Ir a contenido

Foto
- - - - -

Oferta D5100 Fnac

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
190 respuestas en este tema

#81 dat28850

dat28850

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 341 mensajes

Escrito 10 junio 2011 - 14:36

La bolsa la verdad que es chula y se la ve de buena calidad, en los materiales, acabados, el interior...
Y es de buen tamaño para llevar la cámara y algún extra (objetivo, flash...).

A mi lo que pasa que no me gustan las bandoleras, tengo una bolsa pequeña para llevar solo camara+objetivo (que entra perfectamente y cuesta unos 20€ en mediamarkt) y una mochila de esa con compartimentos típicos de fotografia para llevar cámara, objetivos, flashes... medianita que me costó 30€ también en MM.

#82 mikibaleares

mikibaleares

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 30 mensajes

Escrito 10 junio 2011 - 15:24

A mi ya me sale "Enviado". Espero que dentro de poco me llegue, que ganas!

#83 Gonzy

Gonzy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 241 mensajes

Escrito 10 junio 2011 - 15:41

viendo lo visto, si la cogí el día 5 me quedan 6 días ¿no? Porque las envían, por lo que veo, 11 días desde que la pides... Eso significa que la tendré a tiempo... jeje.

Envidia que me dais... jeje.

Bueno, yo seguiré esperando...Publicar imagen

#84 Tiobati

Tiobati

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 101 mensajes

Escrito 10 junio 2011 - 19:54

Putada que mañana es sábado... El lúnes la tienes en tus manos!!!

#85 heptalion

heptalion

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 10 junio 2011 - 20:59

Me alegro que ya te la hayan enviado, Mikibaleares.

A ver si eso significa que mañana (o el lunes) me va a aparecer a mí como enviado.

#86 Gonzy

Gonzy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 241 mensajes

Escrito 10 junio 2011 - 23:47

Me alegro que ya te la hayan enviado, Mikibaleares.

A ver si eso significa que mañana (o el lunes) me va a aparecer a mí como enviado.

¿Tú a qué día tienes la reserva?

un saludo

#87 dbmateo

dbmateo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 08:39

Yo la encargue el dia 28 y me llego el dia 9 a casa aunque no he podido cogerla hasta hoy. Garantia nikon europe.

#88 heptalion

heptalion

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 09:41

¿Tú a qué día tienes la reserva?

un saludo

Yo la tengo del día 30 por la mañana y me aparece Retraso en el envío.

Creo que Mikibaleares la cogió un poco antes que yo el mismo día y ya le aparece como enviado, y Dbmateo y Dat del 28 y 29 de Mayo les ha llegado el 9 de Junio.

Pues eso, para la tuya calcula entre 12-15 días, espero que te llegue a tiempo.

Un saludo

#89 Tiobati

Tiobati

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 101 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 12:01

Yo la pedí el 28 de Mayo a primera hora, y el 31 me la enviaron. En 1 de Junio me llegó, vamos, debí de llevarme la única que tenían en stock, jajaja...

#90 Gonzy

Gonzy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 241 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 15:28

Los de Fnac me matan a sustos. Veo un correo suyo que pone: Sólo tienes 48 horas para comprar las mejores ofertas.

cuando lo ví así rápido veo: Sólo tienes 48 horas para recoger.... y digo: ya está la cámara!!!! y luego leo mejor y veo lo que ponía y digo: noooooo Publicar imagen

#91 Gonzy

Gonzy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 241 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 20:14

http://www.fnac.es/N...&To=0&Nu=1&Fr=0

No me gusta nada... ahora ya no pone ni lo de 10-15 días...

Espero que me la traigan pronto... Publicar imagen

#92 enri63

enri63

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 793 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 22:42

Yo la compré el dia 30 por la mañana.
Ayer recibí un mensaje en el que me comunicaban retraso en el envio, y hoy he llamado al servicio de "atencion al cliente", me han dicho que no hay fecha de entregas. Entre una y dos semanas, puede ser que la reciba.
Yo me estoy pensando en denunciarlos y poner una hoja de reclamaciones. No es justo que yo pague el mismo día para esto, y si quiero anular el pedido tardan 15 en devolverme el dinero.
En navidades ya me pasó lo mismo con una oferta de Xbox, y al final anulé el pedido por informales.
Espero dos, tres días, y si no la mandan voy a empezar una guerra contra Fnac, en los foros que conozco. acompañado o solo.
Saludos.

