Ir a contenido

Foto
* * * * * 24 votos

Fotos con la D5100

• Por favor, Inicia sesión para responde
7984 respuestas en este tema

#1261 Simforosa

Simforosa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Palma de Mallorca

Escrito 25 abril 2012 - 15:44

Si no tuvieras Photoshop hay un programa gratuito que también te puede servir,te lo puedes bajar y probarlo,se llama Photoscape.
Un saludo
Edito. Este programa también es gratuito y aparte de redimensionar,también tiene muchas opciones una de ellas poner diferentes marcos a tus fotos,poner tu firma o alguna imagen sobre otra en el tamaño que quieras y en la parte que quieras de la foto.Se llama Faststone Photo Resizer
Espero te sirvan

Anoche me bajé el programita "Faststone Photo Resizer"... y aunque es muy simple efectivamente tiene muchas pequeñas funciones, que en un momento dado pueden ser muy útiles. Estuve probando el tema de firmar las fotos, y me fué bien, más o menos ya tengo una firma en mente...

#1262 bokepacha

bokepacha

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 560 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Astronomía, astrofísica, voleybol, cervezas,más cervezas.

Escrito 25 abril 2012 - 15:44

Esta foto está hecha con el telescopio?? me gustan los degradados!!!

No, con el 300mm B)

Usando exactamente 135mm

Editado por bokepacha, 25 abril 2012 - 15:45 .

#1263 Draco

Draco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.558 mensajes
  • Población:Zacatecas
  • Aficiones:Mi hija, ciclismo de montaña y ferromodelismo. Aunque la principal es la fotografia y todas mis aficiones se complementan con ella.

Escrito 25 abril 2012 - 16:33

Que buena esta la foto del gallo Blas69, los colores, el encuadre, la profundidad...todo me gusto, esta genial!

Aqui les dejo esta foto, la tome este sabado cuando se me termino la luz pues fue cuando saque las fotos de las abejas y al irme vi a estas tres chicas sentadas viendo el atardecer y no me pude resistir.

Saludos

Publicar imagen
Atardecer en La Encantada por draco_66, en Flickr

#1264 Draco

Draco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.558 mensajes
  • Aficiones:Mi hija, ciclismo de montaña y ferromodelismo. Aunque la principal es la fotografia y todas mis aficiones se complementan con ella.

Escrito 25 abril 2012 - 16:35

Hola Draco, Santillana es un pueblo de Cantabria bastante antiguo, donde se ubican las cuevas de Altamira, en el norte de España.
Tu macro de la avispa es excelente.
Gracias por el comentario.

Pues es muy bello el pueblo, espero conocerlo algun dia. Gracias por la informacion y mandanos mas fotos!!

Saludos!

#1265 ddaas

ddaas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 124 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 25 abril 2012 - 19:38

Chicos gracias por las opiniones, los me gusta y por supuesto las recomendaciones!!!!!!! y debo decir que se agradece la calidad con que siguen subiendo fotos!!!!! un gran abrazo a todos!

#1266 manucabe

manucabe

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 454 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 25 abril 2012 - 21:01

Aqui esta la mia,

Publicar imagen

NIKON D5100
70-200mm f/2.8G ED VR II
ISO- 100
F/3,6
1/800seg

Espero lesguste.

Esta foto es muy buena y más sabiendo la dificultad de pillarlos para afotar.

Un saludo

#1267 buhopenumbras

buhopenumbras

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes
  • Población:Benidorm

Escrito 25 abril 2012 - 21:02

Que buena esta la foto del gallo Blas69, los colores, el encuadre, la profundidad...todo me gusto, esta genial!

Aqui les dejo esta foto, la tome este sabado cuando se me termino la luz pues fue cuando saque las fotos de las abejas y al irme vi a estas tres chicas sentadas viendo el atardecer y no me pude resistir.

Saludos

Publicar imagen

Me encanta,los tonos buenisimos

#1268 Draco

Draco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.558 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 21:08

Gracias buhopenumbras!! He visto aqui la gran calidad y tipo de imagenes que se pueden hacer con la D5100 y aunque no he opinado en todas las fotos la verdad es que son muy buenas. A seguir haciendo fotos!!!!!

Saludos a todos!

#1269 manucabe

manucabe

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 454 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 21:13

Wantoo, muy buenas fotos la primera tiene un encuadre buenisimo, mostrada esa profundidad de la calle.
Draco, esa clave baja tiene unos tonos preciosos muy bien trabajada.

Saludos.

#1270 manucabe

manucabe

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 454 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 21:18

Aquí van unas mias de una mariquita que me hizo una visita, y no veas como corre con la chica que es. A ver que os parecen.

Publicar imagen
_DSC5746 rev por manucabe, en Flickr

Publicar imagen
_DSC5742 REV por manucabe, en Flickr

#1271 kakashihatake78

kakashihatake78

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.467 mensajes
  • Población:España

Escrito 25 abril 2012 - 23:00

Se salen manucabe, me quedo con la primera.

