Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

listado positivo D7000

• Por favor, Inicia sesión para responde
106 respuestas en este tema

#41 Pedro Llorente

Pedro Llorente

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.003 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 02 agosto 2011 - 17:41

Yo tambien me uno, es una gran cámara, eso si, despues de todas las neuras iniciales, buscando problemas donde no hay,.... en fin que os voy a decir.

Solo daría un consejo, hacer fotos y más fotos y en toda situación, es la unica forma de sacarle el jugo....

:rolleyes:

#42 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.058 mensajes
  • Población:Bilbao Center
  • Aficiones:ZAPPA, MINGUS, MONK y otros músicos del montón

Escrito 02 agosto 2011 - 19:18

Yo me he convertido en un yonqui de esta cámara. :clapping:

Ni la D3000 ni las réflex analógicas que heredé (lógicamente, son otro sistema) y aún conservo tienen nada que ver con la D7000.
Aunque básicamente todas son iguales: eliges el tema, el punto de vista, la luz, la apertura, la velocidad y la sensibilidad. Pero la D7000, además de registrar fielmente la escena, te permite controlarlo todo. No quiero más fps, me valen el semisellado del cuerpo, los megapíxeles y los controles (el único que echo de menos es un boton de ISO más accesible que solucioné en el U1 pasándolo a uno de los diales)...

Los inconvenientes de un sensor pequeño los solventa como la mejor. :copa:

¿Te gusta mucho la fotografía y no quieres llevar un trasto ni dejar a pan y agua a tus hijos? :clapping: ¡Cómprate una D7000!

:9lovenikon:

#43 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 03 agosto 2011 - 00:48

Primer largometraje rodado con la D7000 y por un compañero del foro !!! seguid este post:

http://www.nikonista...howtopic=153849

#44 nitropc1976

nitropc1976

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 03 agosto 2011 - 16:33

Yo estoy muy contento con la mia, sera que aun no he usado la carta de enfoque, ni he disparado al cielo a f32 ni he diaparado con la tapa puesta... eso si por 10.600 fotos anda y a las 10.000 la limpie el sensor por que estaba harto de clonar las mismas manchitas. La unica queja que tengo es que necesito unas tarjetas mar rapidas, las mias son de clase 6 y como la camara tira tan rapido la atasco en algunas rafragas largas, pero no me urge, hasta que no se estandaricen las clase 12 no me compro mas.

Por mucho que le pongas una buena tarjeta, el buffer de la cámara da solo para 10 fotos en RAW (o JPEG de máxima calidad), cuando tiras en ráfaga a 5-6fp.

Es una pena que sea un hecho y no una conjetura, porque ya lo he probado.

#45 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.682 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 03 agosto 2011 - 16:40

Por mucho que le pongas una buena tarjeta, el buffer de la cámara da solo para 10 fotos en RAW (o JPEG de máxima calidad), cuando tiras en ráfaga a 5-6fp.

Es una pena que sea un hecho y no una conjetura, porque ya lo he probado.

Cierto, con las extreme pro aún solo mantienen 2 fotos por segundo de forma atascada, pero si que una targeta de este estilo te ayuda a poder sacar una ráfaga de 1 o 2 fps durante mucho tiempo. Es la única ventaja real, supongo que cuando se aprobechen los 104mb/seg a los que puede grabar esta cámara...pueda sacar 3 o 4 fps sostenidos.o ráfaga mas larga de 6fps...tiempo al tiempo.

#46 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 00:22

Cada dia mas contento con la cámara, ahora que le puse el grip mejor aún, pensaba que siendo de manos pequeñas igual no sería tan cómodo, pero lo cierto es que muy bien. Los controles que tiene realmente me gustan, aunque de vez en cuando se me olvida donde está alguno jajaja.

A ver si alguien más se anima con su experiencia positiva. :rolleyes:
:clapping:
Un saludo.

#47 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 06 agosto 2011 - 15:16

Entrar y ver las fotos tiradas con la D7000 + 500mm + TC2 con el factor 1.5 = 1500mm

Hay fotos a 2000 iso !!!!

http://forums.dprevi...essage=37252685

Espero que os guste, me parece una pasada a 1500mm y a 2000 iso que salgan esas fotazas.

#48 Jones

Jones

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 14 agosto 2011 - 09:00

:thank_you:

#49 javilindes

javilindes

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes
  • Población:Pola de Lena, Asturias

Escrito 15 agosto 2011 - 11:53

Vengo de usar una D70 (5 años) una D90 (2 años) y mi nueva D7000 es la mejor (con diferencia bestial) que he tenido. Es un paso comparable al que di de D70 a D90. Con el 18-200, le hice un microajuste de enfoque y va de maravilla. Y la estoy probando ahora en casa con un 55 1.2 Y FLIPAS!!!!!!!!! la nitidez que da. Y eso que soy un aficionado sin conocimientos (o muy básicos) de foto analogica. Eso si, llevo 10 días, desde que la compré, estudiando el manual y leyendo en los foros, aunque esto último no lo recomiendo mucho. Hay que filtrar tanto la información que no merece la pena.

Recomendaciones: LEER EL MANUAL!!!!!!!!!!

No comprarla si no se tiene algo de idea de fotografía o al menos muchas muchas ganas de aprender. Puede ser frustrante. Haciendo un simil, si yo me montase en un Ferrari F1, estoy seguro que no completaría una vuelta a un circuito. Mejor me compro un clio o similar y me voy acostumbrando, jejejejejeje.

