Ir a contenido

Foto
- - - - -

EL PC no me reconoce tarjeta SD HC

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 champi

champi

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes
  • Población:Terra da Chispa

Escrito 05 julio 2011 - 23:35

Buenas primero disculpas si este no es el subforo adecuado el tema es que me he comprado una nikon D3100 y sorpresa al intentar descargar las fotos al PC no me reconoce LA tarjeta que es SDHC aunque anteriormente ya me ha leido otras tarjetas SD;que alternaitvas tengo preferentemente sin usar la cÁmara con cable usb para descargar sino con la tarjeta SDhc.gRACIAS.

#2 TatoCadiz

TatoCadiz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 88 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cádiz

Escrito 06 julio 2011 - 01:34

http://www.fotocasio...-sd-sdhc/30192/

#3 Portand

Portand

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 12 mensajes
  • Población:Andorra

Escrito 15 julio 2011 - 16:32

a mi me passaba lo mismo y con un lector de tarjetas como dice Tatocadiz fue suficiente, ya que el lector del ordenador solo lee hasta 1 gb.
saludos

#4 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 7.885 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 15 julio 2011 - 16:57

Alternativa para no utilizar la cámara: un lector de targetas.

Saludos.

P.D. ¿y que problema hay para no querer utilizar el conector usb de la cámara?

#5 JoseAnies

JoseAnies

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Población:Cadiz

Escrito 20 julio 2011 - 19:19

Si, un lector de tarjetas es lo mas adecuado...

#6 caku

caku

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 986 mensajes
  • Población:Ferrol (Coruña)

Escrito 22 julio 2011 - 05:27

no te reconoce ese tipo de targetas por que son las modernas,el ordenador solo te reconoce las sd a secas,como te dicen por ahi arriva,necesitas un lector de sd hc,este tipo de targetas tienen una velocidad mas rapida

yo como tu,utilizo el cable usb para pasar las fotos,pero ten cuidado con eso,por que te consume la bateria de la camara muy rapidamente si sigue enchufada despues de haber pasado las fotos

segun las pases,desconectala,un saludo

#7 golfobeer

golfobeer

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 26 noviembre 2012 - 10:42

Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero al ver que teniais el problema con la tarjeta sd que he tenido yo durante 2 años me he animado a entrar. ( Perdon por si no lo hago de la manera correcta ).
Tengo una D3000 y he intentado durante ese tiempo que en algun sitio pueda ver las fotos de la tarjeta. No la reconocia.
Intente de todo, desde lo tipico de programas de internet, tiendas de fotografia y ordenadores de mi ciudad y del extranjero aprovechando cualquier viaje hasta algun entendido de informatica.
Hasta que encontre un sitio en Alemania que abria las tarjetas y sacaba las fotos por un precio bueno a comparacion de otras empresas.Te permiten ver las fotos en miniatura que consiguen salvar antes de hacer ningun pago,
Para mi ha sido un pequeño milagro.
La empresa se llama recoberfab.
http://recoverfab.com/
Espero haber ayudado a alguien con todo esto .Gracias

#8 caku

caku

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 986 mensajes
  • Población:Ferrol (Coruña)

Escrito 19 diciembre 2012 - 02:57

Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero al ver que teniais el problema con la tarjeta sd que he tenido yo durante 2 años me he animado a entrar. ( Perdon por si no lo hago de la manera correcta ).
Tengo una D3000 y he intentado durante ese tiempo que en algun sitio pueda ver las fotos de la tarjeta. No la reconocia.
Intente de todo, desde lo tipico de programas de internet, tiendas de fotografia y ordenadores de mi ciudad y del extranjero aprovechando cualquier viaje hasta algun entendido de informatica.
Hasta que encontre un sitio en Alemania que abria las tarjetas y sacaba las fotos por un precio bueno a comparacion de otras empresas.Te permiten ver las fotos en miniatura que consiguen salvar antes de hacer ningun pago,
Para mi ha sido un pequeño milagro.
La empresa se llama recoberfab.
http://recoverfab.com/
Espero haber ayudado a alguien con todo esto .Gracias

esta bien tu aportacion aunque el tema no iba de eso... jejeje

pero de todas maneras es algo que siempre compensa saber :1ok:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.