#1272 Konan44

Konan44

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes
  • Población:USA

Escrito 25 abril 2012 - 23:29

Amigo Draco me gusta mucho la foto , es una foto de Silueta y con el sol en un 1/3 de la foto es buenisima, La D5100 al fin de tanto hace buenas fotos.

#1273 bokepacha

bokepacha

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 560 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Astronomía, astrofísica, voleybol, cervezas,más cervezas.

Escrito 26 abril 2012 - 00:06

La mariquita a foco y genial de luz!

#1274 blas69

blas69

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes
  • Población:Don Benito

Escrito 26 abril 2012 - 00:10

Drako muy bonito tu atardecer,cuando he intentado hacer alguno siempre intento sacar detalle en las sombras y no me he dado cuenta de lo bonitos que se ven así.
La que me parece un fotón es la del pájaro de konan , el desenfoque del fondo es precioso, cuyo culpable creo que es ese 70-200 f2,8, que tengo entendido es un pata negra en toda regla. Felicidades por que es de las mas bonitas que he visto últimamente.

#1275 Draco

Draco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.558 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 00:43

Muchas gracias a to2 por sus comentarios! Manucabe, estan geniales las dos fotos de la mariquita pero me quedo con la primera!!

#1276 cataplines

cataplines

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:Vagabundo viajero
  • Aficiones:Vida nómada

Escrito 26 abril 2012 - 10:31

Una fotillo de Riga, donde me encuentro ahora mismo.

Publicar imagen
House of Black Head, Riga por TheCrazyTravel.com, en Flickr

#1277 merijou85

merijou85

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 129 mensajes
  • Población:Vila-real

Escrito 26 abril 2012 - 11:16

Muy buenas las fotos de la mariquita manu, que pasada.

La de Draco me parece muy bonita también, la composición me gusta mucho.

Y la de Cataplines veo un poco apagados los colores de los edificios, aunque no descarto que sea mi monitor que no vale mucho... Lo que si podrías haber hecho es corregir un pelín la perspectiva del edificio de la izquierda. La composición me gusta, bonitos paisajes hay por el mundo :D

#1278 Simforosa

Simforosa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes
  • Población:Palma de Mallorca

Escrito 26 abril 2012 - 12:04

Para Draco: Esa puesta de sol, te ha queda genial, me gustan mucho los colores.

Para Manucabe: Me encantan las fotos de las mariquitas, especialmente la segunda foto, me gusta el enfoque de la planta y la mariquita, más que la primera.... lo único que me gusta menos son esos reflejos de luz sobre la mariquita y sobre la hoja de la planta, que le restan intensidad de color y uniformidad. En estos casos un filtro polarizado neutraliza esos molestos reflejos.

Para Cataplines: me gusta el encuadre y el enfoque, pero la veo muy oscura por abajo, y ese color de las nubes se me hace un poco extraño...

#1279 JuanD5100

JuanD5100

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 513 mensajes
  • Población:Marchena (Sevilla)
  • Aficiones:Motociclismo y Fotografia

Escrito 26 abril 2012 - 12:55

Anoche me bajé el programita "Faststone Photo Resizer"... y aunque es muy simple efectivamente tiene muchas pequeñas funciones, que en un momento dado pueden ser muy útiles. Estuve probando el tema de firmar las fotos, y me fué bien, más o menos ya tengo una firma en mente...

Me alegro que te sirva de ayuda,puedes bajarte también el Photoscape que es gratis también y aunque es muy simple también tiene muchas funciones,no pierdes nada en probarlo,yo tengo los dos programas a parte del Photoshop y muchas veces con cualquier programa de los dos lo utilizo antes que Photoshop por lo rapido,comodo y facil que los veo,hablando de editar,recortar,marca de agua,redimensionar y algunas otras funciones a archivos jpeg.

Saludos

Publicar imagen

Algunas veces la foto que te encuentras y no buscas son las mejores,esta para pillarla de rebote es buenísima.Me encanta tal como esta,el marco ya no me agrada tanto.

Aquí van unas mias de una mariquita que me hizo una visita, y no veas como corre con la chica que es. A ver que os parecen.

Publicar imagen
_DSC5746 rev por manucabe, en Flickr

Para mi,me quedo con esta,Manu tu sigues en tu linea con tus macros

#1280 jorgeinternet

jorgeinternet

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 233 mensajes
  • Población:Castellon

Escrito 26 abril 2012 - 13:49

Saludos

Draco, te ha salido una foto de postal. Está muy bien. Unos tonos y una luz impresionantes. Yo quizá le quitaría las pequeñas nubes del cielo que despistan un poco. Pero, muy buena.

Saludos

Editado por jorgeinternet, 26 abril 2012 - 13:57 .

1 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados.

wikifix