#93 Gonzy

Gonzy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 241 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 23:09

Yo la compré el dia 30 por la mañana.
Ayer recibí un mensaje en el que me comunicaban retraso en el envio, y hoy he llamado al servicio de "atencion al cliente", me han dicho que no hay fecha de entregas. Entre una y dos semanas, puede ser que la reciba.
Yo me estoy pensando en denunciarlos y poner una hoja de reclamaciones. No es justo que yo pague el mismo día para esto, y si quiero anular el pedido tardan 15 en devolverme el dinero.
En navidades ya me pasó lo mismo con una oferta de Xbox, y al final anulé el pedido por informales.
Espero dos, tres días, y si no la mandan voy a empezar una guerra contra Fnac, en los foros que conozco. acompañado o solo.
Saludos.

Omg, pues yo que la pedí 6 días despues...Publicar imagen

Espero que se den prisa, de todas formas ellos no tienen la culpa. La cámara es nueva y tienen que recibir los pedidos... A ver si se dan prisa.

Lo raro es que hay gente de aquí que también la pidio el 30 y la tienen desde hace mucho. ¿Tú como la has pedido, que te la traigan a casa, a tienda o cómo?

Un saludo.

#94 dat28850

dat28850

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 341 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 23:31

Lo que tampoco tiene sentido es que por ejemplo, yo cuando la compre, decía que estaba en stock y en 24/48h la tenía, y al final me tardo 1 semana.
Anda que para haberla comrpado por algún motivo o para regalo.

Igual que después decía que estaba para comprar de 10 a 15 días.

Si no tienes fecha, ponlo claramente.
Aunque lo peor es que tarden 15 dias en devolverte el dinero, eso si me parece fatal y no lo sabia.
Al menos que te den la opcion de anular el pedido y poder buscaar otra cosa por otro lado.

Al final a alguno le pilla el día sin IVA del ECI, que sera a finales de mes, y le interesa buscar algo por ahi.

Yo porque no vi nada en mediamarkt, si no hubiera anulado el pedido.

#95 Gonzy

Gonzy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 241 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 23:41

Lo que tampoco tiene sentido es que por ejemplo, yo cuando la compre, decía que estaba en stock y en 24/48h la tenía, y al final me tardo 1 semana.

Aunque lo peor es que tarden 15 dias en devolverte el dinero, eso si me parece fatal y no lo sabia.
Al menos que te den la opcion de anular el pedido y poder buscaar otra cosa por otro lado.

Al final a alguno le pilla el día sin IVA del ECI, que sera a finales de mes, y le interesa buscar algo por ahi.

Y yo porque se que si ponen día sin iva, la cámara habrá desaparecido a las 9 de la mañana de los estantes Publicar imagen

#96 enri63

enri63

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 793 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 08:39

Omg, pues yo que la pedí 6 días despues...Publicar imagen

Espero que se den prisa, de todas formas ellos no tienen la culpa. La cámara es nueva y tienen que recibir los pedidos... A ver si se dan prisa.

Lo raro es que hay gente de aquí que también la pidio el 30 y la tienen desde hace mucho. ¿Tú como la has pedido, que te la traigan a casa, a tienda o cómo?

Un saludo.

Yo la puse para recoger en tienda.
Me han vuelto a enviar un correo, un tal Carlos Gomez , en el que se excusa, echando la culpa al proveedor.
Para mi que son muy listos estos de la Fnac, jugando con nuestro dinero. Esta es la segunda que me pasa, pero ya no más.
Yo ya les he avisado, o latengo esta semana o se las ven conmigo. Alguno que otro (como Carrefour) saben como me las gasto cuando me cabreo. ¡y yo ya lo estoy!

#97 heptalion

heptalion

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 08:43

A mí me parece una informalidad porque cuando yo la compré (y supongo que el resto de los que la compraron el día 30), ponía disponible 24/48 h. O sea, que deberían tener modelos en stock y una vez que vendes los que tienes, poner una nueva disponibilidad.

Por otra parte, creo que no juegan con tu dinero porque a mí no me han cargado nada en la tarjeta, todavía, creo que te lo cargan cuando pone enviado.

Un saludo.

#98 dat28850

dat28850

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 341 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 10:30

Si pagas por transferencia si te hacen el cargo.
Si es con tarjeta creo que cuando lo envian es cuando lo hacen.

#99 heptalion

heptalion

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 11:52

No había contado con la posibilidad de pagar por transferencia.

En ese caso sí que tienen ya tu dinero y estás bastante más pillado.

#100 SeTeVa

SeTeVa

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 68 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 19:26

dia sin iva en el corte inglés? no sabía que existía jejej ¿cuándo es?

saludos