Ir a contenido

Foto
- - - - -

como meter una d300+af-s80-200 en un teatro

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
22 respuestas en este tema

#21 eredita

eredita

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 178 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 20:45

Yo la he colado muchas veces en conciertos teatros etc.
Mis mayores probremas ha sido el sonido click que emite la cámara, que en conciertos de clasica y auditorios se oye mogollón.
Aprovecho para tirar mas en los ensayos y en la función solo cuando la música tapa el click.
Saludos

#22 cocografica

cocografica

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 141 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 08:55

Por lo general, el no permitir hacer fotos en un acto de este tipo, es que si se lo permiten a uno hay que permitírselo a todos, y se montaría un gran problema, por que todos los padres harían fotos, moviéndose, metiéndose por el medio y molestando tanto al resto del publico como a la gente que esta actuando. Por lo normal se suele contratar a un profesional para que luego pasen los padres a comprar las fotos, lo cual no parece justo pero es la formula mas beneficiosa para todos.

#23 domus

domus

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 29 mayo 2012 - 14:57

El año pasado fuí a un concierto de un grupo de rock en San Jordi (Barcelona). En la entrada me registraron el bolso que llevaba (un bolso pequeño que tiene ya muchos años y antes se vendía para las cámaras de video). Allí estaba la cámara y otro objetivo. Me lo hicieron dejar en la consigna. Luego después del concierto pasé muy mal unos 5 minutos porque el hombre no encontraba mi bolso... Al final lo encontró...