#50 YaGo2

YaGo2

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.139 mensajes
  • Población:Madrid (Por el Noroeste...)
  • Aficiones:Fotografía, Viaje, Música...

Escrito 15 agosto 2011 - 22:05

Yo he pasado por una D60, D80 y ahora D7000 en 2 años y medio. 4000 fotos llevo ya con ella. Ningún problema.

Con las otras me sentía limitado. Ésta abre muchas puertas, sobre todo desde el punto de vista del desarrollo como fotógrafo.

A destacar de la cámara:
Manejo de ISOs
Opciones de personalización
Capacidad de meterle objetivos manuales (era una de mis obsesiones)
El vídeo en FullHD (con una buena óptica se hacen maravillas)
Potencia general (se come a la D80 por todos lados)
Intervalómetro
Visor del 100% (es una gozada)
Flash integrado con capacidad estroboscópica, aunque sea poca.

Me falta:
Detalles, como más información en el visor, como ISO o WB.
Manejar el diafragma durante LiveView (me parece un fallo muy gordo que no se pueda cambiar mientras estás en LiveView)
Que los accesorios sean tan caros joder :clapping:

#51 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 15 agosto 2011 - 22:51

Gracias por vuestras aportaciones !

#52 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 16 agosto 2011 - 01:12

Nikon D7000 gana premio Photo awards 2011-2012 European Advanced SLR Camera 2011-2012: http://t.co/cVCtxUH

#53 JM. Alcala

JM. Alcala

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 478 mensajes
  • Población:Alcala de Henares

Escrito 22 agosto 2011 - 19:57

Otro compañero que se suma al club, de momento 0 problemas de ningun tipo, ni back-front focus, ni de manchas, etc...

Un saludo

JM. Alcala

#54 moybm

moybm

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes
  • Población:Coín

Escrito 22 agosto 2011 - 20:04

Bueno yo puedo aportar solo bondades de ésta cámara... despues de venir de la D3100 esto es gloria, de echo siento que a veces se me va de las manos y no la controlo por la cantidad de personalizaciones y configuraciones que lleva. Ahora me siento por decir más libre y con menos barreras para aprender.

Ayer mismo actualicé el firmware y va perfecta, ningun problema de los que hasta ahora he leido por el foro.

#55 EduSevillano

EduSevillano

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes
  • Población:León

Escrito 23 agosto 2011 - 10:19

0 problemas también. Encantadísimo:

Prueba de manchas en el sensor pasada cada 500 fotos (Semana, más o menos en verano) y así lleva ya 5 pruebas con éxito.

Prueba de las 3 pilas, pasada con éxito (Las primeras fotos que tiré, y viniendo de la D40, el sistema de enfoque y la nitidez que saca me dejó impresionado)

La verdad que esta era la cámara que necesitaba al notar que la D40 se me quedaba realmente corta en situaciones de poca luz y en las opciones de enfoque sobre todo.
De todas maneras, esta cámara no da el 100% con el kit, ni mucho menos, y creo que no da ni el 80%. Falta un gran angular, que creo que es el tipo de objetivo clave para este cuerpo y un flash (Imprescindible para todas las cámaras). Eso mínimo, el resto de accesorios y complementos, según lo que te guste, pero estas 2 cosas no deberían faltar :rolleyes:

#56 Yorsuha

Yorsuha

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 519 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Murcia
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 23 agosto 2011 - 20:04

Yo también la quiero!!Publicar imagen

He pasado por varias (una analógica, una D3000...) y todas han cubierto mis necesidades. Pero ahora necesitaba dar otro paso adelante y a esta D7000 le voy a sacar máximo rendimiento.

Saludos a tod@s

Editado por Yorsuha, 24 agosto 2011 - 20:15 .

#57 minijed

minijed

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes
  • Población:vila-seca

Escrito 24 agosto 2011 - 11:53

Despues de leer estos posts estoy mas convencido de comprar un d7000, ya que no son todos negativos!!! :rolleyes:

#58 koteo

koteo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.644 mensajes

Escrito 28 agosto 2011 - 01:34

Subo un poco el post, para que se animen otros. :rolleyes:

#59 jose.rol.del

jose.rol.del

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 460 mensajes
  • Población:Badalona

Escrito 28 agosto 2011 - 01:46

Vengo de una D5000 (que me ha dado muchas satisfacciones) y ahora con la D7000 ningún problema, es un maquinon con el mejor sensor DX a fecha de hoy. Saludos a todos.

#60 sergi1974

sergi1974

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 171 mensajes
  • Población:Viladecans
  • Aficiones:Música, cine, fotografía y actividades al aire libre.

Escrito 28 agosto 2011 - 16:16

Otro más, yo también estoy encantado. Más de 2000 disparos en 5 meses (no utilizo ráfagas). La primera unidad la cambié porque las fotos oscuras parecían un planetario, era exagerado. Con la segunda tuve algún momento de duda pero leyendo a los compañeros y tirando muchas fotos disipé cualquier atisbo de neurosis. Salvo algunas motas de polvo (no he limpiado todavía el sensor) no encuentro que tenga ningún defecto esta cámara. Al contrario, es mi primera réflex y desde que la tengo mi progresión de aprendizaje ha pasado de una recta con poca pendiente a una curva exponencial. Incluso estoy descubriendo a pasos agigantados las maravillas que se pueden hacer con un RAW de esta cámara y cuatro nociones de procesado.

Me voy al hilo de Fotos y más fotos, que voy a subir unas de Santorini que tenía pendientes.

Taluek.

:whistling:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.