Ir a contenido

Foto

Sin miedo ........

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
67 respuestas en este tema

#1 pepelu10

pepelu10

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.096 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 10:27

Bueno compis, hoy os dejo esta escena que me parecio curiosa, iba para mi casa en el coche y la mirar hacia la derecha, vi esta imagen, me imaginé sindo encina, ahí sola, en medio de la nada, dando cobijo y abrigo a pajaritos y demas bichillos campestres mientras se acercaba la tormenta, que por cierto menuda calló, pues eso ahí sola, sin mas compañia que el susurro del viento ondeando sus duras y pobladas ramas. Sin mas compañia que los cantos de los pajarillos temerosos por la que se les venia encima, pero ella, ahí ergida, sin inmutarse ante el chaparron venidero, que por otro lado le da la vida, en fin melancolico me puse y dije, pues estaras sola, pero voy a intentar que te contemplen los compis del foro, haber si soy capaz de retratarte bien y que quedes guapa para la posteridad.

Así que, os la muestro, mi encina solitaria, siempre está donde la dejo y siempre la dejo..... para volver.

Publicar imagen

Exif:
Velocidad: 1/400
Nº f: 13
Iso: 200
Distacia focal: 18 mm.

Pinchar sobre la imagen para verla con mas nitidez.

Use para la foto, tripode, disparador remoto.

Deseo que os guste y si esta por bien y quereis dejar algun comentario bienvenido sea, gracias de antemano.

Un saludote

#2 ja.puerta

ja.puerta

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.818 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 10:33

Ese cielo---lo compraste----, caray yo quiero uno asi... se puso a h.....,, estupenda toma,, colores muy naturales y cielo de 10.. la composicion cuidada,, eres mas perfeccionista que yo....un rato. solo una pega que quiza sea culpa mia...o de mi monitor ... me falta foco en el sembrao............ enhorabuena

#3 JaumeBCN

JaumeBCN

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.879 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 11:47

Me gusta mucho el encuadre y el rsultado que has obtenido con ese verde y ese cielo.

¿Usaste algún filtro? Curioso que es uno.

Saludos

#4 Cocoliso

Cocoliso

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 783 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 12:17

Una verdadera preciosidad!! el cielo con esas nubes que caen sobre el horizonte, con un volumen y texturas preciosas asi como el contraste tonal hacen de esta foto una bella postal que ya me gustaria tener a mi entre mis tomas, felicidades por ese giro de cabeza a la derecha, merecio la pena, abrazotes, Manu... :whistling:

#5 CIPRIUS

CIPRIUS

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.692 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 12:28

Hola Pepelu. Encuadre y composición muy buena. Me gusta esa sensacion que las nubes parecen que vayan saliendo del horizonte.
La has "clavado" colega. ¿ En que kiosco se se puede adquirir esta postal.?
Un abrazote Pepelu.

#6 lasso

lasso

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 17.610 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 12:59

Y pà mi que tienes una "motita" en el sensor xDDD En serio: La veo para fondo de pantalla, una postal. Enhorabuena.
Saludos.

#7 Pere63

Pere63

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.938 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 13:10

¡Fantástica!

Y si tiene algún "pero" (que no digo que lo tenga), me da igual, pues la impresión al verla te hace olvidar el "cómo" y disfrutar del "qué".

Enhorabuena y un saludo,
Pere

#8 N0v4k

N0v4k

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 924 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 15:13

Ese cielo---lo compraste----, caray yo quiero uno asi... se puso a h.....,, estupenda toma,, colores muy naturales y cielo de 10.. la composicion cuidada,, eres mas perfeccionista que yo....un rato. solo una pega que quiza sea culpa mia...o de mi monitor ... me falta foco en el sembrao............ enhorabuena

Coincido con el compañero en casi todo, bonita compo con un cielo espectacular, pero de falta de foco en el sembrado pienso lo contrario, yo lo veo como pasado de máscara de enfoque... la utilizaste en el procesado??
Un saludo,

#9 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.063 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 15:27

Me gusta la composición y los colores que has logrado y, sobre todo, me encanta como "envuelves" cada toma con un cariño tan especial y lleno de sensibilidad...volviendo a lo nuestro, me da la sensación que ha quedado un pequeño halo negro en el borde superior de la hierba ¿selección?. Bonita de ver...y de leer.
Saludos y suerte.

