Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

listado positivo D7000

• Por favor, Inicia sesión para responde
106 respuestas en este tema

#1 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 16 julio 2011 - 12:56

Aunque no debería ponerse este post, lo pongo para que contamos las nuevas experiencias.

En mi caso al principio pensé que tenía problema
s, pero no es nada. ahora cada vez que veo, tocó la cámara, leo el manual, hago fotos, me gusta cada vez más la d7000, que aunque soy muy mal fotógrafo, tengo mucha ilusión y cada vez más ganas de aprender y hacer buenas fotos. destacó la calidad de imagen, los controles, las isos bajas/altas, ergonomía y todas sus posibilidades. en definitiva un pedazo cámara.

espero que los demás compartais las experiencias.

**EDITÓ** Estaría bien que cuando alguien pregunte sobre la d7000 ponerles un link a este post y así ve cosas buenas. sea en el foro que sea.

Editado por koteo, 16 julio 2011 - 14:20 .

#2 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.543 mensajes

Escrito 16 julio 2011 - 13:16

Aunque no debería ponerse este post, lo pongo para que contamos las nuevas experiencias.

En mi caso al principio pensé que tenía problema
s, pero no es nada. ahora cada vez que veo, tocó la cámara, leo el manual, hago fotos, me gusta cada vez más la d7000, que aunque soy muy mal fotógrafo, tengo mucha ilusión y cada vez más ganas de aprender y hacer buenas fotos. destacó la calidad de imagen, los controles, las isos bajas/altas, ergonomía y todas sus posibilidades. en definitiva un pedazo cámara.

espero que los demás compartais las experiencias.

Pues yo me uno, que también estoy muy contento. Al principio también pensé que tenía problemas y lo que tenía eran neuras. Gracias a los compañeros del foro que me echaron una mano se terminaron las neuras. Ah, lo que tuve fue polvo en el sensor pero lo limpié y listo. Ahora encantado especialmente con la capacidad de levantar sombras que tienen las fotos sacadas con este sensor.

Saludos.

#3 JulioAlc

JulioAlc

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 213 mensajes

Escrito 16 julio 2011 - 13:55

Yo estoy muy contento con la mia, sera que aun no he usado la carta de enfoque, ni he disparado al cielo a f32 ni he diaparado con la tapa puesta... eso si por 10.600 fotos anda y a las 10.000 la limpie el sensor por que estaba harto de clonar las mismas manchitas. La unica queja que tengo es que necesito unas tarjetas mar rapidas, las mias son de clase 6 y como la camara tira tan rapido la atasco en algunas rafragas largas, pero no me urge, hasta que no se estandaricen las clase 12 no me compro mas :clapping:.

#4 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 16 julio 2011 - 14:21

**actualizo el primer mensaje**

Estaría bien que cuando alguien pregunte sobre la d7000 ponerles un link a este post y así ve cosas buenas. sea en el foro que sea.

#5 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 16 julio 2011 - 14:24

IIncluso poner fotos características de está cámara, vamos que se noté que hay relación entre la foto y la cámara, cómo por ejemplo la foto de egm a 6400iso, sí a el no le importa , claro.

Editado por koteo, 16 julio 2011 - 14:26 .

#6 J. López

J. López

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 890 mensajes
  • Población:Elche (Alicante)

Escrito 16 julio 2011 - 15:13

Yo creo que lo que necesita la gente es pasarse por el hilo de fotos con la D7000 y ojear de que es capaz la dichosa maquinita.

Saludos! :clapping:

#7 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 16 julio 2011 - 19:07

Gracias al compañero fpiedrah del foro por Contarnos que la D7000 tiene 3 premios. son estos:

Red dot award: product design 
CameraGP2011 Readers Award.
TIPA Awards 2011's Best D-SLR Advanced.

#8 josemiguelgil

josemiguelgil

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 16 julio 2011 - 19:39

Pues nada, que yo estoy encantado. Venía de la D50 y luego de la D90, y en cada una he notado un cambio importante.

Con la D7000 los rangos tonales son mucho mejores y naturales, mucha mejor respuesta a altos ISOS, y una rapidez en general de operación mucho mejor.

El ajuste fino de enfoque y la posibilidad de usar objetivos AI/AIS indicando su focal y apertura también te da más juego.

En fin, camarón. :clapping:

Saludos!!

#9 DrPepinaken

DrPepinaken

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:Talavera de la Reina

Escrito 17 julio 2011 - 02:38

Yo estoy encantado, pasé de una F3 -> Canon de 6 MP -> D7000 (la economía no da pa' más), y estoy encantado.

De momento 700 disparos y 0 problemas, y le puedo meter las ópticas fijas no AF que tenía de la F3 y me pilla la focal -preconfigurada- y la apertura como a josemiguelgil, así que doy palmas con las orejas.

Y el RAW de 14 bits da gusto, que puedes ajustar y ampliar dentro de la "normalidad" a placer.

Saludos

#10 Antonio J.

Antonio J.

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 224 mensajes
  • Población:Oviedo

Escrito 17 julio 2011 - 09:25

Madre mia, por fin un hilo como dios manda.

