Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

listado positivo D7000

• Por favor, Inicia sesión para responde
96 respuestas en este tema

#81 Andymix

Andymix

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 488 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Malaga

Escrito 30 junio 2012 - 16:10

Otro mas con la d7000.

Por ahora ningun problema de front/backfocus, y aunque no llevare 100 disparos, nada raro por el sensor. La famosa trepidacion ... tampoco, vamos perfecta.

#82 danpan

danpan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 154 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Fotografía, Trekking y hacer turismo en general.
    Música, más que afición es una necesidad...
    Metal forever !!!

Escrito 04 julio 2012 - 13:11

Con pocos días de uso, pero bien probada y sin ningún problema.

#83 porteador

porteador

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 727 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 06 julio 2012 - 18:54

Vaya, después de leer el post de las manchas da gusto leer este, si lo hubiese leido antes me hubiesen asaltado menos dudas al comprarla. No obstante desoí los malos comentarios y yo que soy positivo me dije..."A mi no me va a tocar la china, ¡a por ella!", y esperándola para la próxima semana.

Pronto relataré mis impresiones.

#84 porteador

porteador

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 727 mensajes

Escrito 29 octubre 2012 - 08:45

Bueno, pues tras 3 meses con la máquina, he de decir que esto y bastante contento con ella. el otro día vi alguna manchita al tirar a f22, que creo que son de polvo, la verdad, no me preocupa lo más mínimo, pues a f más normales no se aprecia nada. Me estoy dedicando a disfrutar al máximo de la cámara y a aprender a domarla, pues es una bestia parda. Eso si, el 18-105 del kit no es lo más fino que hay.

Saludos.

#85 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 562 mensajes
  • Población:Huelva
  • Aficiones:Fotografía, Informática, Electrónica, Hi-End, Bricolaje, Video... y no hago ná.

Escrito 29 octubre 2012 - 19:02

Pues otro super contento. :9lovenikon:
Ningún problema de "manchitas de aceite" y suelo usar mucho la ráfaga.
Llevo casi un año con ella y ya me toca limpiar polvillo.
Problemas de Back focus / front focus algo muy nimio con el sigma 17-50 y poco más. Corregido perfectamente con los ajustes de precisión de la cámara.
Neurosis más que nada que son altamente contagiosas y la mayoría de las veces (afortunadamente) inciertas.
La máquina es una maravilla en resolución y rendimiento. Los RAW de 14 bits geniales.

Saludos.

#86 santicm

santicm

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 241 mensajes
  • Población:Esparreguera (bcn)

Escrito 29 octubre 2012 - 20:19

Me uno a los propietarios satisfechos de la d7000, es una muy buena cámara, yo personalmente en los 7 meses que la tengo no he tenido ningún problema, el único defecto que le encuentro es la falta de exposimetro en live wiew, que cla verdad es que ne afecta poco, pues me agrada mas utilizar el visor.

#87 j2charles

j2charles

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes
  • Población:Concepción, Chile
  • Aficiones:Fútbol, Tenis, Fotografía

Escrito 01 noviembre 2012 - 01:54

Lamentablemente tengo que decir que es una Negra Rica que me está sacando más dinero que mi mujer, porque quiero más lentes y todos los accesorios que pueda porque estoy ENAMORADO! Sí , lo dije y qué?

#88 Lukitodiabolico

Lukitodiabolico

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes

Escrito 01 enero 2013 - 13:49

Yo llevo poco con ella, estoy empezando a saber para que vale tanto botón ya que es mi primera camara de fotos y la verdad que me encanta....dudas? Mil millones...o mas, pero leyendo y leyendo voy solucionando casi todas, espero pronto colgar fotos y que me digais como mejorarlas.

