bien

#8 juanillo bokeron

juanillo bokeron

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 88 mensajes

Escrito 16 diciembre 2011 - 21:46

No soy el más indicado ya que soy novato, pero a mí me han aconsejado el view (gratuíto en la pagina de nikon) y la verdad es que para visualizar está muy bien, y además te deja hacer pequeños retoques (aunque estoy aprendiendo todavía).

Saludos.

#9 jotacuatro

jotacuatro

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 324 mensajes

Escrito 17 diciembre 2011 - 04:57

Tienes tb una alternativa gratuita llamada xnview...
Un saludo
Javier