Lo primero me gustaría comentar que lo más importante de todo es alejarse de esa neurosis que está fraguandose en torno a esta cámara. Cualquiér cámara del mercado tiene manchas en el sensor, incluso peores que las nuestras (no olvidemos los graves problemas de Canon en este sentido en los últimos años), cualquiér cámara tiene problemas de back y frontfocus (no todas te permiten corregirlo fácilmente en el cuerpo), por tanto dediquémonos a darle caña a la cámara y aprender a usarla cada día, porque no es sencillo, aunque si que es gratificante cuando vas viendo que pasito a pasito la cosa va mejorando.

En mi experiencia personal, es un camarón. La uso para todo tipo de fotografía (excepto macro, pues aún no me he agenciado un objetivo macro) y va de lujo. Tiene 3 manchitas en el sensor desde el primer día, que no aparecen por debajo de f14 (y por encima he disparado 3 veces, y 2 han sido pruebas, así que no me merece la pena meterle mano al sensor). Por mi trabajo (soy fotógrafos de eventos, bodas, comuniones, etc) hago muchas fotos, en muchas circunstancias complicadas y la verdad que responde como la más profesional del mercado, así que si te estás pensando comprar una, no lo dudes, no te arrepentirás.

Espero haber puesto algo de luz entre tanta penuria

#11 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 17 julio 2011 - 11:13

JGracias respuestas. pongo una foto del forero egm a 6400 iso impresionante .
pd: sí te molesta la quito.

Publicar imagen

saludos.

#12 mjsant

mjsant

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 196 mensajes
  • Población:Albacete

Escrito 17 julio 2011 - 14:17

Yo creo que lo que necesita la gente es pasarse por el hilo de fotos con la D7000 y ojear de que es capaz la dichosa maquinita.

Saludos! :thank_you:

+1, o por los grupos de flickr.

#13 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.682 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 17 julio 2011 - 14:36

Otro más completamente satisfecho, es más, yo tengo de las primeras unidades, despues de grabar muchos videos y haber sacado muchas fotos, decir que es la mejor cámara en propiedad que he tenido entre manos. Rango dinámico, iso...unas grandes mejoras.
Decir también que en su dia quedé con gente que decia tener fallos de enfoque y demás y a dia de hoy solo uno de los 6 casos que yo mismo comprobé, es fue real, por lo que como dije en su dia, el tema es no saber usar la cámara en la mayoria de los casos.
Como digo, 5/6 que pensaban que tenia fallo la cámara, la unidad estaba en perfectas condiciones. Y curiosamente 2 de ellos el fallo era del objetivo, los otros 3, simplemente que no sabian usar bien el sistema de enfoque.

#14 pablobit

pablobit

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:Cipolletti

Escrito 17 julio 2011 - 17:50

Koteo : te felicito pr la iniciativa , vendi la D5000 , para comprar esta cam y al primer foro que entre fua a este y casi me cort las venas cn una tijera oxidada , me recorri foros en ingles , frances , italiano , chinos ( gracias traductor de google ) . es cierto que algunas camaras tienen problemas , pero todos coinciden que es un maquinonnnnn. Espero en agosto que me voy a miami comprar la D7000 y subo fotos a este hilo

#15 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 17 julio 2011 - 23:36

hPara aquellos que piensan que sus imágenes salen más blandas que las que hacían con cámaras inferiores o un poco más antiguas, hay que cambiar un poco la forma disparar, usando velocidades más altas, dado el tamaño del sensor. en esté post que nos ha proporcionado qpasatio explican todo con muchos detalles.

http://www.flickr.co...57625364942971/

#16 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 19 julio 2011 - 10:54

Nadie está obligado a escribir en esté post, pero luego nos quejamos de que sólo hay mensajes negativos. estoy seguro que hay muchas más personas para contar su buena experiencia con esté pedazo de cámara. saludos

#17 Gaby Freeman

Gaby Freeman

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 147 mensajes
  • Población:Palma de Mallorca

Escrito 19 julio 2011 - 11:02

+ 1 ;) D7000

soy nuevo en el mundo de las reflex y estoy encantado con mi D7000 ningun problema que no sea mi poca experiencia xDDD

Un saludo

#18 masisto

masisto

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.240 mensajes
  • Población:El Puerto de Santa Maria

Escrito 19 julio 2011 - 16:50

Nadie está obligado a escribir en esté post, pero luego nos quejamos de que sólo hay mensajes negativos. estoy seguro que hay muchas más personas para contar su buena experiencia con esté pedazo de cámara. saludos

Tienes toda la razón, pero al parecer solo nos molestamos en buscarle faltas o fallos, que en el 99 por ciento de los casos ni existen. Saludos.

#19 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 28 julio 2011 - 13:55

Venga, más gente satisfecha, seguro que hay alguno más jeje. :thank_you: :clapping: :clapping:

#20 Mato34

Mato34

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 385 mensajes
  • Población:Mallorca
  • Aficiones:Amotos y afotos

Escrito 28 julio 2011 - 15:27

Venga, más gente satisfecha, seguro que hay alguno más jeje. :thank_you: :clapping: :clapping:

¿¿¿Gente satisfecha??? ¿¿¿¡¡¡Con la D7000!!!???

TROLL!! :)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.