#89 rata69

rata69

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 92 mensajes
  • Población:almussafes

Escrito 01 enero 2013 - 18:40

Yo llevo poco con ella, estoy empezando a saber para que vale tanto botón ya que es mi primera camara de fotos y la verdad que me encanta....dudas? Mil millones...o mas, pero leyendo y leyendo voy solucionando casi todas, espero pronto colgar fotos y que me digais como mejorarlas.

nada compañero , leer , leer y poner en practica yo e pasado de una 20d d canon d mm 8 9 años a esta.... i es un mundo diferente a disfrutar ^^

#90 fontap

fontap

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Población:Mijas-Costa

Escrito 07 enero 2013 - 00:09

buenas
tengo esta camara desde hace 3 semanas y la verdad le he dado caña al aparato este y todavia estoy domandola, de momento no he detectado problemas con el foco y menos al subirle la nitidez, ni con el 18.105 de serie ni con el tamron 70-300 vr, la verdad es que el cambio de la d40 a esta ha sido un mundo, por eso de momento y toquemos madera me uno a los satisfechos.
saludos

#91 zero3862

zero3862

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Población:Burgos

Escrito 07 enero 2013 - 20:21

yo la tengo mas de un año y ningun problema encantado con ella

#92 Encon

Encon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 20 marzo 2013 - 23:55

Hace pocos instantes soy poseedor de una D 7000 (Tiene 0 disparos). He leído tantos comentarios positivos como negativos. Pero al final la adquirí. Espero poder sacarle el mayor provecho. Una de las cosas que me llevó a decidirme es su aspecto exterior. Me cautivó la forma, la estética. Y ni que hablar de todas  sus virtudes. Gracias a este foro soy un feliz poseedor de una Nikon. Gracias por los aportes.

#93 Falele

Falele

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes
  • Población:Mairena del Aljarafe, SEVILLA

Escrito 21 marzo 2013 - 09:50

Bueno, pues aquí otro que está dispuesto a disfrutar de la D7000. A pesar de todos los hilos que leí con problemas de usuarios, me decidí a comprarla porque era exactamente lo que quería por precio y prestaciones. Ayer por la tarde la probé y estoy encantao. No he podido probarla mucho pero su funcionamiento ha sido perfecto, y eso que le metí nada mas empezar una rafaga de mas de 20 fotos, y despues foto al cielo con diafragma cerrao.

Me queda mucho por aprender, pero con paciencia, con la yuda de este foro, y con la camara, seguro que alguna foto buena saldrá. Digo yo...

Taluego. Falele

#94 loubil5

loubil5

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Bizkaia
  • Aficiones:Fotografia

Escrito 24 marzo 2013 - 11:26

Casi 3 meses con ella y encantada, conociéndola poco a poco y con mucha lectura, antes y después de comprarla.

#95 Encon

Encon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 05 abril 2013 - 12:45

Es mi primera cámara digital reflex. Tuve compactas canon y en analógicas canon. Antes de decidirme solo pensaba en canon. La primera vez que la vi, me encantó. Además de sus excelentes virtudes técnicas, me gustó su estética, su ergonomía, su peso. De a poco la voy conociendo. Cada tanto leo el manual y la voy entendiendo. A mi humilde entender y por los tantos foros que he pasado todos coinciden que es un MAQUINÓN !!! . Solo espero sacarle el mayor provecho.

#96 bianco

bianco

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Población:valencia

Escrito 07 abril 2013 - 01:24

Yo he pasado de una d3100 a la d7000 y cada dia mas contento, fuera obsesiones, me aburro con la bateria tirando fotos, los isos de infarto, el acabado sobervio (me encanta el tacto) y el menu complicado pero para eso esta el manual...ya se que voy a decir lo que muchos dicen pero es asi, LEERLOOO que se aprenden muchas cosas de la maquina, yo no soy ningun experto ni mucho menos y he notado un monton el leerme el manual y consultar lo que a veces no entiendo, veredicto... satisfecho.

#97 Pirracas

Pirracas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 125 mensajes

Escrito 11 abril 2013 - 17:14

Otro usuario satsfecho con la D7000. Unas 2000 fots con ella y sin problemas. Bodegones a diafragmas cerrados, fotos nocurnas con exposiciones largas, fotografias de conciertos a isos altos y velocidades bajas... y  ecantado. Con objetivos manuales antiguos y modernos.

Un saludo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.