Ir a contenido

Foto

Uff, ¡qué claridad!

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
69 respuestas en este tema

#1 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 07:41

Aupa: las luces rasantes matutinas son especialmente idóneas para paisajes ya que resaltan las zonas umbrías. Y si a ello acompaña el viento sur la visibilidad es como la que se puede apreciar en la foto. Se trata de un HDR suave, hecha a partir de tres fotos. Como decía Dani (Atrus) lugar idóneo para revolcarse.
Saludos
Ibax
Nikon D300; f/10; focal 17mm; ISO 500; EV -1,33; -0,65 y 0. No trípode (apoyado en una estaca de madera que en cierta manera justifica el ISO)
Clicar para ver más grande ya que gana considerablemente.
Publicar imagen
_3BHDR por ibax1, en Flickr

Editado por begininia, 14 mayo 2011 - 09:45 .

#2 ja.puerta

ja.puerta

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.976 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 08:39

Caray..... parece una pintura Naif....con sus ovejitas.... que paisaje mas bucólico,, muy buena la postal Ibax... colores muy vivos. y definición .... me falta una nubecilla... enhorabuena

#3 pedrofcs

pedrofcs

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.296 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 09:31

Muy bonito el paisaje que nos traes, pleno de naturalidad y con el remate del rebaño que le da un toque aún más especial.
Bien trabajada y compuesta :blush:
Un saludo

#4 Leandro Trujillo Casañas

Leandro Trujillo Casañas

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.073 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 09:42

Saludos, Ibax. Un paisaje de primavera espectacular, nitidez y p. d. c. bien conseguidas. El tono subido de los verdes, me parece, mejoraría rebajando muy poco. Bellísima estampa que ya te he visto en otras estaciones del año ¿Es un Vivaldi? Un abrazo.

#5 lasso

lasso

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 17.622 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 10:14

Con esta te has pasado Ibax, un hdr fino fino. Magnífica composición, ¡que suerte tienes! de poder disfrutar de esta maravilla de paisaje y que tan bien afotas. Si por aquí viene el viento del sur ocurre el efecto contrario, se llena el ambiente de calima, polvo en suspensión proveniente del continente africano.., venga, enhorabuena y gracias por compartirla.
Saludos.

#6 wallyto

wallyto

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.513 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 11:39

Preciosa Xabi!!!el baserritarra te va a pedir un canon por cada foto,jejeje!!!
Una foto preciosa para un lugar precioso,buen cielo y bonitos colores...HDR porque lo dices que sino no pasa nada,muy fino...tengo yo alguno de la Corniche,haber si me atrevo a subirla.
Ondo segi txapeldun!!!

#7 brutaliko

brutaliko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.425 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 12:28

Que se puede comentar ante esta espectacular toma............puaf! impresionante!! ecuchate mis aplausos!!! :blush: :lol: :dormir: :wacko: :wacko: :) :mad:

#8 jnapiq

jnapiq

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 14:23

No le encuentro nada, es una postal. Da envidia. Enhorabuena.

#9 CIPRIUS

CIPRIUS

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.692 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 15:52

Hola "begininia" Encuadre, colorido y composición 10. Una bellisima postal. Las sombras y el rebaño de ovejas le dan un "toque" especial a este paisaje. Enhorabuena colega y gracias por compartir. :saludar: :whistling: :fiesta:
Saludos.

