Ir a contenido

Foto
* * * * * 5 votos

Post Accesorios Nikon D5100

• Por favor, Inicia sesión para responde
1105 respuestas en este tema

#681 sentete

sentete

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:España

Escrito 12 julio 2012 - 21:39

Hola, tengo la d5100 con el 18-105.

¿Alguien me puede recomendar una bolsa que no cante mucho para viajes y eso? He leído algo de la Crumpler Cupcake 2500. ¿Alguna recomendación más?

Saludos.

#682 Max Plaza

Max Plaza

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Aficionado al Manga (Cómic Japonés) y también a la fotografía

Escrito 13 julio 2012 - 13:32

Entra en Disefoto aquí tienes varias opciones de mirar bolsas y mochilas.

Yo estoy interesado en la Urban Photo sling y la event messenger (muy similar a la que comentas).

Dependiendo del equipo que lleves puedes elegir un tamaño u otro... aunque me gustan las 'bandoleras' soy de los que piensa que si vas a llevar poco peso, está bien, pero si vas a llevar mucho 'equipo' supongo que es mejor optar por las mochilas de dos asas porque si no puedes acabar reventado.

#683 elnano

elnano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 604 mensajes
  • Población:en un lugar de la mancha

Escrito 17 julio 2012 - 22:03

una pregunta¿los disparadores remotos esos baratos que pone "for nikon" llevan la opcion de enfocar(mediopulsado) y disparar(pulsando a tope como en la camara) o solo la funcion de disparar?gracias

ya tambien decir que compre unos tubos de estension metalicos aqui http://www.ebay.es/i...=item4cf95e6cd8 por 70 euros,ya contare si llegan y cuanto tardan

Editado por elnano, 17 julio 2012 - 22:05 .

#684 manmun

manmun

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.482 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:viajar y por supuesto, fotografia, principalmente nocturna, paisaje y moda

Escrito 18 julio 2012 - 11:39

si tienes la configuracion en AF primero enfocara y luego disparara la foto... igual que el boton de la camara.

#685 elnano

elnano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 604 mensajes

Escrito 18 julio 2012 - 15:06

he visto esta mochila http://www.ebay.com/...=item20c0af5930 por 29.49 dolares tiene buena pinta.
en esa pagina he vsto bolsos y otras cosas curiosas y baratas para nikon http://www.ebay.com/...ases_Bags&rt=nc

Editado por elnano, 18 julio 2012 - 15:08 .

#686 Peikon

Peikon

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 21 julio 2012 - 00:53

he visto esta mochila http://www.ebay.com/...=item20c0af5930 por 29.49 dolares tiene buena pinta.
en esa pagina he vsto bolsos y otras cosas curiosas y baratas para nikon http://www.ebay.com/..._Bags&rt=nc

Gracias por la información !

#687 ReDraGoN

ReDraGoN

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 146 mensajes
  • Población:Ceuta

Escrito 24 julio 2012 - 09:17

Buenas, aqui dejo las fotos de mis primeros accesorios
· Grip
· Bateria clonica
· Correa Quickrapid (de los Chinos)
· Flash Nissin Di622 MarkII y su disparador remoto

Las fotos del grip son como una "review" para los ke como yo tengamos las zarpas mas grandes y nuestra d5100 se nos kede un poco pekeña XD, asi como sus pros y sus contras, como se puede ver en una de las fotos funciona perfectamente la clonica

Publicar imagen
Publicar imagen
Publicar imagen
Publicar imagen
Publicar imagen
Publicar imagen Publicar imagen
Publicar imagen
Publicar imagen
Publicar imagen
Publicar imagen
Publicar imagen

Contras
- Peso añadido, Grip + Bateria = 186 gr. (Comprobado, pero ke tampoco es tanto)
- Para usar el disparador vertical del grip hace falta el cable (Si no kieres usar el cable, se dispara con el de la camara y arreglao XD)

Pros
- Ahorro de dinero, el grip unos 30€, la bateria unos 6€, las dos cosas juntas ya salen mas baratas ke una baterial original
- Mas cuerpo y robustez, ya no se keda el dedo meñique al aire
- Mayor tiempo de autonomia

Para los ke como yo, tengamos ese miedo al grip, ya sea por falta de informacion, desde mi opinion personal, merece la pena, lo e colocado en el tripode y lo e colgado de la correa y sin ningun problema (y tambien es de los chinos, unos 10€), aguanta sin ningun problema, tambien decir ke x ese precio no espereis un original, pero tampoco os penseis os va a defraudar, esta bien echa para el precio ke tiene, el mio x ej tiene 2 pekeños fayos, uno es la tapa ke cuando esta cerrada parece ke tiene algo de olgura y se mueve si la tocas, pero nada mas lejos y ke el plastikito ke aguanta la clonica al abrir la tapa se sale, es decir, ke se suelta la bateria con facilidad, pero nada grave tampoco, en mi opinion vale la pena, no me arrepiento de la compra

S2

#688 belius

belius

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 24 julio 2012 - 09:27

Hola, tengo la d5100 con el 18-105.

¿Alguien me puede recomendar una bolsa que no cante mucho para viajes y eso? He leído algo de la Crumpler Cupcake 2500. ¿Alguna recomendación más?

Saludos.

Yo ayer me cogí la bolsa: LowePro 50aw para llevarla de viaje con un solo objetivo. Aunque he sido capaz de meter el 18-55 y el 55-200 juntos, pero muy apretados.

#689 elnano

elnano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 604 mensajes

Escrito 24 julio 2012 - 11:18

bueno,pues acabo de recibir el parasol del 18-55 y le queda muy bien,entra bien,salir le cuesta un poquito,aunque no tengo pensado quitarlo nunca, queda estable,vendedor muy recomendable y envio en 12 dias desde hong kong,para mi rapidisimo y tiene articulos muy baratos http://www.ebay.es/i...=item2a1e5e826b ,he pedido otros chichis,que os ire detallando conforme me lleguen,de momento muy contento.

