Anoche me bajé el programita "Faststone Photo Resizer"... y aunque es muy simple efectivamente tiene muchas pequeñas funciones, que en un momento dado pueden ser muy útiles. Estuve probando el tema de firmar las fotos, y me fué bien, más o menos ya tengo una firma en mente...
Me alegro que te sirva de ayuda,puedes bajarte también el Photoscape que es gratis también y aunque es muy simple también tiene muchas funciones,no pierdes nada en probarlo,yo tengo los dos programas a parte del Photoshop y muchas veces con cualquier programa de los dos lo utilizo antes que Photoshop por lo rapido,comodo y facil que los veo,hablando de editar,recortar,marca de agua,redimensionar y algunas otras funciones a archivos jpeg.
Que buena esta la foto del gallo Blas69, los colores, el encuadre, la profundidad...todo me gusto, esta genial!
Aqui les dejo esta foto, la tome este sabado cuando se me termino la luz pues fue cuando saque las fotos de las abejas y al irme vi a estas tres chicas sentadas viendo el atardecer y no me pude resistir.
Saludos

Atardecer en La Encantada por draco_66, en Flickr
Algunas veces la foto que te encuentras y no buscas son las mejores,esta para pillarla de rebote es buenísima.Me encanta tal como esta,el marco ya no me agrada tanto.
Aquí van unas mias de una mariquita que me hizo una visita, y no veas como corre con la chica que es. A ver que os parecen.

_DSC5746 rev por manucabe, en Flickr
Para mi,me quedo con esta,Manu tu sigues en tu linea con tus macros