Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bruma nocturna

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
10 respuestas en este tema

#1 J. López

J. López

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 914 mensajes

Escrito 25 mayo 2011 - 07:13

Tomada en las Sirenas (Cabo de gata)

Publicar imagen

Cámara Nikon D7000
Exposición 252.6
Aperture f/5.6
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +7/3 EV
Flash Off, Did not fire

#2 diegogonzalez

diegogonzalez

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 65 mensajes

Escrito 25 mayo 2011 - 18:55

Wow! Esta increible! Me gusta mucho la nitidez, si no fuera por las estrellas diría que es de día, te acuerdas como estaba la luna esa noche?
Saludos!!

#3 cama

cama

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 365 mensajes

Escrito 25 mayo 2011 - 19:48

A que hora esta hecha la foto? Mis fotos nocturnas suelen ser mas oscuras jeje parece que es de dia
Editado: por cierto me encanta

Editado por cama, 25 mayo 2011 - 19:48 .

#4 Charlie Parker

Charlie Parker

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 206 mensajes

Escrito 25 mayo 2011 - 22:48

Hola!

Me gusta mucho, la nitidez está clavada, al menos para mi gusto. Me gustaría saber el detalle de la luna al igual que el compañero diegogonzalez. Se ve mucha claridad incluso en las rocas del fondo.

Un saludo.

#5 akistoiyo

akistoiyo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.739 mensajes

Escrito 25 mayo 2011 - 22:52

Buen resultado, es normal cama que más de 4 minutos de exposición den un resultado parecido a la luz de día. No se que había a la derecha, pero parece que pide haber encuadrado más de esa zona y menos del lado izquierdo.

Saludos

#6 J. López

J. López

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 914 mensajes

Escrito 25 mayo 2011 - 23:04

Wow! Esta increible! Me gusta mucho la nitidez, si no fuera por las estrellas diría que es de día, te acuerdas como estaba la luna esa noche?
Saludos!!

A que hora esta hecha la foto? Mis fotos nocturnas suelen ser mas oscuras jeje parece que es de dia
Editado: por cierto me encanta

Hola!

Me gusta mucho, la nitidez está clavada, al menos para mi gusto. Me gustaría saber el detalle de la luna al igual que el compañero diegogonzalez. Se ve mucha claridad incluso en las rocas del fondo.

Un saludo.

Pues era luna llena, tan fuerte que se comía la luz que emitían las estrellas, cuando querias que se os vean trazas haced las nocturnas con luna creciente porque con luna llena es muy dificil. Si necesitais saber algo más no dudeis en preguntar :lol:

Buen resultado, es normal cama que más de 4 minutos de exposición den un resultado parecido a la luz de día. No se que había a la derecha, pero parece que pide haber encuadrado más de esa zona y menos del lado izquierdo.

Saludos

La verdad es que había mas rocas pero encuadrando y probando no me acababa de convencer en cambio me apetecía sacar el bonito azul del mar. Aun así admito que la composición es muy mejorable.

Saludos y muchas :thank_you: por los comentarios!

#7 Halogenic

Halogenic

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 422 mensajes

Escrito 25 mayo 2011 - 23:43

Ciertamente parece que fuera de día, una buena composición, simple y eficaz, como mandan los cánones, jeje

#8 Eugeni

Eugeni

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.644 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 22:18

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena J. Lopez

http://www.nikonista...howtopic=145356

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

#9 josecat45

josecat45

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 345 mensajes

Escrito 08 julio 2011 - 08:25

Muy buen trabajo, la tendencia de exposición +7/3 EV me ha dejado sorprendido, la foto desde luego parece de dia y la suavidad esta a mi manera de ver muy conseguida.

Felicitaciones por esta imagen.

#10 XimoNavarro

XimoNavarro

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes

Escrito 09 julio 2011 - 06:22

Pues la verdad, a mi me parece que en el recorte de la montaña de fondo te podias haber esmerado un poquito más, se aprecia el recorte y se nota claramente que es un fotomontaje, si le hubieses dado más radio de calado a la selección....no se no me cuadra la imagen.
Claro que es solo una apreciación, saludos.

#11 georgeanddragon

georgeanddragon

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.155 mensajes

Escrito 09 julio 2011 - 07:18

Pues me ha gustado mucho, para mi gusto en la compo hubiese buscado que la montaña estuviese algo mas a la izquierda.