Editado por elnano, 24 julio 2012 - 11:30 .

#690 elnano

elnano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 604 mensajes

Escrito 30 julio 2012 - 11:26

bieeeennn.me acaban de llegar los tubos de estension que compre aqui http://www.ebay.es/i...=item4cf95e6cd8 ,envio bastante rapido(los pedi el 16) o sea 14 dias. todo perfecto y tienen muy buena`pinta,a ver si mañana puedo hacer alguna prueba,que hoy estoy liado.
por poner algun fallito,podrian haber traido alguna fundita(tipo a la del 18-55)para guardarlos,pero en fin,buscare alguna por ebay.

#691 ReDraGoN

ReDraGoN

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 146 mensajes

Escrito 30 julio 2012 - 11:58

Pero se pierde el AF-S con esos tubos?

S2

#692 elnano

elnano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 604 mensajes

Escrito 30 julio 2012 - 13:33

Pero se pierde el AF-S con esos tubos?

S2

no,no se pierde ningun automastismo de la camara.(hay otros tubos chinos que valen 6 o 7 euros que con esos si que los pierdes).todo funciona igual,lo que hacen es que te dejan acercarte muchiiissimo al sujeto que vas a fotografiar,con lo cual sale mas grande,pero no se pierde ni automatismos ni calidad,tan solo un poquito de luz.(1 paso o algo asi segun los tubos que montes)

#693 supremo

supremo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:El Puerto de Santa María

Escrito 30 julio 2012 - 22:47

Comprada la batería original el día 21/7 por 47€, en http://www.dnet-photo.com y recibida hoy 30/7 por correo certificado.

#694 Roberdlv

Roberdlv

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 88 mensajes

Escrito 30 julio 2012 - 22:57

Queria pediros ayuda , estoy buscando un buen filtro para mi nikon d5100 con el objetivo 18-55 VR , para comprarlo hoy mismo ya que la proxima semana salgo de viaje y me gustaria tenerlo todo listo.

¿Cual me recomiendais que este bien calidad precio y lo tenga aquí en esta semana o principios de la que viene ?

Saludos.

Editado por Roberdlv, 31 julio 2012 - 19:13 .

#695 elnano

elnano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 604 mensajes

Escrito 31 julio 2012 - 12:25

¿canon d5100? :wacko: :9lovenikon:

pues yo,personalmente,no soy partidario de poner ningun tipo de filtro,a no ser que sea,para protejer la lente en situaciones peligrosas(viento,rallies,etc)yo,para eso tengo un digicpro(malote),comprado en fotoprix por unos 15€.

se que me van a llover las criticas,pero es lo que pienso,aun asi,suelen recomendar los hoya,kenko o b+w,pero cuidadin con estos ultimos que uno bueno puede llegar a costarte mas que el objetivo.
otra cosa seria que quieras un filtro para quitar pasos de luz,polarizados o hacer degradados o cambios de color,que hay si que te recomendaria uno bueno

Editado por elnano, 31 julio 2012 - 12:29 .

#696 ReDraGoN

ReDraGoN

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 146 mensajes

Escrito 31 julio 2012 - 12:32

Queria pediros ayuda , estoy buscando un buen filtro para mi canon d5100 con el objetivo 18-55 VR , para comprarlo hoy mismo ya que la proxima semana salgo de viaje y me gustaria tenerlo todo listo.

¿Cual me recomiendais que este bien calidad precio y lo tenga aquí en esta semana o principios de la que viene ?

Saludos.

No sabia ke nikon y canon se abian unido :D
Yo al contrario ke elnano, filtro siempre, ya ke si se tiene un poco de mala suerte y le das un golpecito o se araña un pokito la lente... adios objetivo... por eso aunke sea de los malos un filtro UV siempre viene bien, ya ke puedes cambiarlo si le pasa cualkier cosa

S2

#697 alonso2012

alonso2012

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 31 julio 2012 - 12:36

Buaaa... Soy nuevo y me estoy haciendo un lio con la cantidad de accesorios que se pueden conseguir eso quiere decir con el paston que me voy a gastar...!!!!
A ver si me podeis recomendar como novato que debo de comprarme primero.. Yo queria comprarme un filtro polarizado para evitar tantos reflejos que podemos encontrarnos...

#698 elnano

elnano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 604 mensajes

Escrito 31 julio 2012 - 13:07

Buaaa... Soy nuevo y me estoy haciendo un lio con la cantidad de accesorios que se pueden conseguir eso quiere decir con el paston que me voy a gastar...!!!!
A ver si me podeis recomendar como novato que debo de comprarme primero.. Yo queria comprarme un filtro polarizado para evitar tantos reflejos que podemos encontrarnos...

si tienes un poquito de tiempo te recomiendo leas este post,te aclarara algunas dudas http://www.nikonista...showtopic=30016

#699 estheroviedo

estheroviedo

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.295 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:oviedo

Escrito 31 julio 2012 - 13:54

yo siempre llevo en el 55-300 un filtro UV y la verdad esque no he notado que pierda calidad ademas si se araña o se golpea sin querer te cargas el filtro que no cuesta nada pero si no lo llevas te cargas el objetivo que eso sin son pelas...

#700 Roberdlv

Roberdlv

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 88 mensajes

Escrito 31 julio 2012 - 19:19

Jajajajaja :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon: Error de imprenta chic@s , imaginaos en lo que pensaba mientras escribia el post ,¿ y que filtro me recomendais entonces ?

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.