Ir a contenido

Foto

consejo de precio de venta d50

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
12 respuestas en este tema

#1 carmelo77

carmelo77

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes

Escrito 24 mayo 2011 - 10:17

Hola soy muevo y me gustaria que me aconsejarais en cuanto podria vender mi d50.
Es del 2006 y tiene el 18-55mm nikkor aparte la vendo con un70-300mm macro super,un filtro uv para cada uno,dos baterias y el bolso nikon.
la tengo puesta en varias paginas y lo que me ofrecen son 250euros como mucho.
Creeis que es buen precio o se puede regatear un poco.
Gracias.(ESTO NO ES UNA OFERTA DE VENTA)solo para pedir consejo sobre cuanto puedo pedir.

#2 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.816 mensajes

Escrito 24 mayo 2011 - 11:19

Yo no la vendería, me la quedaría como cámara de repuesto o para enseñar a algún sobrino, primo, hijo, etc.... ten en cuenta que te van a pagar eso casi si vendes los objetivos sin la cámara, es decir, que la estás regalando. Se ha visto alguna a la venta (sólo cuerpo) por unos 150€. Y el caso es que aunque se ha quedado algo anticuada, la D50 es una cámara excelente; las actuales de su gama, aun pasados los años son inferiores en algunas cosas (comportamiento a ISOS altos, motor de enfoque y display superior). Para irte a un modelo que tenga esas tres cosas, ahora mismo tienes que irte a una D90 (descatalogada) o a una D7000.

Editado por HermetiC, 24 mayo 2011 - 11:21 .

#3 carmelo77

carmelo77

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes

Escrito 24 mayo 2011 - 11:36

Yo no la vendería, me la quedaría como cámara de repuesto o para enseñar a algún sobrino, primo, hijo, etc.... ten en cuenta que te van a pagar eso casi si vendes los objetivos sin la cámara, es decir, que la estás regalando. Se ha visto alguna a la venta (sólo cuerpo) por unos 150€. Y el caso es que aunque se ha quedado algo anticuada, la D50 es una cámara excelente; las actuales de su gama, aun pasados los años son inferiores en algunas cosas (comportamiento a ISOS altos, motor de enfoque y display superior). Para irte a un modelo que tenga esas tres cosas, ahora mismo tienes que irte a una D90 (descatalogada) o a una D7000.

Mi intencion es esa o era esa ,pero como estan las cosas tengo que vender una para poder comprarme la d7000 que es la que me quiero comprar,no se si esperar un poco antes de venderla por si pudira comprarla sin tener que vender la d50.
De todas maneras muchas gracias por tu consejo.

#4 carmelo77

carmelo77

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes

Escrito 01 junio 2011 - 20:10

Muy buenas a todos -as , os voy a contar una cosa que me ha pasado con la venta de la camara.
Me mando un mensaje una inglesa que estaba interesada en la camara, me pide mi numero de cuenta para hacerme el ingreso y ella me manda la direccion a la que quiere que se lo mande .
A los dos dias de hacerme supuestamente la transferencia ,me manda su banco un correo diciendome que hasta que yo no mande el recibo no me termina de mandar el dinero y que si no lo hago me congelan las cuentas y me denuncian a la Interpol(increible).
Resumiendo ,resulto ser un intento de timo.
Moraleja : si quieres que te cante la gallina por delante.

#5 Robson

Robson

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 556 mensajes

Escrito 01 junio 2011 - 20:36

Como está el patio... y seguro que habrá quien pique y le mande la cámara. Hay que estar muy alerta con los timos.

#6 Afonso65

Afonso65

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 15:02

Hablando de precios y comportamientos .. en dnet-photo.com, estan ofreciendo una D7000 solo cuerpo,por 765 Euros, creen que eso es normal???

#7 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.816 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 15:06

Hablando de precios y comportamientos .. en dnet-photo.com, estan ofreciendo una D7000 solo cuerpo,por 765 Euros, creen que eso es normal???

Sí, es normal. Pero a ese precio súmale los portes. Y después súmale un 25% que te cobraran al pasar la Aduana (18% IVA + 7% aranceles).

#8 Afonso65

Afonso65

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 15:08

Gracias por la informacion

#9 carmelo77

carmelo77

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes

Escrito 22 junio 2011 - 15:07

No lo creo Alfonso porque yo en segundamano he visto d7000con el 18-105VR por 470euros,les pido el telefono para llamarlos y quedar y solo te mandan condiciones y pagos por adelantado.
No piques ,ni mandes dinero nunca por adelantado a nadie.

#10 carmelo77

carmelo77

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes

Escrito 22 junio 2011 - 15:13

Hola soy muevo y me gustaria que me aconsejarais en cuanto podria vender mi d50.
Es del 2006 y tiene el 18-55mm nikkor aparte la vendo con un70-300mm macro super,un filtro uv para cada uno,dos baterias y el bolso nikon.
la tengo puesta en varias paginas y lo que me ofrecen son 250euros como mucho.
Creeis que es buen precio o se puede regatear un poco.
Gracias.(ESTO NO ES UNA OFERTA DE VENTA)solo para pedir consejo sobre cuanto puedo pedir.

Por cierto ya he vendido la camara en mi pueblo por 350euros creo que esta bien el precio.
Ahora a por la d7000 ,espero poder comprarla pronto.

#11 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.132 mensajes

Escrito 22 junio 2011 - 21:48

Por cierto ya he vendido la camara en mi pueblo por 350euros creo que esta bien el precio.
Ahora a por la d7000 ,espero poder comprarla pronto.

Bien? Has pegado un pelotazo. Por 350 se ha vendido la muy superior D200.

#12 carmelo77

carmelo77

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes

Escrito 23 junio 2011 - 08:34

Bien? Has pegado un pelotazo. Por 350 se ha vendido la muy superior D200.

Hombre ,digo "bien" porque la camara estaba impecable ,pero se que he pegado un pelotazo para como estan los precios de la d50.

#13 alex_sevilla

alex_sevilla

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 402 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 20:59

Mi intencion es esa o era esa ,pero como estan las cosas tengo que vender una para poder comprarme la d7000 que es la que me quiero comprar,no se si esperar un poco antes de venderla por si pudira comprarla sin tener que vender la d50.
De todas maneras muchas gracias por tu consejo.

Creo que es mejor que esperes un tiempo más, total tampoco es una necesidad imperiosa de aquirir la otra camara desprendiendote de la excelente D50 y por lo que te van a dar no merece la pena bajo mi punto de vista.
mejor quedatela y tienes un segundo cuerpo y puedes seguir sacandole provecho y hacer muchas cosas aun con ella.

Por cierto si la vendes con los objetivos, luego tendras que comprate otro/s para la nueva adquisición y otro desembolso más considerable
¿Lo de que te ofrecen como mucho 250 euros es solo por el cuerpo o completo con los dos objetivos? si es completo esta mal vendido ya que los objetivos valen eso y más.
No te solucionan gran cosa 250 euros y te quedas sin objetivo, EL PRECIO ES RIDICULO

Saludos

Editado por alex_sevilla, 12 octubre 2011 - 21:11 .