Ir a contenido

Foto
- - - - -

como meter una d300+af-s80-200 en un teatro

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
22 respuestas en este tema

#1 pacogm

pacogm

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.209 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 19:31

Alguien tiene una idea de como puedo hacer fotos a mi hija en un teatro sin estar acreditado.
un saludo

#2 Gastón Márquez

Gastón Márquez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 210 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 20:37

o sea que como padre no puedes hacer fotos porque no estas acreditado???? y yo me pregunto... y alguien te pidio permiso para hacer fotos a tu hija, porque supongo que es menor y hay unos derechos que la protegen como tal.

#3 Josema_d3000

Josema_d3000

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 113 mensajes

Escrito 30 mayo 2011 - 14:44

en el bolso de la parienta suele ser la soluciona mas practica!

Pero si registran lo vas a tener complicado...

#4 victorcm

victorcm

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes

Escrito 30 mayo 2011 - 18:07

Dale la cámara a tu hija y pidesela una vez dentro, a ella le pondrán menos impedimentos para meter la cámara en el teatro, lo único es que consigas que luego te la haga llegar una vez tu ya estés dentro tambien

Editado por victorcm, 30 mayo 2011 - 18:08 .

#5 Ramarna

Ramarna

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.217 mensajes

Escrito 30 mayo 2011 - 18:53

Yo te diria que hablaras con los organizadores del evento e intentaras que te acreditaran con la excusa de darles luego algunas fotos, aunque tuvieras que hacer un reportaje más amplio que sólo a tu hija, lo importante es poder moverte a tus anchas.

Saludos.

#6 MNCPhotos

MNCPhotos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 200 mensajes

Escrito 30 mayo 2011 - 19:14

Estoy con Ramarna, es lo mejor, yo lo hice una vez en un teatro ademas, y ningun problemas, fui ha hablar con los organizadores, fui a por el director en concreto :) Y me dijo si hombre si, me corto un papel que ponia: ACREDITACION PRENSA, y lo gordo que solo tengo 16 años, osea que fijate tu...

#7 argibiza

argibiza

Asidu@

• Usuarios baneados
  • PipPip
  • 235 mensajes

Escrito 05 junio 2011 - 10:27

Pidiendo permiso a los organizadores pero lo más normal, si es algo serio, es que no te lo den si el director de la obra y el dueño del local no lo autorizan,
Saludos.

#8 perepepe

perepepe

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 443 mensajes

Escrito 05 junio 2011 - 10:35

si hay mas menores es mas delicado incluso los acreditados necesitaran permiso de los padres para publicar aunque sea en un periodico de la escuela sin tapar las caras( creo)

#9 motorolin

motorolin

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 323 mensajes

Escrito 09 junio 2011 - 16:07

Recuerdo un incidente en el teatro Principal de Zaragoza donde un empleado me dijo que no podía usar el flash, que el de iluminación le había dicho por radio que había visto a alguien por mi zona haciendo fotos con flash y luces rojas, a lo cual le tuve que decir, usar flash a esta distancia es absurdo y mi cámara no emite luces rojas, al final apagué la pantalla no fuera cosa que siguieran protestando por la luz que emite la pantalla y apagué el autofocus por la luz de ayuda y seguí haciendo fotos, si vas de estrangis, desactivar el visionado de fotos y el autofocus es fundamental, si no, pillada seguro.

PD: La d300 en el bolsillo izquierdo de la chaqueta y el 70/300 en el derecho, montado dentro por si no pasaba la puerta, luego me informaron que sí podía hacer fotos pero no usar flash.

Editado por motorolin, 09 junio 2011 - 16:20 .

#10 dinotxo

dinotxo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.999 mensajes

Escrito 09 junio 2011 - 16:25

De la misma manera que robarías del ECI una D300 con un Torpedo... :)

Un saludo.

#11 motorolin

motorolin

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 323 mensajes

Escrito 16 junio 2011 - 10:32

Bueno, al final ¿cómo acabó la historia?, ¿colaste la cámara?, ¿te pillaron?, ¿hiciste buenas fotos?
no nos tengas en ascuas.
Saludos.

#12 pacogm

pacogm

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.209 mensajes

Escrito 22 junio 2011 - 17:09

Puse la camara con el 17-55 (¡si soy un cagao!, pero estaba en la segunda fila) en un mochila y entre sin mayores problemas. Dado que era algo privado, dentro de la sala no habia casi seguridad, por lo que echandole un poco de morro, hice 400 fotos.
un saludo
PAco

#13 TatoCadiz

TatoCadiz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 88 mensajes

Escrito 15 julio 2011 - 11:07

Si no permiten fotos y te pillan al entrar con la camara lo maximo que pueden hacer es advertirte de que no puedes usarla. Nada mas!.

#14 markitus

markitus

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 14 septiembre 2011 - 00:41

Seguro que si hablas con la organización no tienes ningún problema

#15 ECardenal

ECardenal

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.633 mensajes

Escrito 15 septiembre 2011 - 00:40

Puedes hacerlo en plan francotirador :clapping: , llevas la cámara desmontada en piezas y metida en una funda de una guitarra para no levantar sospechas...

Ahora en serio, lo mejor es pedir permiso :lol: o hacerte el tonto :thank_you: . Y NO USAR EL FLASH :clapping:

#16 Uladh

Uladh

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 46 mensajes

Escrito 14 noviembre 2011 - 13:43

Mi hija pequeña suele actuar en teatros porque baila, me dicen que no le tire una puñetera foto y la armo vamos...ni que fuera Shakespeare el director.

#17 otisnof

otisnof

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 18 noviembre 2011 - 08:19

Puse la camara con el 17-55 (¡si soy un cagao!, pero estaba en la segunda fila) en un mochila y entre sin mayores problemas. Dado que era algo privado, dentro de la sala no habia casi seguridad, por lo que echandole un poco de morro, hice 400 fotos.
un saludo
PAco

Para no poder hacerse 400 ya está bien!!! jajajaj

#18 fermendez

fermendez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 19 noviembre 2011 - 05:26

siempre debes de contactar con el organizador..ademas si no usas flash y te ubicas en un lugar que no estorbe la vista de los otros..no hay motivo para que te impidan realizar las tomas
otra cosa a fabor es que no lo estas desarollando como una actividad lucrativa y si asi lo fuera, debes de matener una conversacion con el organizador y seguro llegas a algun acuerdo
suerte colega...

#19 dnoguer

dnoguer

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 12:58

Cuando hay niños por medio, lo mejor sigue siendo pedir permiso. Nunca sabes cuando va a salir el padre paranoico.

#20 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 23:37

Me esperaba un final más trágico,bueno me alegro de q pudieses colarla
saludos