#10 Gius

Gius

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 330 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 19:18

Me sumo a los alagos de los compañeros.
Gracias por compartirla. :saludar: :whistling: :fiesta:
Un cordial saludo

#11 jjuanma

jjuanma

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.245 mensajes

Escrito 14 mayo 2011 - 19:30

creo que te pasaste saturando
por lo demas la veo muy bien

un saludo
juanma

#12 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 15 mayo 2011 - 06:47

Caray..... parece una pintura Naif....con sus ovejitas.... que paisaje mas bucólico,, muy buena la postal Ibax... colores muy vivos. y definición .... me falta una nubecilla... enhorabuena

Aupa Javi: gracias por la visita. Me alegro que te agrade la postal.
Saludos
Ibax

#13 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 15 mayo 2011 - 06:50

Muy bonito el paisaje que nos traes, pleno de naturalidad y con el remate del rebaño que le da un toque aún más especial.
Bien trabajada y compuesta :clapping:
Un saludo

Aupa Pedrofcs: gracias por la visita y comentar. El paisaje es muy bonito y el aficionado a la fotografía tiene poco que hacer: sacar la cámara, apostarse en el lugar adecuado, marcar lo parámetros, y disparar.
Saludos
Ibax

#14 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 15 mayo 2011 - 06:52

Saludos, Ibax. Un paisaje de primavera espectacular, nitidez y p. d. c. bien conseguidas. El tono subido de los verdes, me parece, mejoraría rebajando muy poco. Bellísima estampa que ya te he visto en otras estaciones del año ¿Es un Vivaldi? Un abrazo.

Aupa Leandro: gracias por la visita. Casi podría ser un lo de las Estaciones del músico que aludes, y más aún, variaciones del mismo tema, teniendo presente cada estación distinta. Pienso seguir en el empeño y haré lo mismo en verano y otoño.
Abrazos
Ibax

#15 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 15 mayo 2011 - 06:56

Con esta te has pasado Ibax, un hdr fino fino. Magnífica composición, ¡que suerte tienes! de poder disfrutar de esta maravilla de paisaje y que tan bien afotas. Si por aquí viene el viento del sur ocurre el efecto contrario, se llena el ambiente de calima, polvo en suspensión proveniente del continente africano.., venga, enhorabuena y gracias por compartirla.
Saludos.

Eres muy amable Lasso por tu visita y comentario. El paisaje, para los de fuera, con estos verdes tan llamativos pero reales, resulta agradable, como me resultan a mí agradables del mismo modo otros que no frecuento.
Saludos
Ibax

#16 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 15 mayo 2011 - 06:58

Preciosa Xabi!!!el baserritarra te va a pedir un canon por cada foto,jejeje!!!
Una foto preciosa para un lugar precioso,buen cielo y bonitos colores...HDR porque lo dices que sino no pasa nada,muy fino...tengo yo alguno de la Corniche,haber si me atrevo a subirla.
Ondo segi txapeldun!!!

Eskerrik asko txapeldun: Anímate a pasar esa (una más) de la Corniche du Pays Basque ,que tu los bordas.
Ongi segi.
Ibax

#17 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 15 mayo 2011 - 07:00

Que se puede comentar ante esta espectacular toma............puaf! impresionante!! ecuchate mis aplausos!!! :clapping: :clapping: :clapping: :idea: :huh: :lol: ;)

Gracias Brutaliko por pasar y dejar ese enorme aplauso. Ya sabes que los tuyos me gustan.
Saludos
Ibax

#18 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 15 mayo 2011 - 07:00

No le encuentro nada, es una postal. Da envidia. Enhorabuena.

Jnapiq, gracias por la visita y tu comentario. Me alegro que te agrade.
Saludos
Ibax

#19 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 15 mayo 2011 - 07:03

Hola "begininia" Encuadre, colorido y composición 10. Una bellisima postal. Las sombras y el rebaño de ovejas le dan un "toque" especial a este paisaje. Enhorabuena colega y gracias por compartir. :clapping: :clapping: :clapping:
Saludos.

Gracias Ciprius por la visita y tu agradable comentario. Ya sabes donde está el lugar, y venga, una vuelta y a fotografiar, eso sí a partir de las 8:30 de la mañana.
Saludos
Ibax

#20 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 15 mayo 2011 - 07:04

Me sumo a los alagos de los compañeros.
Gracias por compartirla. :clapping: :clapping: :clapping:
Un cordial saludo

Gracias Gius por la visita, y así mismo por los aplausos.
Saludos
Ibax