Bueno compis, hoy os dejo esta escena que me parecio curiosa, iba para mi casa en el coche y la mirar hacia la derecha, vi esta imagen, me imaginé sindo encina, ahí sola, en medio de la nada, dando cobijo y abrigo a pajaritos y demas bichillos campestres mientras se acercaba la tormenta, que por cierto menuda calló, pues eso ahí sola, sin mas compañia que el susurro del viento ondeando sus duras y pobladas ramas. Sin mas compañia que los cantos de los pajarillos temerosos por la que se les venia encima, pero ella, ahí ergida, sin inmutarse ante el chaparron venidero, que por otro lado le da la vida, en fin melancolico me puse y dije, pues estaras sola, pero voy a intentar que te contemplen los compis del foro, haber si soy capaz de retratarte bien y que quedes guapa para la posteridad.
Así que, os la muestro, mi encina solitaria, siempre está donde la dejo y siempre la dejo..... para volver.

Exif:
Velocidad: 1/400
Nº f: 13
Iso: 200
Distacia focal: 18 mm.
Pinchar sobre la imagen para verla con mas nitidez.Use para la foto, tripode, disparador remoto.
Deseo que os guste y si esta por bien y quereis dejar algun comentario bienvenido sea, gracias de antemano.
Un saludote