Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

listado positivo D7000

• Por favor, Inicia sesión para responde
106 respuestas en este tema

#1 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 16 julio 2011 - 12:56

Aunque no debería ponerse este post, lo pongo para que contamos las nuevas experiencias.

En mi caso al principio pensé que tenía problema
s, pero no es nada. ahora cada vez que veo, tocó la cámara, leo el manual, hago fotos, me gusta cada vez más la d7000, que aunque soy muy mal fotógrafo, tengo mucha ilusión y cada vez más ganas de aprender y hacer buenas fotos. destacó la calidad de imagen, los controles, las isos bajas/altas, ergonomía y todas sus posibilidades. en definitiva un pedazo cámara.

espero que los demás compartais las experiencias.

**EDITÓ** Estaría bien que cuando alguien pregunte sobre la d7000 ponerles un link a este post y así ve cosas buenas. sea en el foro que sea.

Editado por koteo, 16 julio 2011 - 14:20 .

#2 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.543 mensajes

Escrito 16 julio 2011 - 13:16

Aunque no debería ponerse este post, lo pongo para que contamos las nuevas experiencias.

En mi caso al principio pensé que tenía problema
s, pero no es nada. ahora cada vez que veo, tocó la cámara, leo el manual, hago fotos, me gusta cada vez más la d7000, que aunque soy muy mal fotógrafo, tengo mucha ilusión y cada vez más ganas de aprender y hacer buenas fotos. destacó la calidad de imagen, los controles, las isos bajas/altas, ergonomía y todas sus posibilidades. en definitiva un pedazo cámara.

espero que los demás compartais las experiencias.