#10 Anibal72g

Anibal72g

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 924 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 21:33

A mi personalmente me encanta,
muy natural, mucha profundidad y una composicion a mi juicio impecable.
El cielo, impresionante

un abrazo

#11 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.384 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 10:49

Buenas, compa Publicar imagen.
Preciosidad de foto nos regalas... Publicar imagen (ciertamente parece que "compras" los cielos tan bellos que afotas... Publicar imagen)
Un par de comentarios, a ver qué te parecen... el primero es que no sé si es por la subida, pero noto algo de ruido en las zonas oscuras de las nubes... el segundo es que -para mi- creo que se equilibra mucho mejor la luz en la foto si aclaras un poco la encina y oscureces un poco tanto el cielo como la hierba (todo esto con cuidadín, es decir, sin pasarse... pero bueno, conforme lo vas haciendo lo ves... y "de momento" tú ves bien, jjejeeeee....), bueno... es una opinión... si quieres probar, ya me dirás.
El encuadre de libro, como el resto.
Un abrazote... foto wapa wapa!!!! Publicar imagen Salu2,

#12 Dulce tenerife

Dulce tenerife

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.699 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 11:39

:bravo: :1good: :clapping: , muy buena, vaya postal, una composición sencilla y delicada, y vaya cielaco, me voy a enfadar es que todos te los quedas tú, bueno acabo de llegar de la Provincia de León y cuando veas mis cielooooooos, es que en León son muy azules y con unas delicias de nubes también, vaya que teneís acaparado los mejores cielos ahi :clapping: , un saludote compañero y enhorabuena.

#13 carlosj

carlosj

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.578 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 14:43

Preciosa composición, entre el cielo y ese árbol del primer plano quedan sensacionales.
Muy buena exposición también.

Un saludo, compañero.

#14 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 14:57

Como he llegado cuando todo esta dicho, solo me queda decir "que envidia de toma", gracias por compartirla.

#15 mauro182

mauro182

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 60 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 17:02

muy linda!!!! me gusta la profundidad!

#16 manber

manber

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 18:31

Yo solo lo resumiria en 2 conceptos, " de lo sencillo a lo genial" muy buena toma saludos

#17 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 05 junio 2011 - 01:32

Para un simple aficionado a la fotografia y novato como yo, esto es una clase magistral de composicion, exposicion y procesado de una maravillosa imagen que por otro lado hay que tener un ojo muy sensible para poder captar, tan solo puedo decir.................. ;) :D :clapping: :clapping: :clapping: Una maravilla por su sencillez y por su carga visual. Lo dicho una leccion maestra de como afotar un paisaje con tan pocos elementos y tan expresivo. Saludos

#18 begininia

begininia

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 05 junio 2011 - 06:48

Aupa pepelu. como te escribí en tu flickr preciosa composición, simple pero ejecuta con maestría. El cielo tiene una profundidad de ....
Es la oda a la encina solitaria, que seguramente antaño tuvo compañía de otras hermanas que con el paso del tiempo la mano (des)humana las fue talando. Podríamos decir, empleando símiles geográficos, que se trata de una encina testigo. Además de bella con carga didáctica. ;) :D
Saludos
Ibax

#19 Roker

Roker

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 487 mensajes

Escrito 05 junio 2011 - 10:07

Pues yo me iba a quejar del marco demasiado cargado, pero visto las opiniones ya no digo naaaaa jejejeejej ,que seré yo que tengo mal ojo.

#20 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.377 mensajes

Escrito 05 junio 2011 - 10:45

Pero que poeta eres, joio... !!!

Es una de esas fotos que relajan y a la vez dan algo de inquietud, supongo que por las nubes. De una u otra forma me parece bellísima.

Saludetes